cuanto cuesta estar jalando?

compas no se si alguna vez alguno se a hecho esa pregunta o a visto los costos, yo se que para la persona que uno quiere o ama no tiene precio y todo se da por que nace, pero nadie a sacado costos.

ejemplo hoy me llego el recibo del cel, y este mes mi novia tuvo el celular malo, entonces casi no hable con ella al celular y me bajo 15 colones este mes.

compas no se si alguna vez alguno se a hecho esa pregunta o a visto los costos, yo se que para la persona que uno quiere o ama no tiene precio y todo se da por que nace, pero nadie a sacado costos.

ejemplo hoy me llego el recibo del cel, y este mes mi novia tuvo el celular malo, entonces casi no hable con ella al celular y me bajo 15 colones este mes.

diay mae, simplemente no sea tan "explendido" con su novia... lo que importa es que ustedes se lleven bien, las mejores cosas no cuestan tanto dinero

Exacto compa piense en su billetera ,mandela pal carajo

bastante mop de verdad q sale caro pero la recompensa es mejor, no es tenerla como una reina dandole todo lo q ella quiera y tampoco ser la billetera de ella por q con migo si se qda corta la guila tratando e hacer eso..pero como dicen por ahi los momentos vividos en una relacion son lo q la hace especial...no es lo mismo salir a comerse una cono a la esquina q irse 3 dias a la montaña o a la playa....

sin embargo no m duele gastar en ella por q lo vale..y no tanto por tenerla amarrada(7 años de jalar) si no por q es bonito relajarse junto a la persona q quieres...

no compas no es que este llorando por la billetera la relacion no tiene precio es tuanis el salir y compartir pero tire el tema para ver si alguien a pensado lo que se gasta.
bueno la verdad es que tambien e escuchado compas que salen llorando todo lo que le di y para que

jjajaja jueputa si yo hubiera sabido mejor hubiera comprado un carro con lo que inverti en el hp ese que al final con agresion me pago pero asi son las ratas de dos patas de los hombres jajajaja :-o:-o

prometo no cometer los mismos horrores del pasado con mi novio actual ..... la verdad en las cosas materiales no esta el amor...

jjajaja jueputa si yo hubiera sabido mejor hubiera comprado un carro con lo que inverti en el hp ese que al final con agresion me pago pero asi son las ratas de dos patas de los hombres jajajaja :-o:-o

prometo no cometer los mismos horrores del pasado con mi novio actual ..... la verdad en las cosas materiales no esta el amor...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que buena esa andreita

Salida enamorada

Taxi de su al bar ¢ 5.000
Cuenta del bar ¢ 20.000
Taxi al motel ¢ 5.000
Motel barato ¢10.000
Regreso a la casa de ella ¢ 5.000

Noche de pasion, amor y lujuria.... 1 mes en el hospital por la paliza que te pego el novio de ella

Flores ¢ 10.000
Peluche ¢ 10.000
Cuenta del bar ¢ 20.000
Taxi al motel ¢ 5.000
Motel barato ¢10.000

Noche de pasion, amor y lujuria, lo descubres en nueve meses

Por eso dicen que billetera mata a galan!!!!
si usted es un limpio(como yo), las guilitas como que no van muy interesadas en uno

Flores ¢ 10.000
Peluche ¢ 10.000
Cuenta del bar ¢ 20.000
Taxi al motel ¢ 5.000
Motel barato ¢10.000

Noche de pasion, amor y lujuria, lo descubres en nueve meses

+ 10000

Mae la verdad si es una renta por mas q uno sea austero con los gastos siempre es se gasta de mas.... uno se ahorra en todo en gas, cel, q una florcilla q le lleva uno o cualquier estupides q se encuentra en la calle q uno dice voy a llevarlo es un rojo pero de rojo en rojo.... y ahora q me ahorque las cosas son un poco diferentes xq tenemos una buena economia domestica aparte no pasamos pegados al cel y se deja un poco de lado los detallidos de mil pesos....!!!

Por eso dicen que billetera mata a galan!!!!
si usted es un limpio(como yo), las guilitas como que no van muy interesadas en uno

mmm di pacha de todo se encuentra!
hay mujeres q solo buscan eso,otras buscan q el tipo tenga vision de algo,metas
otras se la juegan a puro amor! son de esas q dicen nos amamos el resto no importa ahi veremos como le hacemos!!

hay de todo para todos!!

PD: pero es cierto en una relación siempre se gasta plata, se quiera o no!!

mmm di pacha de todo se encuentra!
hay mujeres q solo buscan eso,otras buscan q el tipo tenga vision de algo,metas
otras se la juegan a puro amor! son de esas q dicen nos amamos el resto no importa ahi veremos como le hacemos!!

hay de todo para todos!!

ya se canto sale cara

:inlove::inlove::inlove:

Eso si tenes razon, auque la enamorada, lo comprenda a uno de deficit en el estado de cuenta, siempre hay que hacer inversiones, pero a mi en lo particular no me doleria gastar en la chik

la verdad es que cuando uno no quiere realmente a la disque "novia", si le duele la inversion, pero cuando las cosas son serias es en lo que menos te fijas hasta espues que hiciste el gasto...
Pero si ella es consciente, mas bien ayuda a bajar los gastos

Wolfville
la verdad es que cuando uno no quiere realmente a la disque "novia", si le duele la inversion, pero cuando las cosas son serias es en lo que menos te fijas hasta espues que hiciste el gasto...
Pero si ella es consciente, mas bien ayuda a bajar los gastos

Esto es cierto, si uno quiere a la muchacha a uno no le duele hacerlo, no es un gasto es un detalle bonito para con ella, aunque no siempre se puede poner el mundo a sus pies, ella debe entender y si tambien te quiere, sin ser interesada debería entender no!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás