PUBLICIDAD
Wilas

cuánto duran en un polvo ?

Cada mujer es diferente, cada hombre es dierente, cada pareja es diferente; por eso yo creo q en el sexo debe haber muchisima comunicacion; xq de q sirve durar 2 horas si la pareja no queda satisfecha???
 
hay algo que yo no entiendo y he leído que ustedes duran una hora y solo le dan un orgasmo a ella...???? señores con todo respetos pero ustedes son unos inútiles en la cama aunque duren bastante
 
Diay pues yo no tengo promedio, hay veces que he durado mucho, muchisimo y otras poco o estoy con tiro en boca, la verdad para el durar mas o menos depende de muchas cosas y simplemente cuesta siempre hacer las cosas igual.
 
Diay pues yo no tengo promedio, hay veces que he durado mucho, muchisimo y otras poco o estoy con tiro en boca, la verdad para el durar mas o menos depende de muchas cosas y simplemente cuesta siempre hacer las cosas igual.

todos los días las personas están de diferente manera o me vas a decir que usted se despierta igual todos los días y igual todos los días se esta mas cansados que otros
 
No hay nada masrico que hacerlo sin pensar en el tiempo, ni que si duro mucho o poco, a una lo que le gusta es disfrutar del momento y sentir muy muy rico y que la pareja tambien sienta muy rico y no emporta cuanto tiempo aya transcurrido para ello porque a veces se dura poco y a veces se dura mucho, a veces es rico terminar con la penetracion y a veces es rico terminar con una buena mamada y a los hombre tambien les gusta de esa manera, bueno lo digo porque asi ha sido con mi novio.
 
No es lo mismo hacerlo con condon que sin condon, sin es mas placentero y es mas fácil terminar, en mi caso con mi pareja si llevamos mas de una semana sin hacerlo duramos muy poco, yo trato de aguantar hasta que ella termine y cuando lo hace sigo yo, hay veces que duramos 5 min, otros días con mas tiempo y calma podemos durar una hora o mas incluyendo juego previo, que ella se ponga un traje, sexo oral y vaginal, todo depende del momento
 
Además a mi me ha pasado que a veces siento que se viene todo muy rápido y ocupo detenerme, otras veces puedo controlar cuando quiero y puedo seguir dándole, todo es mental
 
SOQUETAZO? Marvel Registered Trademark jajajajaja

:ujuju: Si pero es que ya me andan copiando jajaja

Y una hora!. Metiendola solamente va a serch! JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJA!

Veamos:

5-10 minutos masaje

5-10 minutos besos y toqueteada con ropa

2 minutos quitandose la ropa. Mejor lento.

3 minutos cariñito, lenguatazos en las tetas, y en el cuello con besitos.

5 minutos pozo mínimo!. O 5 minutos picha

10-15 minutos picha.

5 minutos cariños y demás.

Las variables pueden variar obviamente pero en general yo diria que con 40 minutos esta bien. Y luego descanzan y otra vez si una quiere o el otro aguanta que se yo. Pero HORA Y MEDIA!. haciendo what!
 
Yo no me doy cuenta cuanto duro, mi novia siempre me dice cuando quiere que me venga, lógicamente cuando ella ya ha tenido uno o varios orgasmos y ya yo se que cuando ella se pone arriba es porque quiere o va a tener un orgasmo
Y antes de meterla siempre tengo que calentarla con caricias y sexo oral porque mi novia es como una cocinita de leña y es muy estrecha
 
:ujuju: Si pero es que ya me andan copiando jajaja


3 minutos cariñito, lenguatazos en las tetas, y en el cuello con besitos.

mae Marvel!! que jué aquello de los lengüetazos en las tetas...pffff!! pucha, está bien que es "setso" cochino, pero mae!!

fondo_vaca_lengua_lenguetazo-200x1301.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie