Tal vez hay mucho gay que aún no sabe que lo es.
Puede ser que si lo haya, pero si nos basamos en lo que puse greivin, serían DEMASIADOS!!! Y es poco probable!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez hay mucho gay que aún no sabe que lo es.
como que en lo que puse ummm ud es mi troll entonces
di obvio era vacilando
ud no tiene sentido del humor
varas
o pueden ser gays reprimidos jaja
Queba aveces son las viejas que le quieren a dar a uno el toque femenino... por ejemplo tengo 3 camisas rosadas que me las han regalado exnovias decian que se me veian bien... pero que va parecia un chicle rosado...
Yo me corto el pelo normal... una vez cometi el error de llevar a una novia para que me acompañara y al final acepte por cortarme el pelo como ella queria no se como se llamaba el corte de pabita.... y no solo eso me emparejaron las cejas bueno si ocupaban un retoque pero la nena toda feliz... a los dos dias me volvi a cortar el pelo por que me sentia incomodo...
Pero queba hay unos que solo les falta usar calzon o hilo dental tengo varios amigos que usan una bara para los labios con olor a tutti frutti y zapatos de punta la verdad eso no va pero bueno la moda la imponen las viejas ni modo ellos levantan mas no se por que pero siempre hay que mantener lo macho....
:-o:-oAhhh si buena excusa para usar labial.... por que de tutti frutti????
Bueno la verdad a mi no se me secan... pero no se lo veo como vanidad....
Y creo que hay sin holor o como dijeron por ahi de coco y si hay que usarlo no lo sacas en un bar y a hecharse esa bara y hacer como vieja no se lo veo mal....
Ahhh si buena excusa para usar labial.... por que de tutti frutti????
Bueno la verdad a mi no se me secan... pero no se lo veo como vanidad....
Y creo que hay sin holor o como dijeron por ahi de coco y si hay que usarlo no lo sacas en un bar y a hecharse esa bara ****(Vara) y hacer como vieja no se lo veo mal....
:-o:-o
Bueno a mi si me gusta que me den un beso con olor a tutti frutti saben ricos XD
Pues para mi no son playitos es que se cuidan y se quieren...que se compre un frutini o un morenito... y se lo pasan
Pero el toque de usar el labial hacer el toque con los labios para el exceso que vaaaa playitico completo
Seguro es que es muy tacaño y usa manteca de cacao de la que venia en el papelito aluminio... Por eso la lloraderajejeje di mae gustos son gustos cuando los ando resecos si me echo chapstick
![]()
que se echa ud cuando los anda resecos aceite ?? xD
JAJA YA ME IMAGINO SI VA BESAR UNA GUILA
Seguro es que es muy tacaño y usa manteca de cacao de la que venia en el papelito aluminio... Por eso la lloradera
jejeje di mae gustos son gustos cuando los ando resecos si me echo chapstick
![]()
que se echa ud cuando los anda resecos aceite ?? xD
JAJA YA ME IMAGINO SI VA BESAR UNA GUILA
Si compra de los caros no le saben feos!!! Esos de cacaoBueno el punto es que lo usen pero el amigo llega se lo pone delante de todo el mundo como si fuera tuanis se pone en un labio luego al otro despues cierra los labios y los restriega.... como vieja pero bueno
Y si se me secan los labios que la verdad no se por que les pasa pero usaria otra opcion y si es por receta ni modo pero no haria como si fuera lapiz labial de vieja.... que por cierto hay unos que no saben nada bien....
Pues que usen cremas y chapstick no es nada anormal creo que es muestra de cuidado personal... Imaginese que asco un mae con los labios secos y las manos asperas que hasta parecen lija... Uy no yo diria next...Si primero se empieza con los labios secos
despues la piel y usan cremitas
despues baselina para otras cosas...... que baaaa no creo a mi nunca se me han secado los labios....
y nunca me han reclamado... pero en mi caso como hombre aveces uno se aguanta el labial que sabe feisimo.....
Bueno el punto es que lo usen pero el amigo llega se lo pone delante de todo el mundo como si fuera tuanis se pone en un labio luego al otro despues cierra los labios y los restriega.... como vieja pero bueno
Y si se me secan los labios que la verdad no se por que les pasa pero usaria otra opcion y si es por receta ni modo pero no haria como si fuera lapiz labial de vieja.... que por cierto hay unos que no saben nada bien....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.