cuantas veces as eyaculado en un dia????

Bueno, en mi época más hormonal llegué a 5 diarios, pero ya el último era puro calambre nada más.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

4 lo mas... intente el 5to pero ya era mas el dolor q el placer....

La gorra me pidio vacaciones despues de eso :-o :-o :-o :-o

En un lapso de 10 horas creo que 5... incluyendo un mañanero delicioso.

Y en una ocasion gracias a la habilidad de una gran mujer, me vine 3 veces en 50 minutos. Para mi estuvo increible :evil:

En realidad no podia creer que tan rapido pudiera.

5....vecesssssssssssssssssssssss..........asÇAS.ça.sÇAS.asASasASasASasASSSSSSSSS.......asi terminé la ultima..... :- :o :o

4 Veces cuando era chamaco... En mi caso después del 3ro empieza a cerrarse la llave... :o :o :o Claro los primeros son bien cargados!

Yo en una escapada a un hotel de playa con una chick que luego se hizo mi novia y como andabamos repepiados los 2 lo hicimos como 5 veces en un lapso de 24 horas fue algo muy tuanis descanse suficiente entre uno y otro y aun segui funcando, claro quede agotadisimo luego dormi como 11 horas el dia sgte y nada de sex por 24 hrs almenos. :-o

en mis inicios de "traveseo" a cada rato lo ahorcaba al pobre, calculo que como cuatro a seis veces, no recuerdo bien, solo que despues del tercero casi no hechaba y el ultimo con costos el calambre senti :-o :-o :-o
Compas una vez escuche que el hombre en toda su vida producia 2 litros de esperma, sera cierto :?: :?: :o :o
Bueno si es cierto creo que mas de una ahorita solo miaos vamos a hechar :-o :-o

mrcr08 dijo:
Compas una vez escuche que el hombre en toda su vida producia 2 litros de esperma, sera cierto :?: :?: :o :o

A lo que tengo entendido, uno nunca deja de producir semen, a menos que se le joda la próstata o la vesícula seminal; lo que sí uno deja de producir son espermatozoides. Además, la otra es que uno se vuelva impotente y ya la vara no le sirva como antes, pero biológicamente uno es una sucursal de Dos Pinos toda la vida.

cr.chango dijo:
mrcr08 dijo:

A lo que tengo entendido, uno nunca deja de producir semen, a menos que se le joda la próstata o la vesícula seminal; lo que sí uno deja de producir son espermatozoides. Además, la otra es que uno se vuelva impotente y ya la vara no le sirva como antes, pero biológicamente uno es una sucursal de Dos Pinos toda la vida.
que salvada yo preocupado por todo lo que gaste antes de tiempo :-o :-o :-o

Fetichistadepies dijo:
6 y me dolia la mano

Me dolía la mano??? :-o :-o era con la mano o era cogerse a alguna wila, sea tonto que poco de carajillos sobones, :-o :? yo 6 cogidas - eyaculaciones pero no con la mano :-o :-o :-o

froman dijo:
Fetichistadepies dijo:
6 y me dolia la mano

Me dolía la mano??? :-o :-o era con la mano o era cogerse a alguna wila, sea tonto que poco de carajillos sobones, :-o :? yo 6 cogidas - eyaculaciones pero no con la mano :-o :-o :-o

+1

Sea webon :o

Pense que eran rounds con la chic

Academico dijo:
froman dijo:
Fetichistadepies dijo:
6 y me dolia la mano

+1

Sea webon :o

Pense que eran rounds con la chic
ya que a muchos nos trataron de sobones, ya lo deje hace mucho tiempo por cierto :-D , les cuento una historia, la vara es que me voy con la guila para Jaco y yo diciendole de camino que pobrecita que no me la va a aguantar, para que lo hice, me agarro a un ritmo que quede mal, me saco 3 como en una hora y el brehom listo para la foto, hasta el otro dia, por mas Leche condensada y todo que me mande no reaccionaba "el chiquitillo", que madre :-o :-o :-o

Yo me la jalé una vez nueve veces. Qué sobón :oops:
Polvos, me he echado tres como en tres horas, me parece. Eso sí, cuando el enano no se para, la lengua es la que saca la casta y se hace grande!!!! :-o

Fetichistadepies dijo:
prefiero decir la verdad a andar inventando ke me cogi a un monton de wilas solo por aparentar

Esa será su verdad, pero no la mía en este momento, le recomiendo unas cremitas para la mano, le pone la palma suavecita :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás