cuando una mujer dice

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
cuando la wila,la doña,la amante,la esposa o como la llamen le dice al hombre

sabe que..... haga lo que le de la gana

como lo tomamos? como un desafio?,como un permiso? o ninguna de las dos

es que la wila me lo acaba de decir,se encerro en el cuarto y no me quiere abrir la puerta,me parece que hoy duermo en el sillon

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Un gran misterio...

Realmente yo siento que cuando dicen:

"haga lo que le ronque..." ... quiere decir... "si lo hace lo mato..."
"como quiera..." ... quiere decir ... "espero que haga lo que yo quiero"
"con quién vas???" quiere decir "lléveme" (cuando la pregunta es de forma "tosca")

Y un sin fin de definiciones más...

Que le hizo para que se enojara?

Digale que si no le abre, se va a otra casa a dormir caliente, para que la vea mas chiva :-o

Haga exactamente lo que le dijo ..... lo que a usted le de la gana ..... si le da la gana quedese y sino jale...... ella se lo dijo ... no tiene por que enojarse mas por algo que ella mismo inicio....

haga lo que le de gana es no se vaya hipueta o le va feo!!!!

inversa!!! total!!! asi son todas!! ud jala y es peor el despiche!!!

molestela mas digale q va jalando a buscar chate con otra!!! jajajaja!!!

es como cuando dicen no me pasa nada y es que se las lleva la puta!! jajajaja

quiere que le compre eso no no no esta bien no quiero pichaaaaaa todo lo quieren

tome esta plata para q ... no no no la ocupo.... jajajajajaja hps ricas que no hacen mierda

A las mujeres mas que interpretar lo que dicen tienen que interpretar el tono en que lo dijo, si la chavala se encerro en el cuarto es: si hace lo que no quiero le impongo ley seca, asi que ud sabra.

Si le dice las cosas sonriendo o sin interes es: estoy preguntando por vinear
Si lo dice con tono retador es: digame que huelo a otra vieja en su camino
Si lo dice con colera es: contenteme y haga lo que quiero o hay tabla y de paso lo pone en ley seca.

la rato la doña le reviso el celular al maestro y le encontro un reguero de fotos y material comprometedor

Tengalo por seguro que somos bien complicadas , depende del tono que usemos es lo contrario que decimos.... no me regales nada ... eso quiere decir que quiero q lo regales .... ejemplos como eso.... tenga cuidado por que una mala interpretacion y lo kangurean!

Para mí, "sabe qué, haga lo que le dé la gana!" Significa: Estoy tan emputada con sualmanaque que ya ni ganas tengo de discutir, vaya y deme un motivo para patearle el rabo porque estoy dispuesta a hacerlo!

Lo diría en casos muy extremos (fijo es el caso de su novia :-o )

ay mae, la que le espera. si uno las ve haciendo caras y de sapazo preguntas: "te pasa algo amor?". ella te va a decir: "no, no me pasa nada" o "como si no supieras". y si al rato no preguntas de nuevo te van a llegar con un tarro a decirte:"diay, no me vas a preguntar qué me pasa????????"

es una combinación de palabras, tonos y enjaches, que ellas asumen que nosotros entendemos, pero no es así

:freccia1:

Para mí, "sabe qué, haga lo que le dé la gana!" Significa: Estoy tan emputada con sualmanaque que ya ni ganas tengo de discutir, vaya y deme un motivo para patearle el rabo porque estoy dispuesta a hacerlo!

Lo diría en casos muy extremos (fijo es el caso de su novia :-o )
Muy muy fina!!
:-o

----------------

Esa frase es el peor engaño que le pueden decir a uno...

utlice inmediatamente la lógica inversa ante esa frase..... es una de las mas peligrosas frases del pensamiento femenino y si es por comprar algo o ir a algun lugar mae NO LO HAGA

cuando la wila,la doña,la amante,la esposa o como la llamen le dice al hombre

sabe que..... haga lo que le de la gana

como lo tomamos? como un desafio?,como un permiso? o ninguna de las dos

es que la wila me lo acaba de decir,se encerro en el cuarto y no me quiere abrir la puerta,me parece que hoy duermo en el sillon

que esta realmente muy puteada y se canso de pelear con ud.. pero espera q ud haga lo q ud sabe q ella quiere

diay la verdad haga lo que le de la gana, si esa no era la intenciondel mensaje es culpa de ella lo que usted interprete como "haga lo que le de la gana" un gran poder se te ha otorgado!!

diay la verdad haga lo que le de la gana, si esa no era la intenciondel mensaje es culpa de ella lo que usted interprete como "haga lo que le de la gana" un gran poder se te ha otorgado!!

no todo debe ser interpretado textual
si hagalo, pero creame, ese argumento, aunq valido, no le va a servir de justificacion con la nena

Quiere decir: TOY CANSADA, HOY ME ENOJE CON UD, ME TIENE HARTA, VAYASE Y DEJEME EN PAZ, PERO ESO SI SI VA A HACER ALGO, SEPALO QUE LE VA A IR PEOR, ASI QUE NI LO INTENTE, POR QUE LE VOI A HACER LA VIDA CUADRITOS O MANDARLO POR UN TUBO.......maso menos asi...y luego se calma y ya esta tuanis,,,,simplemente se puteo ese día y punto...no kiere decir que vaya y haga loco! :navidad:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás