Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad, es que uno trata de ser buena gente y decirle a la persona q están jugando con ella, lo que tiene que hacer en la próxima, es dar consejo y si la persona quiere seguir en esa vida, hagase de la vista gorda, ya ud cumplió... también ser delicado, esos asuntos han hecho q terminen amistades y hasta de años
Yo la aconseje mucho!...lo que me daba colera es que ella perdia un montón de tiempo..jugando juegos de play 3.(por que el mae le decia que jugara )..y pensando en el como adolecente....y di ese tiempo lo debio de usar para estar con su hijo...supongo que tmb hay gente que no nace para ser mamá.......preferi alejarla del mae tmb por eso....a ver si utilizaba mejor el tiempo----.pero ella tiene las prioridades....completamente mal
Yo tengo una amiga con una historia parecida que por ahi puse en un tema que tambien vive ciega esperando que el papa de la bebe se quede con ella al final y la verdad para mi ha sido feo porque yo la aprecio pero por mas que asi sea yo se que es mejor ver los toros desde fuera, aconsejar y desearle lo mejor...
jajjaja, sorry pero no pude evitar esto último, jajjajaa
Jjajjaa Dr corazón....buenisimo...vieras k entiendo sus puntos de vista y se k son correctos..y sigo de necia..mae mas testaruda..tal vez por k vi la situa...no se...tal vez sea cuál sea uno no deberia...perooooo....no se nunca habia hecho algo asi..ni se me habia ocurrido..creo k simplemente perdi tanto el respeto por esa persona..por su forma de vivir la vida..en esa fantasia..k di...la cague..no se a mi cuando me dicen una playada...usualmente me sirve y si yo hiciera algo como meterme con alguien con novia y si una compa me cantara..fijo estaria puteada..mas enamorada...entiendo lo k puede sentir...pero al final me tendria k dar cuenta k la k hace mal soy yo.....nadie deberia andar de amante de nadie ...tal vez despues de esto tenga más autoestima
Mucho ojo, nunk pierdas el respeto hacia los demás, y si no lo puedes evitar mejor alejate porque a la vez pieredes el respeto por ti misma
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.