Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tipejo denigrando a unas pobres inmigrantes !!! eso no se va a dar y deja de estar INVENTANDO y DESPRESTIGIANDO !!! !!!
ps: TODO se paga en esta fuc_ in VIDA ...
Este tipejo denigrando a unas pobres inmigrantes !!! eso no se va a dar y deja de estar INVENTANDO y DESPRESTIGIANDO !!! !!!
ps: TODO se paga en esta fuc_ in VIDA ...
Querido amigo sus deseos se han vuelto realidad en ese lugar hay cubanas ejerciendo el viejo oficio x solo 15000 colones sin paja y la calidad es excelente lleguele y vera que es cierto .
bueno si quiere creer crealo yo tengo algunas decadas de vivir en guatuso y este pueblo depende de lo que usted busque lo obtiene ..mi interes es informar si quieren polemizar alla ustedesDi mae yo por el brete hago ruta por ese pueblo y me quedo un par de dias en unas cabinas que estan a la par de uno de los albergues, he ido a echarme las birras a la jarra, chichos, los chinos y he visto cubanas y pregunte y los compas que tengo en el pueblo y me dijeron lo mismo: no lo prestan, es pura hablada.
Al buen entendedor pocas palabras.
Corrijo: No lo prestan ni lo alquilan.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.