Cuanto tiempo pueden satisfacer la necesidad fisiológica sin sentir nada

Pues eso depende de la persona y como lo hablaron, si el mae le dijo solo sexo y ella accedio y despues se enamora es problema de ella, tambien aplica en caso contrario....y pues yo digo que en algun momento se cansan, ya sea que solo de juguetito o de estar esperando

Bueno hablando de una situa de un amigo X. El tiene una "ex-novia" que le metio un hijo cuando el la iba a dejar.

Digo se lo metio por que ya ella era mamá soltera de antes y obvio que sabía cuidarse. Más que la hija ya es grande. Y bueno el es profesional, con buena profesion y la familia con plata, etc. Vio que se podía acomodar seguramente.

El problema es que ella vive enamorada de el. Y como dicen "se la presta" cada vez que el quiere. Y el tipo feliz. Dice ella que el no es muy cariñoso y bueno eso la pone triste.

Mi pregunta es: Por cuanto tiempo un hombre puede estar en esas de cogerse a una doña, y a la misma obviamente, sin sentir apego, o tener sentimientos hacia ella?. En algun momento podría ser que el vuelva a enamorarse de ella, si se lo sigue prestando, o es un hecho de que el puede pasar toda su vida sin sentir nada?. Que piensan

en mi humilde opinión: pienso que el cariño se gana con gestos (actos), no con sexo y si él no le da el espacio a ella de que se gane su amor otra vez, no pasará de ser la mujer que él usa para satisfacer su necesidad sexual...
para ser más claro, sí ellos no conviven juntos el día a día NO pasara de ser una relación sexual e incluso si el encuentra a otra mujer que se lo haga mejor o que sea más hermosa o bonita, terminará por dejarla...
respuesta a tu pregunta: por medio de sexo no lo volverá a enamorar y él puede pasar un tiempo más cogiendo con ella y luego no se va a enamorar, sino aburrir y la dejará.

Para gustar no hay eleccion...

Si el mae no se siente enamorado ya, nunca lo hara...

Si se siente enamorado puede seguirlo fomentando...

El sexo no es la manera de enamorar a un hombre pero es una manera de mantenerlo cerca.

El sexo no es la manera de enamorar a un hombre pero es una manera de mantenerlo cerca.

Ciertamente. Aunque algunas muy polvazo crean seguro en más de uno el efecto: no puedo vivir sin ese rabo!

Pero si ya se la ha cogido y recogio pues ya el efecto enamoramiento por rabo dismiuye.

En fin, creo que esta dificil que el se enamore. Más bien anda viendo a ver que le sale.

un hombre se puede haber acostado con una mujer miles de veces, y puede decir "ya me cansé", "ya no me la quiero coger", "ya no siento nada por ella"

.... y luego basta una simple mirada de la chavala en el momento para volver a querer cogérsela y terminar haciéndolo

Ya un mae levemente carretoneado o que ha andado por los caminos de la vida, jamas se va a enamorar del sexo tal vez se encapriche un rato pero si ya la tuvo a ella como pareja entonces esta dificil.

No puedo hablar por todo hombre, pero yo si veo dificil que uno se enamore del sexo al final uno solo quiere contactar a dicha persona cuando quiere pisar y al rato que se le quita la presa ya no quiere ni verla. Al final uno se acostumbra a estar ahi solo para pisar, pero jamas la va a tomar en serio el dia que ya no se apunte unos se enojay al rato la manda a volar.

Mi pregunta es: Por cuanto tiempo un hombre puede estar en esas de cogerse a una doña, y a la misma obviamente, sin sentir apego, o tener sentimientos hacia ella?.

si el mae no se enamoro antes menos ahora, para uno como hombre el sexo no significa amor, es solo sexo obvio estamos hablando del caso en especifico porque tambien uno tiene corazon y se enamora y hace el amorshhhh...

Me parece.........

Me parece que a veces muchas chicas creen que con sexo lograrán enamorar a un mae, y normalmente eso no es así, depende claro del hombre, pero creo que como digo un forero anterior, lo podra mantener cerca, como un polvito de vez en cuando pero no lo podra enamorar, o si es así sera por un ratico.
Si eso no va complementado con detalles, con tiempo, con salidas, con química, el sexo se quedará en eso únicamente en sexo.

Y tambien que tan "apestosa" sea la awila uno llega a preferir no tener sexo o masturbarse que estar pisando solo por pisar.
Si la wila es una necia, una fodonga y el mae no le interesa en lo mas minimo entonces nunca sera mas que sexo, o si ya lo estuvo y el diske amor ya murio menos todavia por mas sexo que le de.

Talvez un chamaquillo muy pollo o un mae rocon medio tontillo o timidos de esos que nunca han tenido novia ni aprete ni nada en su vida talvez se vaya en todas por ser lo primero que se le reporta y que se le entrega, ya un mae medianamente caminado por la vida esta dificil que se vaya en esas, mas si ya hubo algo que lo marco de ella y dijo con esta ni en broma.

El mae esta en una posicion muy comoda, tiene las ventajas pero no las desventajas de una relacion. Asi va a durar mientras la doña este rica o por lo menos le parezca atractiva. Dejaran de hacerlo cuando al mae ya no le guste o cuando la doña no se lo preste mas.

Tambien hay que ser bien cabron.

A mi me paso algo asi despues de una ruptura, la wila era orgullosa nunca admitio en lo que ella fallaba al final yo me tiraba toda la culpa y la vara llego un punto que dije esto no sirve y ella como que cambio y me quizo atraer con sexo ya que al principio era toda pero luego ya no tanto.

A mi me pasaba que me llamaba quedabamos en salir y me daba a entender que la iba pasar riquisimo con aquello y yo todo bueno al inicio a pesar de que era bien apestosa/necia, pero me paso que por ejm ella se arreglaba toda y me decia me arregle para ud o me hice tal cosa que yo se que a ud le gusta.
O lo haciamos y me decia que dicha esta otra vez conmigo vas a ver que las cosas van a cambiar, quedemonos a dormi entre piernados como antes.
Al rato uno dice por mas sexo esto no vale la pena o que playada con esta mae.
Que lo mensajeen y le digan que papi penso en mi?, como la paso anoche?, cuandos nos vemos otra vez? o que ud tenga que llevarla al cine, a comer, hablar de cosas que no le interesan y este contando los minutos para llevarla al motel tambien pues se siente feo al rato talvez ud ve a la otra persona ilusionada(en su version distorsionada).

Tambien hay que ser bien cabron.

A mi me paso algo asi despues de una ruptura, la wila era orgullosa nunca admitio en lo que ella fallaba al final yo me tiraba toda la culpa y la vara llego un punto que dije esto no sirve y ella como que cambio y me quizo atraer con sexo ya que al principio era toda pero luego ya no tanto.

A mi me pasaba que me llamaba quedabamos en salir y me daba a entender que la iba pasar riquisimo con aquello y yo todo bueno al inicio a pesar de que era bien apestosa/necia, pero me paso que por ejm ella se arreglaba toda y me decia me arregle para ud o me hice tal cosa que yo se que a ud le gusta.
O lo haciamos y me decia que dicha esta otra vez conmigo vas a ver que las cosas van a cambiar, quedemonos a dormi entre piernados como antes.
Al rato uno dice por mas sexo esto no vale la pena o que playada con esta mae.
Que lo mensajeen y le digan que papi penso en mi?, como la paso anoche?, cuandos nos vemos otra vez? o que ud tenga que llevarla al cine, a comer, hablar de cosas que no le interesan y este contando los minutos para llevarla al motel tambien pues se siente feo al rato talvez ud ve a la otra persona ilusionada(en su version distorsionada).

Puta mae ud que comió mae? Todas las varas que suelta son muy ciertas mae!
Mae a mi me paso un caso similar y la verdad ahuevaba cuando la guila se ponía en esas aplayadas de "abrazame" o "te extraño mucho bebe" o "has pensado en mi?" etc etc etc puta mae legal hasta da pereza!
Claro pa no le niego que yo me la pasaba bien junto a ella en las salidas (nada de sexo, solo salir y así) pero todo al final era pura templazon porque en cada salida mínimo, si no había sexo, una teta le tenia que agarrar! :ciupa1:

Inclusive después de más de un año de haber terminado la relación, la chavala aún sigue ahí en la vara!

La única pura y sincera respuesta

Bueno hablando de una situa de un amigo X. El tiene una "ex-novia" que le metio un hijo cuando el la iba a dejar.

Digo se lo metio por que ya ella era mamá soltera de antes y obvio que sabía cuidarse. Más que la hija ya es grande. Y bueno el es profesional, con buena profesion y la familia con plata, etc. Vio que se podía acomodar seguramente.

El problema es que ella vive enamorada de el. Y como dicen "se la presta" cada vez que el quiere. Y el tipo feliz. Dice ella que el no es muy cariñoso y bueno eso la pone triste.

Mi pregunta es: Por cuanto tiempo un hombre puede estar en esas de cogerse a una doña, y a la misma obviamente, sin sentir apego, o tener sentimientos hacia ella?. En algun momento podría ser que el vuelva a enamorarse de ella, si se lo sigue prestando, o es un hecho de que el puede pasar toda su vida sin sentir nada?. Que piensan

Se la puede seguir cogiendo sin sentir nada más que la leche en la punta de la guaba... hasta el fin de los tiempos, o bien hasta que se le pare... que generalmente llega primero

Puta mae ud que comió mae? Todas las varas que suelta son muy ciertas mae!
Mae a mi me paso un caso similar y la verdad ahuevaba cuando la guila se ponía en esas aplayadas de "abrazame" o "te extraño mucho bebe" o "has pensado en mi?" etc etc etc puta mae legal hasta da pereza!
Claro pa no le niego que yo me la pasaba bien junto a ella en las salidas (nada de sexo, solo salir y así) pero todo al final era pura templazon porque en cada salida mínimo, si no había sexo, una teta le tenia que agarrar! :ciupa1:

Inclusive después de más de un año de haber terminado la relación, la chavala aún sigue ahí en la vara!

Yo me queme las pestañas x muchos años en la:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-SZM-H3Yrdi8/Tyu3-83MNSI/AAAAAAAAAGQ/sM0jFrCaYEA/s1600/Universidad+de+la+calle+300.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás