Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay algo que yo no entiendo y he leído que ustedes duran una hora y solo le dan un orgasmo a ella...???? señores con todo respetos pero ustedes son unos inútiles en la cama aunque duren bastante
Obviamente exageran
En este foro nunca se va a encontrar a polvo de gallos, ladrones, corruptos, gente que la tiene pequeña, vagos, etc...
Le faltó tierross y trolles declarados.
En este foro nunca se va a encontrar a polvo de gallos, ladrones, corruptos, gente que la tiene pequeña, vagos, etc...
Ni maes que se hagan troles para andar echándole los perros a otros maes
Diay pues yo no tengo promedio, hay veces que he durado mucho, muchisimo y otras poco o estoy con tiro en boca, la verdad para el durar mas o menos depende de muchas cosas y simplemente cuesta siempre hacer las cosas igual.
SOQUETAZO? Marvel Registered Trademark jajajajaja
Si pero es que ya me andan copiando jajaja
3 minutos cariñito, lenguatazos en las tetas, y en el cuello con besitos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.