Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mrcr08 dijo:Compas una vez escuche que el hombre en toda su vida producia 2 litros de esperma, sera cierto :?: :?:![]()
![]()
que salvada yo preocupado por todo lo que gaste antes de tiempo :-o :-o :-ocr.chango dijo:mrcr08 dijo:Compas una vez escuche que el hombre en toda su vida producia 2 litros de esperma, sera cierto :?: :?:![]()
![]()
A lo que tengo entendido, uno nunca deja de producir semen, a menos que se le joda la próstata o la vesícula seminal; lo que sí uno deja de producir son espermatozoides. Además, la otra es que uno se vuelva impotente y ya la vara no le sirva como antes, pero biológicamente uno es una sucursal de Dos Pinos toda la vida.
Fetichistadepies dijo:6 y me dolia la mano
froman dijo:Fetichistadepies dijo:6 y me dolia la mano
Me dolía la mano??? :-o :-o era con la mano o era cogerse a alguna wila, sea tonto que poco de carajillos sobones, :-o :? yo 6 cogidas - eyaculaciones pero no con la mano :-o :-o :-o
ya que a muchos nos trataron de sobones, ya lo deje hace mucho tiempo por cierto :-D , les cuento una historia, la vara es que me voy con la guila para Jaco y yo diciendole de camino que pobrecita que no me la va a aguantar, para que lo hice, me agarro a un ritmo que quede mal, me saco 3 como en una hora y el brehom listo para la foto, hasta el otro dia, por mas Leche condensada y todo que me mande no reaccionaba "el chiquitillo", que madre :-o :-o :-oAcademico dijo:froman dijo:Fetichistadepies dijo:6 y me dolia la mano
Me dolía la mano??? :-o :-o era con la mano o era cogerse a alguna wila, sea tonto que poco de carajillos sobones, :-o :? yo 6 cogidas - eyaculaciones pero no con la mano :-o :-o :-o
+1
Sea webon![]()
Pense que eran rounds con la chic
Fetichistadepies dijo:prefiero decir la verdad a andar inventando ke me cogi a un monton de wilas solo por aparentar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.