No está mal siempre y cuando charles con ambos lo que pasa es que solo hablaba el y no habían señales de la guila e insistía mucho en ver el bate,Aveces lo piden para imaginarse a la guila montada en otro bicho yo no lo veo mal legalmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está mal siempre y cuando charles con ambos lo que pasa es que solo hablaba el y no habían señales de la guila e insistía mucho en ver el bate,Aveces lo piden para imaginarse a la guila montada en otro bicho yo no lo veo mal legalmente
Yo digo si el mae le esta pasando fotos de la guila ahí si todo bien pero si ya es que solo es hablar y solo querer ver el riel ahí noNo está mal siempre y cuando charles con ambos lo que pasa es que solo hablaba el y no habían señales de la guila e insistía mucho en ver el bate,
En mi caso creo que si anduviera buscándole alguien a mi esposa primero haría conversación para ver que tipo de persona es, que anda buscando y luego le pediría ver la herramienta de trabajo a ver si vale la pena. Y bueno claro, le enviaría fotos de lo que se tiene que comer para ver si esta apuntado.No está mal siempre y cuando charles con ambos lo que pasa es que solo hablaba el y no habían señales de la guila e insistía mucho en ver el bate,
Nuestro caso es igual, cuando mi esposa andaba más apuntada ella era la que hacía todo el conecte con los maes y luego me enseñaba o me mandaba capturas de las conversaciones es más fácil porque así ellas son las directas y detectan rápido si es que solo quieren fotos ó alguien que si está interesadoEn mi caso creo que si anduviera buscándole alguien a mi esposa primero haría conversación para ver que tipo de persona es, que anda buscando y luego le pediría ver la herramienta de trabajo a ver si vale la pena. Y bueno claro, le enviaría fotos de lo que se tiene que comer para ver si esta apuntado.
Pero no se, nunca lo he hecho, ella es la encargada de buscar o hablar de maes
Nuestro caso es igual, cuando mi esposa andaba más apuntada ella era la que hacía todo el conecte con los maes y luego me enseñaba o me mandaba capturas de las conversaciones es más fácil porque así ellas son las directas y detectan rápido si es que solo quieren fotos ó alguien que si está interesado
Si es justo eso, son gustos diferentes es mejor que ellas escojan porque a mí esposa le llegó uno que físicamente le gustaba y la tenía como ella quería pero era muy necio el mae jaja y quedó fuera, y con eso de los chats es buenísimo calienta un montónSi correcto y es que el gusto de uno no es el de ellas. Me ha pasado que andábamos buscando una chica para ella y todas las que yo proponía a ella no le gustaban, al final encontró una a su gusto y disfrutó mucho y yo también, aunque no participé fue mucha la adrenalina.
Con respecto a los chat, me encanta cuando no es un chat vulgar pero pícaro. Como que conversen sobre historias, fantasías o cosas por el estilo y que se vayan calentando. Luego uno ve la conversación y se enciende la imaginación.
A que se refiere con educado?Exacto.
Cuesta encontrar un mae educado y que esté ubicado. Ese es el problema
Hola, como están aun están interesados? Vivo en nicoya.Hola buenas buscamos amante para mí esposa pero de nicoya gente seria al privado
Si claro que edad tienesHola, como están aun están interesados? Vivo en nicoya.
Tengo 34 añosSi claro que edad tienes
83015120Tengo 34 años
83055120 perdón83015120
Les escribí al mensaje directo.83055120 perdón
BellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que tal mi esposa?
Hermosa, cuerpazo.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que tal mi esposa?
Que ricaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que tal mi esposa?
Q sabor para chuparla de pies a cabezaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que tal mi esposa?
Me la culeo toda bien ricoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que tal mi esposa?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.