cuanto cuesta estar jalando?

papi vea no sea fino le modifico su cuenta...

5000 gas
5000 pa matizar en el chinchorro de la esquina
6000 en el hotelillo la oficina
5000 pa la muerta de hambre en guada, si no le compra un chocoleche y unas galletas
para que desayuno ya comio mucho la deja en la choza...
y para que irle a ver el tarro a la cuñada mejor guarda los cinco rojos para las birras del domingo jajaja

ven muchachos hay que ser miserable... un polvo no tiene que salir tan caro .......

Pero no todas piensan en ahorrarle a uno un cinco..... por lo contrario algunas piensan :" veamos cuanto quiere gastar, para saber cuanto me quiere", algo que llamariamos novia interesada, y esta la chica que te cuida te ayuda, y algunas veces hasta aporta que es la que de verdad vale la pena para una relacion estable y formal a largo plazo, que es la mujer con la uno puede llegar a pensar que si se puede hacer una vida con ella

Que les diré......
Pues si sale caro, pero cuando uno esta embobado x alguien no ve eso, ya despues q le pasa el enamoramiendo , pues si le hace uno, ya numeros a la cosa...he tenido de todo, desde novias chulas, hasta como la de ahora, q si yo fuera otro men,mas bien me la chuleo yo a ella....ja,ja
Pero es muy bonito, xq asi, aunque se pueda, ninguno de los 2 gasta mucho, a veces ella paga lo q comemos o tomamos y yo pago el motel o viceversa, y a veces me pide q no la vaya a dejar a su casa a san Ramon, q ella se va en bus, para q yo no gaste gasolina...ja,ja
Yo he aprendido y mi politica es la siguiente....cuando se puede se puede y cuando no, pues no...osea, hay veces q se puede dar uno esos gusticos y hay veces q mejor hacer un plan mas tranquilo...al fin y al cabo, no hay cosa mas fea, q uno echar en cara o que despues te echen en cara, lo q te dierón o se gasto en la pareja....asi q yo siempre digo, q si voy a dar algo o me dan algo, sea de voluntad y q se pueda...y sino q no me den o dar nada...xq despues, eso es para discusiones cuando el amor se acaba...

Mae estoy de acuerdo con ud compa!!!!!Yo tambien soy un limpio puesto que solo estudio y no breteo!!!!!Y la verdad es que el hecho de no andar plata es un gran limitante para poder intentar algo con alguna chik!!!!!A menos de q sea la mujer mas comprensiva y desinteresada del mundo y sumenle a eso que se llegue a fijar en mi,seria mucha suerte!!!!pero igual creo q la plata es de gran ayuda!!!!!

Jajaja nada que ver compa, si ud se va a mandar con esa mentalidad ya empezo mal..... Yo estoy en las mismas que ud y llevo ya rato con la guila y todo va bien, solo hay que saber administrarse hacer cosas diferentes pero que no salgan muy caras, obvio que a uno le gustaria sacar a la chic a lugares asi bien tuanis mas seguido pero diay de momento no se puede pero no es necesario mucha plata para estar bien con una guila....

Lo de billetera mata galan funca con viejas interezadas que a la larga no valen la pena, serian como para una noche y ya....

Creo que depende mas de la seriedad de la relacion, la madurez y obviamente saber hasta donde llega tu bolsillo. Lo que para mi puede ser mucho al mes, para otra persona puede ser lo que gasta en una noche o viceversa. Al final creo que si realmente se quieren, todo va a medias o por lo menos hay reciprocidad en cuanto a los gastos.

A como un viernes mi novia y yo nos gastamos 45 mil pesos en la cena, mas un gelatto, que los cigarros bla bla bla, al dia siguiente puede que lo que hagamos es ir al automercado, nos compramos un pan frances, jamon, queso, tomate y aguacate (maximo 7 rojos) y nos tiramos a ver tele (casi siempre una mierda en sony de doctores donde todos culean con todos) y listo. Hay q hablar claro, no es que le digas cuanto ganas, pero si de cuanto puedes (o estas dispueseto) a pagar. Tambien no has dicho tu edad. No es lo mismo tener novia a los 14, donde tenia que pedirle plata a mis papas, que ya salido de la u breteando o viviendo con los papas, o ya con hijos etc.

En mi caso, en cuanto a gastos de salidas, por lo general nos vamos 60/40% (60% yo), a ella le nace pagar a veces, y la verdad no me quejo, de hecho me gusta mucho, no por el dinero sino porque es bonito que te inviten, como a veces yo se que ella anda mal por x o y motivo, le pago el cel, o ella me llena el tanque del carro...El dinero es importante, pero no deberia ser el principal obstaculo para una relacion creo yo.

depende

si la wila no tiene oficio ni beneficio
con una bolsa de meneitos, una birra y que le paguen el motel. ya esta mas que contenta.

si no se va a estar en una relacion donde el precio no importa. .........que aburrido !
imaginese estar con un
"hombre" que le sudan las manos cuando abre la billetera cada vez que van a salir.

la mujer tiene que poner tambien. no pretendo que me paguen todo, pero horrible salir con un mae que sufre por eso todo el tiempo. o que queja que de TENER NOVIA ES CARO. lol. por Dios.

acaso no les gustaria tambien que ella .. una noches de tragos.. diga: hoy pago yo mi amor...! lo tuyo y lo de tus amigos!....

si asi somos las mujeres. o lo acepta, o se la jala........:diablo:

vuelvo a decir , jamas andaria con un hombre que se cuestione estas cosas.
si usted tiene 18-19 años y aun no esta ubicado... se te entiende. sos un carajillo que si acaso lo contratan en la MAC y a veces con costos tienen para pagarse las birritas con los compas.

pero un hombre hecho y derecho y que anden viendo cual WILA le sale mas barata....... PLEASE.

mi humilde opinion....... ja.

Me da la impresion que Marypia nunca lleva bolso ni billetera cuando sale :-? jajaja

5000 gas
5000 pa la muerta de hambre en guada, si no le compra un chocoleche y unas galletas
y para que irle a ver el tarro a la cuñada mejor guarda los cinco rojos para las birras del domingo jajaja

ven muchachos hay que ser miserable... un polvo no tiene que salir tan caro .......

me recordo a un primillo mio cuando andaba por los 18 años y solo con un rojo en la billetera viiva:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Me da la impresion que Marypia nunca lleva bolso ni billetera cuando sale :-? jajaja

para nada amigo.

como te digo, cuando salgo con mi esposo.. NO. pero ya es diferente, que somos una misma cuenta y de alli se saca para todo.
a veces le digo. hoy pago yo todo. .. y hasta que pega brincos de felicidad! jajaja

cuando salgo con mis amigas, SI LLEVO MI BILLETERA
y no le acepto tragos a ningun loser que anda viendo a ver que agarra.

durante todos los años que jale .. me pague mis cositas, la mayoria, pero si me gustaba que me chineara
si yo me chineo, como no voy a querer que alguien mas me chinee tambien?

no se porque les resulta a uns hombres tanto de entender.

ahora bien, si tiene una hembra, que se le pego de la yugular y usted se deja. salado usted.jeje

jajaja mae yo no escatimo en gastos con decirle que tuve que pagar este mes 3 meses de harina que tenia guardada para "prestarle" a mi wuilita, a eso sumele los regalitos de febrero.. y pongale que ya estoy viendo como guardo porque me dijo que hace rato no salimos de paseo que quiere ir a monteverde.... entonces!!!!!

jajaja mae yo no escatimo en gastos con decirle que tuve que pagar este mes 3 meses de harina que tenia guardada para "prestarle" a mi wuilita, a eso sumele los regalitos de febrero.. y pongale que ya estoy viendo como guardo porque me dijo que hace rato no salimos de paseo que quiere ir a monteverde.... entonces!!!!!

jajaja y dicen que cxlxxx no tiene precio jajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
para nada amigo.

como te digo, cuando salgo con mi esposo.. NO. pero ya es diferente, que somos una misma cuenta y de alli se saca para todo.
a veces le digo. hoy pago yo todo. .. y hasta que pega brincos de felicidad! jajaja

cuando salgo con mis amigas, SI LLEVO MI BILLETERA
y no le acepto tragos a ningun loser que anda viendo a ver que agarra.

durante todos los años que jale .. me pague mis cositas, la mayoria, pero si me gustaba que me chineara
si yo me chineo, como no voy a querer que alguien mas me chinee tambien?

no se porque les resulta a uns hombres tanto de entender.

ahora bien, si tiene una hembra, que se le pego de la yugular y usted se deja. salado usted.jeje

Estaba bromeando :'( Nunca me ha tocado ninguna que se me pegue a la yugular, y si sucede alguna vez, es por que yo me dejo (lease estupido yo si sucede).

5000 gas

andreita ud es de las mias deberian existir muchas muchas mujeres como ud.. jejeje

ya que el tema se ha desviado un poco en que si la mujer ayuda o no , creo que todo depende del estatus al que este acostumbrado el novio de uno , al menos yo no gano como gana mi novio , jamas podria invitarlo a una cena de 40 en una noche... pero lo que si intento hacer para que no me tilden de miserable, paso al super compro cosas para cocinar y le hago la cena en casa por que es algo que esta a mi alcance!

yo creo que eso va muy con la persona ... ah y no soy miserable jajaja solo ahorrativa!!!! eso si les confieso que cuando salia con un mae que solo queria que yo se lo aflojara no se me caian ni 100 pesos para el guachiman jajaja

Eso depende mucho de la edad de las 2 personas porque cuando uno estaba en el cole , con una salida al cine y una comida era mas que suficiente y la guila la hizo toda mas bien ...
Ya cuando uno va creciendo y ellas tambien los intereces cambian tambien y los lugares a los que uno frecuenta (ejemplo uno chamaco no iba a bares ni moteles ni viajes largos)
Depende del status social en el que uno este tambien ,o sea si uno es fresa y de novia fresa pues minimo llevarla a los mejores lugares y a cada rato buenos regalos o "detalles" (asi describen las viejas interesadas al hombre de sus sueños ... que sea detallista jajaj que timo)

Mmm no se que decir... lo que puedo decir es que es plata.. y llega al igual que se va... si lo piensas asi el dinero es como un rio que fluye...la direcion depende de vos... pero su naturaleza es fluir...

10000 de las jaszmin para no panza
7000 QUE ME FALTAN PARA CEL
5000 DE UN APARTADO
10000 PARA CUALQUIER MIERDA QUE SE LES ANTOJE
8000 QUE VI UNAS SANDALIAS
10000 PASE COMPRE...... AHORA LE DOY LA PLATA....
5000 VAMOS A MAC A COMER ALGO (SE INVITAN SOLAS)
10000 HAGAMOS COMIDA ....... VAMOS AL SUPER (INVENTAN ALGUNA MIERDA)
6000 ES QUE SALIO UNA PELI VAMOS A VERLA.............

MAES Y ASI TODO EL DIA PUEDO ESCRIBIR .....

demasiado

Yo me catalogo como la típica pagadora, pero digamos que es mi forma de ser cariñosa--- No es por comprar a nadie si no es que yo soy asi pero en realidad en dos años que tengo que estar jalando ya tendría mi buen carro y no andaria en la lipidia como ando a veces jejejeje...
pero aqui igual voy a seguir..
Y eso de billetera mata a galan- Mentira......... Yo no cambiaria al mae con el que estoy ahorita por un mae con plata no vale la pena

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás