La verdad 50.000 y ya es mucho! Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo usualmente gastaba todos los años mucha plata en regalos como mas de 200..
Pero este año le dije a todo el mundo que de mi no esperaran nada.. tengo q pensar en comprar otras cosaa así q lamentablemente se qdaran sin nada jiji
Tres, cuatro, cinco millones, depende.
Tres, cuatro, cinco millones, depende.
Por lo que veo hay gente muy botada, mejor me voy para el tema de “carajos agarrados”
Mi mamá siempre me dice con que vaya a la casa es suficiente, yo le hago caso y no le compro nada. Bueno... a ella le gusta jugar lotería, entonces le compro unos pedacillos y con eso está contenta, puede ser el mejor regalo del mundo, todo depende de la suerte que tenga.
Mi esposa y yo hacemos lo mismo, primero vamos comprando lo de la familia desde antes para estar ya listosUna de las ventajas de ser casado en ese sentido es que damos regalo como familia. Entonces compramos un regalo entre los dos para los más cercanos.
Otra vara que hacemos es que no gastamos ni un cinco del aguinaldo para regalos, todo lo vamos comprando con tiempo, empezamos como desde setiembre. Ya para estas fechas ya tenemos los regalos de todos.
Men esta hablando enserio? que rajado ...
Mi esposa y yo hacemos lo mismo, primero vamos comprando lo de la familia desde antes para estar ya listos
la torta es que siempre dejamos los de ella y los mios de ultimos y casi siempre gasto mas en el de ella entonces a veces me salgo del presupuesto por comprarle a ella y ella igual jajaja
Siempre el mas caro es el de mi esposa
Mi esposa y yo hacemos lo mismo, primero vamos comprando lo de la familia desde antes para estar ya listos
la torta es que siempre dejamos los de ella y los mios de ultimos y casi siempre gasto mas en el de ella entonces a veces me salgo del presupuesto por comprarle a ella y ella igual jajaja
Siempre el mas caro es el de mi esposa
Yo que pensaba hacer un amigo secreto en el foro, pero viendo qué montón de agarrados mejor no! Jajajajajaja
Men esta hablando enserio? que rajado ...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.