Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hablando de una situa de un amigo X. El tiene una "ex-novia" que le metio un hijo cuando el la iba a dejar.
Digo se lo metio por que ya ella era mamá soltera de antes y obvio que sabía cuidarse. Más que la hija ya es grande. Y bueno el es profesional, con buena profesion y la familia con plata, etc. Vio que se podía acomodar seguramente.
El problema es que ella vive enamorada de el. Y como dicen "se la presta" cada vez que el quiere. Y el tipo feliz. Dice ella que el no es muy cariñoso y bueno eso la pone triste.
Mi pregunta es: Por cuanto tiempo un hombre puede estar en esas de cogerse a una doña, y a la misma obviamente, sin sentir apego, o tener sentimientos hacia ella?. En algun momento podría ser que el vuelva a enamorarse de ella, si se lo sigue prestando, o es un hecho de que el puede pasar toda su vida sin sentir nada?. Que piensan
El sexo no es la manera de enamorar a un hombre pero es una manera de mantenerlo cerca.
Mi pregunta es: Por cuanto tiempo un hombre puede estar en esas de cogerse a una doña, y a la misma obviamente, sin sentir apego, o tener sentimientos hacia ella?.
Tambien hay que ser bien cabron.
A mi me paso algo asi despues de una ruptura, la wila era orgullosa nunca admitio en lo que ella fallaba al final yo me tiraba toda la culpa y la vara llego un punto que dije esto no sirve y ella como que cambio y me quizo atraer con sexo ya que al principio era toda pero luego ya no tanto.
A mi me pasaba que me llamaba quedabamos en salir y me daba a entender que la iba pasar riquisimo con aquello y yo todo bueno al inicio a pesar de que era bien apestosa/necia, pero me paso que por ejm ella se arreglaba toda y me decia me arregle para ud o me hice tal cosa que yo se que a ud le gusta.
O lo haciamos y me decia que dicha esta otra vez conmigo vas a ver que las cosas van a cambiar, quedemonos a dormi entre piernados como antes.
Al rato uno dice por mas sexo esto no vale la pena o que playada con esta mae.
Que lo mensajeen y le digan que papi penso en mi?, como la paso anoche?, cuandos nos vemos otra vez? o que ud tenga que llevarla al cine, a comer, hablar de cosas que no le interesan y este contando los minutos para llevarla al motel tambien pues se siente feo al rato talvez ud ve a la otra persona ilusionada(en su version distorsionada).
Bueno hablando de una situa de un amigo X. El tiene una "ex-novia" que le metio un hijo cuando el la iba a dejar.
Digo se lo metio por que ya ella era mamá soltera de antes y obvio que sabía cuidarse. Más que la hija ya es grande. Y bueno el es profesional, con buena profesion y la familia con plata, etc. Vio que se podía acomodar seguramente.
El problema es que ella vive enamorada de el. Y como dicen "se la presta" cada vez que el quiere. Y el tipo feliz. Dice ella que el no es muy cariñoso y bueno eso la pone triste.
Mi pregunta es: Por cuanto tiempo un hombre puede estar en esas de cogerse a una doña, y a la misma obviamente, sin sentir apego, o tener sentimientos hacia ella?. En algun momento podría ser que el vuelva a enamorarse de ella, si se lo sigue prestando, o es un hecho de que el puede pasar toda su vida sin sentir nada?. Que piensan
Di mae, si no se cansan de usar a Manuela menos a una vieja :-o
Puta mae ud que comió mae? Todas las varas que suelta son muy ciertas mae!
Mae a mi me paso un caso similar y la verdad ahuevaba cuando la guila se ponía en esas aplayadas de "abrazame" o "te extraño mucho bebe" o "has pensado en mi?" etc etc etc puta mae legal hasta da pereza!
Claro pa no le niego que yo me la pasaba bien junto a ella en las salidas (nada de sexo, solo salir y así) pero todo al final era pura templazon porque en cada salida mínimo, si no había sexo, una teta le tenia que agarrar!
Inclusive después de más de un año de haber terminado la relación, la chavala aún sigue ahí en la vara!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.