Cuánto pensamos en sexo?

LOKO_PC

Forero Regular
Ayer me hacía esa pregunta: Cada cuánto pensamos en sexo?
Al menos personalmente me encanta el sexo (a quién no) pero será normal q pensemos a veces tanto en eso???
Yo personalmente practicamente todos los días x lo menos una cosa pienso con algo relacionado al sexo y si me preguntaron cuanto tiempo pienso en eso diría que x lo menos un 50% del día como mínimo.
Ahora, seré solo yo? Serán solo los hombres? Seremos todos así?

Algunos días me ha tocado viajar en bus y me ha tocado que la persona q se sienta a la par llevan esos celulares enormes, donde es casi inevitable que si te volteas ves lo q hablan... En más de una ocasión me he topado con conversaciones calientes, tanto hombres como mujeres...

Vuelvo y pregunto: es normal???

http://cnnespanol.cnn.com/2011/12/0...n-sexo-cada-50-minutos-y-las-mujeres-cada-95/

Depende

La verdad depende del momento y la situacion de cada persona, si por ejemplo tienes trabajo, estudios, otras actividades, etc. Creo que el tiempo que se pensará en sexo es menor, además que el cansancio puede agobiar, y eso no es malo sino que es natural. Pero si estamos trabajando y tal vez con no tantas actividades claro que se pensará mucho en sexo. Además depende de los periodos, etc, o sea será muy variable, pero ese tema tan importante en algún momento siempre estará en nuestras mentes.

todo el día hasta en reuniones importantes y conozco a alguna muchacha bonita y mientras escucho en la meeting me la imagino que tan buena sera para el felatio o si sera una bestia sexual

y todos somos asi, y las mujeres entre ellas solo de sexo hablan asi que tampco es cuestion de generos

concuerdo con Serdna, yo diria que uno piensa en el setso cada vez que recibe un estimulo que se lo recuerde.

concuerdo con Serdna, yo diria que uno piensa en el setso cada vez que recibe un estimulo que se lo recuerde.

Cierto tampoco es que uno ande templado mentalmente todo el día, mentira que mientras uno esta con un problema en el brete esta pensando en sexo.

Yo digo que eso depende de la persona, ya que asi como hay algunos que son muy apasionados los cuales podrian pensar en el sexo varias veces por dia; tambien estan aquellas personas con un apetito sexual mas calmado y ya las veces en que pensarian en eso serian menores.

Ademas tambien considero que eso depende de los estimulos que uno pueda recibir o percibir a lo largo del dia, lo cual ayudaria a que aumenten las veces en que pensamos en sexo y bueno, tambien es un factor determinante el si uno esta ocupado o no con diversas cosas lo cual le restaria o no espacio para pensar en eso.

Es como aveces unos anda bien templon y a veces no .

En un dia de templazon normal cada mujer que vea con un cuerpo promedio y con una cara bonita lo va a hacer pensar en sexo .

Y en los otros dias que no anda asi uno puede ver hasta a una modelo super wapa que no le despierta el lado lujurioso :fijo::fijo:

Si bien es cierto, todos los hombres pensamos mucho más en sexo que las mujeres, esto debido a la presencia de más hormonas en el hombre y talvez también más tentación! Uno ve mujeres en la calle y en todo lado lindísimas y ya uno se pone a pensar tonteras, las mujeres siempre visten tallado, provocativas. Las mujeres no andan viendo hombres en la calle todo el tiempo, son más selectivas digamos.

Al menos yo a veces me pongo a pensar y me he llegado a considerar adicto al sexo, en alguna medida. Pienso en sexo casi todos los días, digo casi porque no puntualmente todos los días pero si la gran mayoría. Tengo pareja entonces no es por falta de. Sin embargo, si me gusta curosear con diferentes, siempre imagino como será fulana en el sexo, como se verá aquella desnuda. En el sexo suelo disfrutarlo, no teniendo solamente sexo simple, me gusta ser apasionado y explorar todo lo que se pueda y entonces creo que eso es lo que lo hace a uno pensar aún más en sexo siempre, porque uno desea experimentar más y con otra persona diferente.

Que se piense en sexo es normal, las mujeres también lo hacen, lo que pasa es que ellas eso no lo hablan así como los hombres como algo normal, para ellas esto es super discreto y es alo que nunca he entendido por qué. El hablar y pensar en sexo no las hace unas perras ni nada así, el acostarse con cuanto mae conozcan y que se anden tomando fotitos con la cámara directa para el culo en calzones talvez si! Las mujeres tambien piensan en sexo! Algunas lo hablan aquí en el foro pero nada mas, donde nadie les está viendo.

Pero hablando por los hombres, creo que todos pensamos en sexo al menos una vez al día, porque al menos una vez el día vemos por ahí una mujer que nos hace pensar de todo!!

Toda la vida!!!

Rajado pero yo paso pensando en sexo todo el dia, y si por mi fuera me las mando a todas! :rico: Pero di soy casado y no se puede. Lo que me da una obsecion es por verle los pezones a las guilas, no se porque jajaja sere muy obcesivo??? jaja rico chupar panochitos!!! :lerolero: jajaja

no es que uno sea templon es que es natural..

A quien no le ha pasado que anda pensando en cualquier vara y le pasa una guila a la par y uno vuelve a verle todo..
Aunque uno no anduviera pensado en sexo!

Ummmmmm.... yo no se uds. pero yo pienso en sexo todos los días y a cada rato... por supuesto que mucho depende del estímulo pero vivimos en una sociedad que nos bombardea con imágenes y señales sexuales constantemente.... además lo que esta en la calle es para verlo y ufffff... hay cada cosa ..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás