cuanto cuesta estar jalando?

bueno hablando de los q uds han dicho.......

pues si ella los quiere no van a estar interesadas en solo los regalos,salidas,detalles,etc
que le hacen....cuánto les costó o esas cosas!!!

va a saber apreciar y a querer lo que son y no por lo que le puedan dar!!!
claro es cierto q de vez en cuando es lindo una sorpresa,pero no indispensable!!
además creo q las cosas a veces hacen mucha mas gracia por su valor sentimental y no monetario!

di compas yo cn detallasos pra guila no m duele el bolsillo, conste q ni siquiera trabajo simplemente estudio, tonces di que queda sobrevivir cn lo que me dan XDD y si salimos a tomarnos algo, de fiesta, motelear, etc, y uno como hombre le cuadra invitar la guila pero como me dijo mi hermano en estos tiempos las saliditas tuanis con la wiwi y maxime si ya hay mucha confianza se va de mitad el costo, hast del motel XDDDDD al fin de cuentas somos los 2 que disfrutamos, pero como cuesta llegar a ese nivel de confianza, espero poder aplicarlo pronto!!! XDDDDDD:sport2: pero en general prefiero gastar en cosas tuanis con ella q x un puto vicio q eso si es botar el dinero!!!!!!

pues si ella los quiere no van a estar interesadas en solo los regalos,salidas,detalles,etc

claro es cierto q de vez en cuando es lindo una sorpresa,pero no indispensable!!
además creo q las cosas a veces hacen mucha mas gracia por su valor sentimental y no monetario!

Me gusta tu forma de pensar, vampirita!!!!

compas no se si alguna vez alguno se a hecho esa pregunta o a visto los costos, yo se que para la persona que uno quiere o ama no tiene precio y todo se da por que nace, pero nadie a sacado costos.

ejemplo hoy me llego el recibo del cel, y este mes mi novia tuvo el celular malo, entonces casi no hable con ella al celular y me bajo 15 colones este mes.

mae mar-cr, ud antes no tenia un usuario que se llamaba crashman? Lo pregunto porque el avatar era igualito. Me acuerdo una historia que en un post se mando el mentado crashman. Cuenta el que antes tenia una novia odontologa recien egresada de la U, y que la guila le "pidio plata prestada" al crashman para ponerse una clinica, como 5 tejas o algo asi y el famosisimo crashman le solto la harina para nunca volverla a ver. Cito textualmente : "y al final que paso, paso que mamo crashman!" Jajaja esa vara me dio mucha risa por eso la recuerdo.

Sia tonto, el dicen que el amor duele, pero aparte de eso tambien cuesta; pero cuesta mucha plata... Si vivieramos en un pais comunista yo creo que no habria ese problema, el amor seria propiedad del gobierno, no habrian maes paganini ni guilas interesadas.

mae.......NO HAY EXCEPCION........si ud quiere a una guila....y quiere andar con ella, preparese papillo....y haga extras en el brete por que sale caro........

si...cuando la mujer tiene plata lo invita a uno de vez en cuando y por alla le lleva comida PERO....no se compara con la cantidad de dinero que esperan que nosotros gastemos en ellas!!!!!

Pero bueno no hay otra salida que adorarlas! :inlove:

Admito que soy muy cara, solo me gustan las cosas caras, ricas y bonitas lol... pero me las puedo pagar, si mi novio una noche no tiene la $ para llevarme a algun lado bonito entonces yo pago, o nos vamos a medias, no me molesta para nada porque como dicieron por ahi los 2 estamos disfrutando..

Lo de la tarifa...

Si es la tarifa del celular lo que desvela al compa... le recomiendo que lo resuelva a la tika.. comprese unas colibri de 500.... y vea si la doña se alegra que le este cortando cada 3 minutos...

yo con la doña, wiwi, guila, etc, o como le quieran decir, si tenemos que salir vamos solo calidad.

Eso no tiene precio...

Eso si nos cuidamos que si estamos de vacas flacas, restringimos la cuestion.

Muy de acuerdo...... Aveces vale mas algo sin valor monetario que algo realmente caro, claro no hay que ser cochino en esta vida menos con la guila..... s bonito variar, un regalo caro un dia, otro algo simple como un solo chocolate, salir a un buen ride otro dia, o simplemente ir a la casa de ella y estar viendo una cinta otro dia..... todo se vale, la intencion y el estar juntos es lo que cuenta....

Si es la tarifa del celular lo que desvela al compa... le recomiendo que lo resuelva a la tika.. comprese unas colibri de 500.... y vea si la doña se alegra que le este cortando cada 3 minutos...

Jajajajajajajajaja que hijueputa sal escupi el helado que me estaba monchando Jajajajajaja!!!

jejeje diay para un dia del fin de semana... y solo un dia, Dios guarde el fin completo:
5000 pa la gasofia...
10000 pa matizarla bonito en algun barsillo...
20000 la habitacion mas barata del eden...
10000 mas para comerse algo despues de la pasion...
5000 pal desayuno del dia siguiente...
5000 pa hacer banca e ir a cocinar donde una cuñada el almuerzo pues la billetera ya esta en quiebra!

eso nos da un total de 45000 para un dia de pasion.... jejeje yo creo que sale algo caro esta vara...jeje! muy triste.

Por eso dicen que billetera mata a galan!!!!
si usted es un limpio(como yo), las guilitas como que no van muy interesadas en uno

Mae estoy de acuerdo con ud compa!!!!!Yo tambien soy un limpio puesto que solo estudio y no breteo!!!!!Y la verdad es que el hecho de no andar plata es un gran limitante para poder intentar algo con alguna chik!!!!!A menos de q sea la mujer mas comprensiva y desinteresada del mundo y sumenle a eso que se llegue a fijar en mi,seria mucha suerte!!!!pero igual creo q la plata es de gran ayuda!!!!!

jjajaja jueputa si yo hubiera sabido mejor hubiera comprado un carro con lo que inverti en el hp ese que al final con agresion me pago pero asi son las ratas de dos patas de los hombres jajajaja :-o:-o

prometo no cometer los mismos horrores del pasado con mi novio actual ..... la verdad en las cosas materiales no esta el amor...

Ratas de dos patas!!! ja ja ja...otra cuarta por favor!!!! ja ja ja ja

Claro que se gasta dinero, por supuesto.... ahora en que no gastas dinero para practicamente todo se gasta mucho dinero y el amor no tiene por que ser la excepcion .......
Solo el hecho de ir a marcar gastas en gas o en pasajes.... y si quieres ir a comer con ella ... mas gastos.. pero es parte de la vida ... posiblemente si no tuvieras novia igual la vas a gastar en otras cosas.... la vara es gastar la plata inteligentemente para que en lugar de ser gastos se convierta en inversion!

jejeje diay para un dia del fin de semana... y solo un dia, Dios guarde el fin completo:
5000 pa la gasofia...
10000 pa matizarla bonito en algun barsillo...
20000 la habitacion mas barata del eden...
10000 mas para comerse algo despues de la pasion...
5000 pal desayuno del dia siguiente...
5000 pa hacer banca e ir a cocinar donde una cuñada el almuerzo pues la billetera ya esta en quiebra!

eso nos da un total de 45000 para un dia de pasion.... jejeje yo creo que sale algo caro esta vara...jeje! muy triste.

papi vea no sea fino le modifico su cuenta...

5000 gas
5000 pa matizar en el chinchorro de la esquina
6000 en el hotelillo la oficina
5000 pa la muerta de hambre en guada, si no le compra un chocoleche y unas galletas
para que desayuno ya comio mucho la deja en la choza...
y para que irle a ver el tarro a la cuñada mejor guarda los cinco rojos para las birras del domingo jajaja

ven muchachos hay que ser miserable... un polvo no tiene que salir tan caro .......

papi vea no sea fino le modifico su cuenta...

5000 gas
5000 pa matizar en el chinchorro de la esquina
6000 en el hotelillo la oficina
5000 pa la muerta de hambre en guada, si no le compra un chocoleche y unas galletas
para que desayuno ya comio mucho la deja en la choza...
y para que irle a ver el tarro a la cuñada mejor guarda los cinco rojos para las birras del domingo jajaja

ven muchachos hay que ser miserable... un polvo no tiene que salir tan caro .......

Je je je ojala fuera asi, jejeje seria mejor pero la verdad ahora todo esta muy caro y bueno diay la verdad uno tambien lo disfruta jeje aunque si me suena un poquitin esa idea de modificar la cuenta jeje :)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás