Cuántos continentes hay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
En realidad son 5. Pero parece que los gringos aseguran que son 7, según ellos:
1. America (US)
2. Sur América ( de Mexico a Argentina)
3. Europa}
4. Asia
5. Africa
6. Australia
7. Antártica

No sé, me parece una oda a la ignorancia:

1. América es 1 continente, nombrado así por Américo Vespucio, nada tiene que ver con el país ( que ni siquiera existía en esa fecha )

2. Le dicen a Oceanía como sólo Australia ( o sea, Islas Solomon, Fiji etc no pertenecen a nadie según su geografía)

3. Antártica ni siquiera entra en la clasificación de continente, ya que es una masa de hielo, no de tierra

Yo tengo varios amigos gringos y cuando les explico, lo niegan como si les hubiera mentado la madre, inclusive cuando les digo xq la bandera Olímpica tiene 5 aros dicen que es porque son los 5 colores más comunes de las banderas del mundo.....QUE IGNORANCIA POR DIOS!!, todos saben que 5 aros xq con 5 continentes.

Otra cosa que ellos se dicen Americanos, pero si alguno de nosotros se dice americano ellos se enojan y dicen que eso no es cierto....yo les digo que ellos son estadounidenses o "unitedstaters"....mae.....para ellos eso es como una patada en las bolas....
Nada raro que según el último estudio, el 20% de los gringos ni siquiera pueden ubicar su país en un mapa!! Ja ja ja

Curioso como la ignorancia fomenta a la gente....

Que piensan de esto?

Rod dijo:
Otra cosa que ellos se dicen Americanos, pero si alguno de nosotros se dice americano ellos se enojan y dicen que eso no es cierto....yo les digo que ellos son estadounidenses o "unitedstaters"....mae.....para ellos eso es como

Mae esa vara es cierto a mi no me cuadra decirles "americans" y los llamo por lo que son "unitedstaters" y eso los pone putiadisimos!!! :-o

Dos cosas :

- la primera ( pura curiosidad ) no tenes un hermanillo que se llame TOD ...????

- Y la segunda ... aporte al tema .... maes los gringos ( no todos ) no solo son tontos...

vean esta pagina :

http://bolivariano35.free.fr/?p=79

voy a aclarar que en otro lado lei que se trataba de un hoax .... pero me meti a google y puse "amazonas brasil estados unidos" y salen como chorrocientos sitios que mencionan este mismo articulo y solo uno que dice que es un hoax .....

Raro ... no se que pensar ... pero de que son cara de torta ... son cara de torta ...

Cargando...
Pilon dijo:
Son 7
1. America
2. Artica
3. Europa
4. Asia
5. Africa
6. Australia
7. Antártica

Son 6 continentes, 5 de ellos habitados:
1. America
2. Africa
3. Asia
4. Europa
5. Oceanía
6. Antártida

7 son los mares que se decian antes (se mezclaba el concepto de Oceano con Mar)
Oceanos:
1. Atlantico
2. Pacifico
3. Artico
4. Antartico
5. Indico

Los marineros subdividen el Oceano Pacifico en Mar de China, Mar de Japon, Mar del Sur, quedando asi:
1. Atlantico
2. Artico
3.Antartico
4. Indico
5. Mar de China
6. Mar de Japon
7. Mar del Sur

y a todo esto, donde diablos ponen Canada los "red necks"????

Jaguar-O dijo:
Pilon dijo:
Son 7
1. America
2. Artica
3. Europa
4. Asia
5. Africa
6. Australia
7. Antártica

Son 6 continentes, 5 de ellos habitados:
1. America
2. Africa
3. Asia
4. Europa
5. Oceanía
6. Antártida

7 son los mares que se decian antes (se mezclaba el concepto de Oceano con Mar)
Oceanos:
1. Atlantico
2. Pacifico
3. Artico
4. Antartico
5. Indico

Los marineros subdividen el Oceano Pacifico en Mar de China, Mar de Japon, Mar del Sur, quedando asi:
1. Atlantico
2. Artico
3.Antartico
4. Indico
5. Mar de China
6. Mar de Japon
7. Mar del Sur

y a todo esto, donde diablos ponen Canada los "red necks"????

+1

Yo ve Discovery y NatGeo y lo q dice el felino is verdad!!!

Ahorita me sale Kabal y me dice que como hay 1.000 cientificos y militares (y 1 Alien) estacionados en la Antartida, entonces por la Igualdad Social y evitar la discriminacion deberian haber 6 aros en la bandera olimpica.
:-o :-o

Lo de la Antártica es altamente debatible, ya que su designación no concuerda con el concepto de continente. Los geografos están divididos según del país de donde vengan. Para mí es claro que son 5 continentes ( mismo concepto que tiene más de 100 años ), el concepto de 7 continentes lo han promovido los gringos para justificar que América no es un continente sino un país, el concepto de Antártica como continente ( como dije antes ) no concuerda con la definición de continente. Nat Geo o Discovery lo muestran como continente, pero si es BBC o la versión Inglesa de National Geographcs pues la versión es algo diferente.
Con lo de los mares que puso el Thundercat en eso si no hay discusión

Rod dijo:
Lo de la Antártica es altamente debatible, ya que su designación no concuerda con el concepto de continente. Los geografos están divididos según del país de donde vengan. Para mí es claro que son 5 continentes ( mismo concepto que tiene más de 100 años ), el concepto de 7 continentes lo han promovido los gringos para justificar que América no es un continente sino un país, el concepto de Antártica como continente ( como dije antes ) no concuerda con la definición de continente. Nat Geo o Discovery lo muestran como continente, pero si es BBC o la versión Inglesa de National Geographcs pues la versión es algo diferente.
Con lo de los mares que puso el Thundercat en eso si no hay discusión

Todo lo contrario, mas bien lo que yo considero es debatible es si Europa deberia ser calificado como continente, de hecho votaria a favor del continente que algunos llaman Eurasia.
La definicion de continente es enorme masa de tierra firme rodeada por enormes masas de agua.
La Antartida completa esa definicion, no conecta con ningun otro, mientras que nada separa a Europa de Asia y de hecho siempre he visto con mal ojo decir que Europa termina en los Urales.
America y Africa comportan igualmente este perfil.
Pero repito la pregunta:
Y donde ponen los red necks a Canada?

Rod dijo:
Ojo, este es el mundo como lo ven los gringos:

http://www.unp.co.in/attachments/f98/41 ... s1f6f3.jpg

Ojo este

http://www.redcoat.net/pics/world_accor ... merica.jpg

Y este es el ejemplo de que los gringos son tan malos en Geografía, 1 de cada 5 gringos no puede localizar USA en un mapa, ojo este video y disfruten de la ignorancia de esta gente

http://www.youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE

Cual es la religion de Israel? Islamic, Catholic probably??????

WTF???????????

MAe, no puedo creer las respuestas tan estupidas, o es montado, o ninguno de estos hp fue a la escuela, ni ve noticias, ni el puta cnn que por mas vendido algo deja saber.

Comparto con Rod 100%

Es mas yo creo q los gringos son bastante brutos para la geografia, historia y politica; pero en parte es una movida q hace el gobierno x q les conviene q todos los gringuitos compartan esa vision tan cerrada y asi esten d acuerdo (o ignoren) las politicas externas de sus politicos y militares.

Estados Unidos tiene un sentimiento de que estan solos en el mundo, que por eso todo habitante de este planeta quiere destruirlos!!

Y eso no se va a acabar hasta que definitivamente, los gobernantes de ese pais dejen de entrometerse en los asuntos mundiales como si fueran los unicos salvadores de la tierra, y empiecen a pensar mas con la cabeza.

Eso lo único que hace es fomentar el antigringuismo.

Por supuesto que hay un montón de gringos que no saben nada, vayan y se montan a un bus de carpio y hagan preguntas parecidas, van a ver que las respuestas no son diferentes. EUA tiene una clase media-baja de aproximadamente 100 millones de personas, eso es comparable a los estratos bajos de Costa Rica, lo que pasa es que ahi viven mucho mejor y entonces la gente comete el error e compararlos con la gente que aqui vive bien.

Pero comparemos a niveles educacionales, por ejemplo, agarremos la gente sin secundaria en costa rica y comparemosla con la gente sin secundaria en EUA, las diferencias no van a ser tan grandes. Si vamos a comparar conocimientos equivalentes, comparemos a los universitarios ticos con los de EUA, posiblemente estén muy parecidos o incluso nos llevemos una sorpresa.

También hay que tomar en cuenta, que por ejemplo, un país tan pequeño como Costa Rica puede verse mucho más inmerso en el ambiente mundial que por ejempo Estados Unidos. Digamos, nosotros nos tenemos que aprender 7 provincias y 81 cantones, imaginense l qeue es aprenderse la cantidad de cosas de Estados Unidos, ahi las cosas se manejan a niveles estatales y la prueba es que hay gente que nunca en su vida sale de Estados Unidos, sea acomodada o no, mientras que en Costa Rica por ser tan pequeño la mayoría de gente viaja y sale del país a conocer ambientes nuevos, en EUA una persona de NY que vaya a Los Angeles es como para un tico ir a Europa.

Los niveles de educación de Estados Unidos son muy superiores a los nuestros y la mayoría tienen posibilidades de tener una mejor vida que aqui (en lo economico), donde tnemos un 20% de gente viviendo en la miseria y que no tiene ni con que comer.

Así que antes de ponernos a criticar la educación y la cultura de los gringos deberíamos ponernos a examinarnos a nosotros mismos y ver cuanta gente conoce quien escribió nuestro himno, quien fue el primer jefe de estado o siquiera saber que las letras TLC no significan Tribunal Supremo de Elecciones...

puroterror dijo:
Comparto con Rod 100%

Es mas yo creo q los gringos son bastante brutos para la geografia, historia y politica; pero en parte es una movida q hace el gobierno x q les conviene q todos los gringuitos compartan esa vision tan cerrada y asi esten d acuerdo (o ignoren) las politicas externas de sus politicos y militares.

Mae es cierto, dele un mapa a un gringo y digale que busque Costa Rica, NO SABEN DONDE PUTAS ESTA, PORQUE? PORQUE SOLO LES INTERESA SU PAIS

MAES MI ESPOSA VIVIO COMO 9 AÑOS EN USA
Y COMO EN EL 97 SE VINO A COSTA RICA, CUANDO ELLA LE CONTO A LOS COMPAÑEROS Y A LA MAESTRA EN LA CLASE QUE SE VENIA PARA CR A VIVIR LA MAESTRA LE DIJO QUE COSTA RICA NO EXISTIA, Y ELLA LE DIJO QUE SI QUE EL PAPA DE ELLA VIVIA EN COSTA RICA Y QUEDABA EN CENTROAMERICA Y ELLA LE DIJO QUE POR ESO, QUE CENTROAMERICA NO EXISTIA!!!!!! :oops: :oops:

QUE ANIMALES!!!!

alf10087 dijo:
Eso lo único que hace es fomentar el antigringuismo.

Por supuesto que hay un montón de gringos que no saben nada, vayan y se montan a un bus de carpio y hagan preguntas parecidas, van a ver que las respuestas no son diferentes. EUA tiene una clase media-baja de aproximadamente 100 millones de personas, eso es comparable a los estratos bajos de Costa Rica, lo que pasa es que ahi viven mucho mejor y entonces la gente comete el error e compararlos con la gente que aqui vive bien.

Pero comparemos a niveles educacionales, por ejemplo, agarremos la gente sin secundaria en costa rica y comparemosla con la gente sin secundaria en EUA, las diferencias no van a ser tan grandes. Si vamos a comparar conocimientos equivalentes, comparemos a los universitarios ticos con los de EUA, posiblemente estén muy parecidos o incluso nos llevemos una sorpresa.

También hay que tomar en cuenta, que por ejemplo, un país tan pequeño como Costa Rica puede verse mucho más inmerso en el ambiente mundial que por ejempo Estados Unidos. Digamos, nosotros nos tenemos que aprender 7 provincias y 81 cantones, imaginense l qeue es aprenderse la cantidad de cosas de Estados Unidos, ahi las cosas se manejan a niveles estatales y la prueba es que hay gente que nunca en su vida sale de Estados Unidos, sea acomodada o no, mientras que en Costa Rica por ser tan pequeño la mayoría de gente viaja y sale del país a conocer ambientes nuevos, en EUA una persona de NY que vaya a Los Angeles es como para un tico ir a Europa.

Los niveles de educación de Estados Unidos son muy superiores a los nuestros y la mayoría tienen posibilidades de tener una mejor vida que aqui (en lo economico), donde tnemos un 20% de gente viviendo en la miseria y que no tiene ni con que comer.

Así que antes de ponernos a criticar la educación y la cultura de los gringos deberíamos ponernos a examinarnos a nosotros mismos y ver cuanta gente conoce quien escribió nuestro himno, quien fue el primer jefe de estado o siquiera saber que las letras TLC no significan Tribunal Supremo de Elecciones...

A pesar de nuestras carencias economicas nosotros tenemos una vision mucho mas global que cualquier estadounidense. Peor aun, el campesino tico suele ser mas abierto a ideas nuevas que cualquier red neck.
Lo que hace la diferencia entre ser moralmente reprensible es que la clase media-baja de 100 millones han tenido muchos mayores oportunidades economicas de globalizar su conocimento mas que nuestros 50 mil habitantes de clase alta-alta.
Lo que es peor, es que el dinero es poder, y ellos tienen el poder, pero no el conocimiento para usarlo, por eso se transforman en una lacra cuando toman decisiones, si no vea lo que pasa con el monton de polos tejanos que tienen pozos petroleros en su patios, compran diamantes de sangre y prostituyen niñas.

1/5 de los gringos no puede ubicar a su país en un mapa
Sólo 1/3 de los gringos tiene pasaporte

Estos números "justifican" un poco la falta de educación de esta gente. El tiempo que viví en Denver, yo le preguntaba a una vecina cuáles países conocía....ella me decía "para qué viajar si en USA está todo?"....yo me quedé como petrificado

Generalmente los gringos "ajustan" conceptos mundiales para dar validez a lo que ellos creen es el conocimiento general, como el concepto de que América no es un continente sino o un país, o sea, para ellos, nosotros no somo americanos sino latinoamericanos u sudamericanos. O el concepto de estadounidenses, que para ellos es ofensivo decirle eso en vez de americanos...........

Por supuestos, hay otros que sí saben todo esto, pero si ud compara con la gente en Alemania, Suecia, Finlandia, Suiza....esa gente hasta te dice los puertos principales del país..........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás