¿Cuando para una mujer un hombre se vé aplayado? o se empieza a ver?

Pues que usen cremas y chapstick no es nada anormal creo que es muestra de cuidado personal... Imaginese que asco un mae con los labios secos y las manos asperas que hasta parecen lija... Uy no yo diria next...

Si esta bien...

Que usen todo eso y para afeitarse una gillette de mujer y olorcito a rosas que lindo....

y que más ah si talquitos en el culito.... y de remate mascaritas para la cara con pepino...

Eso se llama balsamo para labios.. Y las personas normales lo usan cuando tienen los labios secos o quebrados.

Entonces vos no usas?

Pienso que sería aplayado con sabor a frutas o algo así, pero nada raro tiene usar chapstick con SPF en la playa por ejemplo, ni modo untarse bloqueador en la boca.
:guacala:

Si esta bien...

Que usen todo eso y para afeitarse una gillette de mujer y olorcito a rosas que lindo....

y que más ah si talquitos en el culito.... y de remate mascaritas para la cara con pepino...
Pues eso es muestra de vanidad...
Pero cada cabeza es un mundo!!!
Usted siga en su pensamiento y fijo se va a ver como la imagen de Snee!!!:-o
Asi de sexy!!! Grrrrrrrr

Pues eso es muestra de vanidad...
Pero cada cabeza es un mundo!!!
Usted siga en su pensamiento y fijo se va a ver como la imagen de Snee!!!:-o
Asi de sexy!!! Grrrrrrrr

Ummm si soy igualito....

Pero imaginese un mae usando sus cremitas y sus varas personales.... y que es capaz que a ud en vez de gustarle a los hombres le gustan las viejas.... que rico huelen ummm

Y las nenas con las que he estado les gusto asi y me han olido por todo lado y les gusta asi que no ando tan mal.... pero que me digan me gustaria olerte a rositas y frutas por ahi... no se lo veo como fetiche o que me quieren ver como una amiga y hacer cositas de amigas lesbianas... ummm no me apunto

Ese es un estereotipo de gay. Muchos majes de esos ni siquiera son afeminados, existen subculturas como los osos (majes grueso, velludos y de aspecto masculino) y las musculocas (los que pasan metidos en gimnasios para echar músculos).

Conozco un gay que es poquillo afeminado en sus ademanes y modo de hablar, pero no en vestir ni en las otras cuestiones que mencionan.

Tal vez la pregunta está mal planteada y se debería pregunar que hace ver a un hombre como poco masculino. Lo cual también es bastante relativo.

Una vara que no soporto es ver un maje con las uñas cuidadas, estilo manicura y hasta con esmalte transparente de uñas.

Ese es un estereotipo de gay. Muchos majes de esos ni siquiera son afeminados, existen subculturas como los osos (majes grueso, velludos y de aspecto masculino) y las musculocas (los que pasan metidos en gimnasios para echar músculos).

Conozco un gay que es poquillo afeminado en sus ademanes y modo de hablar, pero no en vestir ni en las otras cuestiones que mencionan.

Tal vez la pregunta está mal planteada y se debería pregunar que hace ver a un hombre como poco masculino. Lo cual también es bastante relativo.

Una vara que no soporto es ver un maje con las uñas cuidadas, estilo manicura y hasta con esmalte transparente de uñas.

Ummm y figuritas debajo del esmalte?????

Ummm si soy igualito....

Pero imaginese un mae usando sus cremitas y sus varas personales.... y que es capaz que a ud en vez de gustarle a los hombres le gustan las viejas.... que rico huelen ummm

Y las nenas con las que he estado les gusto asi y me han olido por todo lado y les gusta asi que no ando tan mal.... pero que me digan me gustaria olerte a rositas y frutas por ahi... no se lo veo como fetiche o que me quieren ver como una amiga y hacer cositas de amigas lesbianas... ummm no me apunto
Hay pero una cosa es el mae gay 100% y otra el mae que se preocupa por su presentacion personal o vanidad!!!
No confunda la gordura con la hinchazon!!!

Bueno el punto es que lo usen pero el amigo llega se lo pone delante de todo el mundo como si fuera tuanis se pone en un labio luego al otro despues cierra los labios y los restriega.... como vieja pero bueno

yo no uso esos productos xq no tengo problema de labios secos, ni estoy en contra de su uso en los maes, pero mae eso q ust describio (o como me lo imagine) son ademanes muy de vieja.... no torcio la nuca para acomodarse la pava por varas?

Considerando el evidente 'amariconamiento estandarizado' de la sociedad en la que vivimos hoy en día. La aparición de vocablos como 'metrosexuales' u 'homogays', términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado'.

Los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis no-grasos',

RESOLVEMOS:

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier "asomachista" que se aprecie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky ........................(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico......................................( MACHO)
c. Una prenda de vestir............................................ .......................(RARITO)
d. Dulces, bombones, etc............................................... .. (OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes.......................................... ......................(MARICÓN)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa............................................... ..................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano...........................................( AMANERADO)
c. Usa bastante en verano............................................ ..........(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año......................................(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios.……………….………..(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia…………...(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él….(CON SEGURIDAD, MARICON)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

a. Se alimenta con ellas…………………….…..........(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega..................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos....................................(FLOR IPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín.............(MARICÓN)

USO DEL ESPEJO

a. No usa............................................... .................................................. .(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.......................................... .........................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.......................................... .................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos….(LOCA INCONTROLABLE)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos...............................(TRAVESTI)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado..............................(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse.............................(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces al día......................................(MARIQUIT A)
d. Usa gel, fijadores y secadores......(HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.......................................(MA RICONAZO)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.......(MACHO CABRIO)
b. Barre cuando ve mugre..........................................(DE JA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente........................................ ....( ES UN MARICON)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante…………………......(MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS

a. Fútbol, Futbol americano, Ciclismo, Beisbol, Boxeo, Fórmula1, Lucha libre, Motos.....(MACHO DE PELO EN PECHO)
b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, .................................................. .( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton......................................... ........................ (LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que en 'C', pero con licra............................................. ......................................(MALDITA PERRA)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes....................(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar......................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales, consomés.......................................... ...........................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor....................................(PIROBA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS

a. Cerveza, ron, tequila, vodka .................................................. ...........................(VARÓN)
b. Whisky con hielo............................................. .................................................. ....(FINO)
c. Refrescos light y limonadas......................................... ..........(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones................(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo............................(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido........................(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera.....................(LOCA DESAFORADA)

CERVEZA

a. Helada y en grandes cantidades...................(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor.............................(MEDIO MARICON)
c. Con limón .................................................. ..........(MARICON)
d. Sin alcohol........................................... ...(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón..............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA DE COMPRAS

a. A ver nenas......................................(SUPER ZORRAZO CAZADOR)
b. A ver nenas y comprar ropa ....................................(OJO CON ESTE)
c. A ver la ropa de las nenas ...............................(ROSCON VOLTEADO)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas ...........(SIN PALABRAS...)

Ah mae, que cagada de risa me saco con ese test !!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

jejeje di mae gustos son gustos cuando los ando resecos si me echo chapstick

1220chapstick.jpg

que se echa ud cuando los anda resecos aceite ?? xD

JAJA YA ME IMAGINO SI VA BESAR UNA GUILA

Jajaja, que cuentos los de estos mae. Primero es el balsamo para labios y cuando menos uno se da cuenta ya andan bebiendo tragos finos que solo las mujeres andan, con un poco de cremas y productos para el pelo, que la uñas arregladas con manicure y demas....

Gente el hombre por macho y vikingo que sea tiene que ser aseado....

Pero eso no significa que nosotros tengamos que caer en la mariconada, esa vara de estar tratando de imitar a los modelitos de TV, que lo que ha hecho es que mucho de los nuestros se desvien y se transformen en locas incontrolables!!!

Hay que ser cuidadoso y andar presentable m¨¢s cuando buscamos agradarle a una nena...pero no maricas y amanerados.

Les aseguro que si una chamaca ve a un mae de esos metrosexuales sexy es porque tiene tendencias lesbicas.

A mi no me gustan para nada los maes finitos, para mi se tienen que ver hombres: manos grandes, brazos, espalda grande, una cara que se vea masculina...con candado mucho mejor mmmm .... y aunque creo que cuesta mucho que a los hombres se les resequen los labios, no me gustaria ver a un mae con un chapstick sabor "tutti frutti" NADA QUE VER! creo que hay unos de color negro que solo vienen con protector solar... ese pasa y obvio que se lo pongan cuando nadie los vea... Nunca he encontrado alguna colonia que huela a frutas asi que es obvio que esos olores dulces no son para ellos, las colonias siempre huelen rico pero fuertes!!. Hay muchas formas de cuidarse que tienen ellos que no se consideran femeninasy esas son las que apoyo yo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás