Cuidado al comprar carro info Mustang GT placa CSC050

********OJO*********
Chicos a la toda la comunidad linda de americanos les quiero advertir acerca de un Mustang Gt 2015 color azul placa CSC-050 que está vendiendo en Crautos un tal Robert Acuña.

Este Mustang antes de caer en manos de este señor tuvo el peor propietario que un vehículo podría tener, el carro paso por muchos problemas mecánicos y tiene muchas reparaciones de muy baja calidad, para mencionar algunas, la sentadera de los asientos de atrás esta agarrada con gazas plásticas , y las cerraduras de los respaldares de atrás están soldadas porque los tornillos estaban barridos, dos meses antes de vender el carro se quedó botado en el cerro de la muerte por calentamiento de la transmisión la cual evidentemente se dañó y le hicieron una pésima reparación para poderlo vender, el carro tiene una colisión de la cual el faro principal izquierdo y se tuvo que remplazar por uno usado, producto del golpe tuvieron que meter el carro a un banco de medición porque se le metió por completo la punta izquierda, también de la misma colisión se dañó la radio y se queda sin sonido de forma intermitente, el diferencial es una pesadilla porque el trabajo mecánico con el piñón y la corona fue pésimo y golpea horrible, aparte de la muy mala mecánica escogieron la peor relación, tiene una de 4.09 la cual hizo que la velocidad tope se redujera de 260 kilómetros por hora a 220 kilómetros por hora, de esto casi nadie se entera porque hay que andar a esa velocidad para darse cuenta, dos de los aros esta reparados con soldadura porque se reventaron, el estribo izquierdo está pegado con poxipol y grapas porque literalmente se cayó en media calle por un golpe y como es una pieza enorme que cubre casi de lado a lado la parte de abajo del carro es bastante costosa y por decidieron repararla de esa forma tan vulgar, el caliper derecho se dañó tres veces y en todas las ocasiones tuvo que repararse en un taller de mecánica de precisión, los discos de freno son marca Baer y costaron como 1500$ puestos en C.R y ya estaban excedidos con los cambios de pastillas de freno, hasta tres por año le hacían al día que vendieron el vehículo los discos ya tenían alrededor de 5 cambios de pastillas, sin mencionar que el carro tiene varios tonos de pintura por todos los incidentes que ha tenido.

Y para colmo de males a este carro se le bajo varias veces el kilometraje, dice el anuncio que tiene 36000 kilómetros (pero de la tercera vuelta 🤣) aquí les voy a dejar varias fotos de cuando ese vehículo se compró y estaba totalmente stock y en perfecto estado, entre las fotos también va la hoja de RTV para que vean las fechas de las revisiones y los kilometrajes reportados, por ejemplo el vehículo fue en Octubre del 2017 y tenía un kilometraje de 29919 y luego este tipo lo llevo en octubre del 2019 con 30004 kilómetros ósea el vehículo según este tramador había recorrido solo 85 kilómetros en dos años 😅🤦🏻‍♂️, según nuestras fuentes se le bajaron poco más de 70 mil kilómetros.

En fin, chicos compartan y ayuden a que alguien no cometa el grave error de invertir su dinero en este vehículo porque es prácticamente una estafa dejarse cobrar 24 millones por esa porquería. Evidentemente este tal Robert Acuña está tratando de meterle semejante pesadilla a otro incauto como él.

Chicos todo lo aquí escrito lo pueden corroborar a la hora de la compra con su mecánico de confianza nada lo dicho esta influenciado mas que por el afán de ayudar.

Con el asunto del RTV y los odómetros nada que ver con la reinspección el carro simplemente hubo que llevarlo otra vez porque no paso por varios problemas que tiene, pero los odómetros están bien claros y son punto y aparte, el antiguo dueño reporto que en dos años el vehículo rodo solamente 85 kilómetros, eso lo pueden corroborar y pedirle a RTV que les de un detalle mas especifico, sé que suena increíble, pero si reportaron 85 kilómetros en dos años.

Esto es muy simple si les interesa el carro todo lo dicho aquí lo pueden corroborar a la hora de la compra y listo, aquí simplemente lo que se está tratando es de ayudar, pero si usted posible comprador es lo suficientemente ingenuo para después de leer todo esto entrarle sin revisar dato por dato antes de realizar una posible compra pues déjeme decirle que se merece la estafa por idiota, punto.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Así que hiciste un usuario nuevo solo para alertar a los compradores de este auto.... pues gracias.

No menciona cómo sabe tanto de ese auto ¿Podría decirnos por qué y cómo sabe tanto detalle de ese auto en venta?.

Gracias

Así que hiciste un usuario nuevo solo para alertar a los compradores de este auto.... pues gracias.

No menciona cómo sabe tanto de ese auto ¿Podría decirnos por qué y cómo sabe tanto detalle de ese auto en venta?.

Gracias
en lugar de criticar este mae merece un agradecimiento enorme

Son miles de casos q se dan así, yo le compre en el 2017 un Grand i10 2015 version Full extras (osea practicamente nuevo) a una señora de plata en Sabana Sur, la cual me indicó q era un carro d cochera y no habia sido uberiado

Luego me di cuenta que se habia llevado un pichazote en la caja de cambios habia torcido y roto varias piezas, tuve q invertir en clutch original, ademas d emderezar varias piezas y punta d eje nueva. La malparida esa no me respondía

Moraleja: no existe nada mas tramador q una o un vemdedor d autos usados

Yo siempre he sido muy legal xq creo en el Karma: vendi un honda civic a la mitad del precio xq yo sabia honestamente q habia q revisarle algo pero enrealidad luego me contaron q estaba perfefto, preferi ser honesto

Igual una vez q choche un auto y habia q meterle todo el culo (partirlo a la mitad y llevarlo a banco de medición) Yo me dije q en lugar de venderlo y darle a la.gente un auto con una reparacion de ese nivel.mejor les hiba ser honestos, así q lo vendi sin reparar en 2millones era otro auto moderno 2015, bien pude haber sido mañoso y mentiroso como el 99% d los vendedores de autos pero nunca quisiera hacerle el mal a alguien d esa forma con lo imposible q es encontrar mecanicos profesionales en este país, la compra d un carro usado puede ser llevarse un dolor d cabeza eterno

en lugar de criticar este mae merece un agradecimiento enorme

Son miles de casos q se dan así, yo le compre en el 2017 un Grand i10 2015 version Full extras (osea practicamente nuevo) a una señora de plata en Sabana Sur, la cual me indicó q era un carro d cochera y no habia sido uberiado

Luego me di cuenta que se habia llevado un pichazote en la caja de cambios habia torcido y roto varias piezas, tuve q invertir en clutch original, ademas d emderezar varias piezas y punta d eje nueva. La malparida esa no me respondía

Moraleja: no existe nada mas tramador q una o un vemdedor d autos usados

Yo siempre he sido muy legal xq creo en el Karma: vendi un honda civic a la mitad del precio xq yo sabia honestamente q habia q revisarle algo pero enrealidad luego me contaron q estaba perfefto, preferi ser honesto

Igual una vez q choche un auto y habia q meterle todo el culo (partirlo a la mitad y llevarlo a banco de medición) Yo me dije q en lugar de venderlo y darle a la.gente un auto con una reparacion de ese nivel.mejor les hiba ser honestos, así q lo vendi sin reparar en 2millones era otro auto moderno 2015, bien pude haber sido mañoso y mentiroso como el 99% d los vendedores de autos pero nunca quisiera hacerle el mal a alguien d esa forma con lo imposible q es encontrar mecanicos profesionales en este país, la compra d un carro usado puede ser llevarse un dolor d cabeza eterno
¿Quién está criticando?

Me gustaría saber cómo sabe tanto de ese auto es completamente válido y lógico.

I wanna rock \m/

Gente lo que se escribe aquí no me extraña nada porque el mae que fue dueño ese Mustang es un mae que le da muy duro a los carros, no los cuida nada nada simplemente cuando ya están 💀 los vende o los entrega y ya, no se complica el bicho. En cuanto al kilómetraje el mae si hace eso con todos los carros que que ha tenido ya tiene mucho color con ese tema, en específico con este carro si me se toda la historia del kilómetraje, cuando el bicho se lo compro a un señor de Cartago tenía 28400 y cuando lo llevo a RTV lo paso como con 30000, es decir que según el en dos años solo anduvo 1600 kilómetros. Que también es una tontería pensar que un vehículo por más de lujo que sea anduviera solo 1600 en 24 meses 🤯, como les dije este mae tiene mucho color de ser destructor de carros y de modificar kilómetrajes, es el pan de cada día para ese mae 😂

¿Como sabe tanto del auto? Talvez sea muy buen mecanico 🤷‍♂️
Puede ser, pero no sé si notan algo en la historia del buen samaritano. Aclaro que no me interesa el auto, ni cuestionar a Esteban, pero me llama la atención la historia del auto en sí, es pura curiosidad y voy con detalles que veo:

Esteban empieza la historia con "Este Mustang antes de caer en manos de este señor tuvo el peor propietario que un vehículo podría tener..." Me corrigen, pero aquí entiendo que el mae que lo vende (Robert Acuña es el que sale en el anuncio de venta) no es el mae que lo desgració, entonces Robert se está dando cuenta de la cochinada que compró y ahora lo vende. Así lo entiendo.

Después Esteban dice: "...aquí les voy a dejar varias fotos de cuando ese vehículo se compró y estaba totalmente stock y en perfecto estado", o sea entró al país como un ajito, pero cae en manos del mae destructor... también concluyo que Esteban estuvo a la par del auto cuando estaba bien e inscrito con todas las de ley (porque ya está la placa en el auto)... después tuvo acceso a la hoja del 2019 de RTV (cuando lo tenía el destructor supongo).

El carro aparece como propiedad de "Aceros Rocha Sociedad de Responsabilidad Limitada", inscrito en 2015, pero actualmente con contrato prendario desde noviembre del 2020 en gravamen.

La razón por lo cual Esteban sabe tanto detalle (lo del poxipol y las grapas, la relación de la caja que le pusieron, que se quedara botado 2 meses antes de venderlo en el cerro de la muerte por calentamiento en la caja, las gazas plásticas, el problema de la radio, que golpea, los aros reparados, caliper derecho con 3 reparaciones, los tonos de pintura) pues solo él sabrá y que ventaja que comparta la información para el futuro comprador.

Por mi parte solo veo a ese pobre señor del anuncio (Robert) tratando de vender un auto con un gravamen, y si un posible comprador lo lleva con un buen mecánico y lo ve (como bien recomienda Esteban y para que no les pase lo del otro forero inteligente) seguro dirá que ni se embarque con semejante "joya" de auto.

Así que Robert tiene las de perder en este sitio, ya sabemos de Esteban cómo está el auto, y de paso ya les dije que hay gravamen y a nombre de quién está.

Están advertidos maes.

Lo que nunca nos dijo Esteban fue el mae que lo dañó en primera instancia, ya que Robert solo lo quiere vender (lo que concluyo de sus palabras).

Bueno, hasta aquí llego con mi curiosidad.

P.D. Decir "gracias" 2 veces en mi primer mensaje no es una crítica "inteligente", se llama "agradecimiento".

Puede ser, pero no sé si notan algo en la historia del buen samaritano. Aclaro que no me interesa el auto, ni cuestionar a Esteban, pero me llama la atención la historia del auto en sí, es pura curiosidad y voy con detalles que veo:

Esteban empieza la historia con "Este Mustang antes de caer en manos de este señor tuvo el peor propietario que un vehículo podría tener..." Me corrigen, pero aquí entiendo que el mae que lo vende (Robert Acuña es el que sale en el anuncio de venta) no es el mae que lo desgració, entonces Robert se está dando cuenta de la cochinada que compró y ahora lo vende. Así lo entiendo.

Después Esteban dice: "...aquí les voy a dejar varias fotos de cuando ese vehículo se compró y estaba totalmente stock y en perfecto estado", o sea entró al país como un ajito, pero cae en manos del mae destructor... también concluyo que Esteban estuvo a la par del auto cuando estaba bien e inscrito con todas las de ley (porque ya está la placa en el auto)... después tuvo acceso a la hoja del 2019 de RTV (cuando lo tenía el destructor supongo).

El carro aparece como propiedad de "Aceros Rocha Sociedad de Responsabilidad Limitada", inscrito en 2015, pero actualmente con contrato prendario desde noviembre del 2020 en gravamen.

La razón por lo cual Esteban sabe tanto detalle (lo del poxipol y las grapas, la relación de la caja que le pusieron, que se quedara botado 2 meses antes de venderlo en el cerro de la muerte por calentamiento en la caja, las gazas plásticas, el problema de la radio, que golpea, los aros reparados, caliper derecho con 3 reparaciones, los tonos de pintura) pues solo él sabrá y que ventaja que comparta la información para el futuro comprador.

Por mi parte solo veo a ese pobre señor del anuncio (Robert) tratando de vender un auto con un gravamen, y si un posible comprador lo lleva con un buen mecánico y lo ve (como bien recomienda Esteban y para que no les pase lo del otro forero inteligente) seguro dirá que ni se embarque con semejante "joya" de auto.

Así que Robert tiene las de perder en este sitio, ya sabemos de Esteban cómo está el auto, y de paso ya les dije que hay gravamen y a nombre de quién está.

Están advertidos maes.

Lo que nunca nos dijo Esteban fue el mae que lo dañó en primera instancia, ya que Robert solo lo quiere vender (lo que concluyo de sus palabras).

Bueno, hasta aquí llego con mi curiosidad.

P.D. Decir "gracias" 2 veces en mi primer mensaje no es una crítica "inteligente", se llama "agradecimiento".
Gente, yo conozco personalmente al señor Robert Acuña, no cuenta con redes sociales así que me pidió que respondiera esto: (solo copio y pego)

agradesco toda la informacion, hubiese sido mas util hace 10 meses q le compramos INOCENTEMENTEel auto a su socio estafador x medio d un vendedor supuestamente de renombre AUTOS PRESTIGE frente Posp en Tibas, los cuales prestan su nombre sin medir la mala publicidad puede acarrear esta practica...
Ya sacamos el automovil del mercado y concertamos una cita en la Ford para corroborar y corregir los problemas detallados, le agradara saber q el problema del radio un verdadero mecanico lo arreglo con solo cambiar la bateria, asumo x lo informado q se encuentra Ud, es el mal mecanico y socio del verdadero estafador, tambien asumo y contando q no hay honor ni principios entre los ladrones se enojaron y x eso esta tratando de perjudicarlo, haga el trabajo completo y publique el nombre del dueño anterior, nosotros compramos el auto x el intermediario y estaba a nombre d una compañia xq como los ladrones q son tampoco gustan de pagar impuestos de traspaso y no conosco mas q su primer nombre ENRIQUE. y su tel 84111111.
Yo no me dedico a comprar y vender carros asi q arreglare los problemas y seguire con mi vida, asi q espero la informacion q ajuste de el efecto deseado x Ud, de dañar a su antiguo socio y amigo.
una vez mas gracias.

Attachments

Gente, yo conozco personalmente al señor Robert Acuña, no cuenta con redes sociales así que me pidió que respondiera esto: (solo copio y pego)

agradesco toda la informacion, hubiese sido mas util hace 10 meses q le compramos INOCENTEMENTEel auto a su socio estafador x medio d un vendedor supuestamente de renombre AUTOS PRESTIGE frente Posp en Tibas, los cuales prestan su nombre sin medir la mala publicidad puede acarrear esta practica...
Ya sacamos el automovil del mercado y concertamos una cita en la Ford para corroborar y corregir los problemas detallados, le agradara saber q el problema del radio un verdadero mecanico lo arreglo con solo cambiar la bateria, asumo x lo informado q se encuentra Ud, es el mal mecanico y socio del verdadero estafador, tambien asumo y contando q no hay honor ni principios entre los ladrones se enojaron y x eso esta tratando de perjudicarlo, haga el trabajo completo y publique el nombre del dueño anterior, nosotros compramos el auto x el intermediario y estaba a nombre d una compañia xq como los ladrones q son tampoco gustan de pagar impuestos de traspaso y no conosco mas q su primer nombre ENRIQUE. y su tel 84111111.
Yo no me dedico a comprar y vender carros asi q arreglare los problemas y seguire con mi vida, asi q espero la informacion q ajuste de el efecto deseado x Ud, de dañar a su antiguo socio y amigo.
una vez mas gracias.
Ya se leía algo raro en la historia de estebanalpz (¿Será Esteban Alpizar?) y tanto dato desde que entró al país hasta cómo se vendió el auto a Robert.
¿Por qué una persona sabe la historia de un auto con tanto detalle en sus arreglos y desde que fue traído?.

Y nunca da la identidad del mae que lo hizo leña y que se lo vendió a Robert.

Dicho de paso, ahora un usuario nuevo "racuna" sale en defensa de Robert Acuña y que el auto se arregla con las de ley... Que casualidades trae la vida.

I wanna rock \m/

Ya se leía algo raro en la historia de estebanalpz (¿Será Esteban Alpizar?) y tanto dato desde que entró al país hasta cómo se vendió el auto a Robert.
¿Por qué una persona sabe la historia de un auto con tanto detalle en sus arreglos y desde que fue traído?.

Y nunca da la identidad del mae que lo hizo leña y que se lo vendió a Robert.

Dicho de paso, ahora un usuario nuevo "racuna" sale en defensa de Robert Acuña y que el auto se arregla con las de ley... Que casualidades trae la vida.

I wanna rock \m/
Esteban Alpizar es precisamente el nombre del perfil que creó en Facebook para hacer esta misma publicación, la cual horas después eliminó al igual que el perfil. Pero da lo mismo, puede utilizar cualquier nombre falso.

Chicos vieron que al final tenía la razón con respecto a este Mustang (CSC-050) el mismo Robert Acuña me la dio al bajar el anuncio de Crautos y al hacer pública la declaración que hizo.

Mi único interés es que no se estafe a nadie con este carro, a mi hermano este tipo (Robert Acuña) intento meterle esta m….. de carro, y si no hubiera sido porque conocemos a varios mecánicos que estuvieron al tanto de todo lo que le paso a este Mustang (CSC-050) nos hubieran estafado 🤦🏻‍♂‍🤦🏻‍♂‍🤦🏻‍♂‍🤦🏻‍♂‍.

Pero vean que pequeño es el mundo, hoy me entere que cuando compro esta porquería de Mustang entrego un Suzuki Ciaz que había sido pérdida total y super mal reparado, ósea no es ninguna víctima este Robert Acuña como se quiere presentar, lo que paso fue que se topó con un estafador peor que él (par de🐁).
Ahora dice que ”lo va llevar a la Ford” a que valoren los daños y después va salir con que según la Ford “No tiene nada el vehículo” lo que a sufrido ese carro a lo largo de estos años lo hace totalmente descartable, muchos problemas y muy mal reparados, ese kilometraje super manipulado que a ciencia cierta no se sabe ni cuánto fue lo que bajaron unos dicen 60 mil otros que 70 mil, lo que si les digo es que en 2017 el registro del primer odómetro en RTV fue de 28400 kilómetros y el segundo odómetro registrado en 2019 fue de 30004 kilómetros, ósea supuestamente este Mustang (CSC-050) anduvo por las calles de Costa Rica 1604 kilómetros en dos años, ustedes saquen conclusiones, en fin, ojalá no estafen a nadie, mi única intención es que nadie tenga que lamentarse de haber invertido su dinero en esta 💩 porque al parecer los últimos dos dueños de este vehículo son un par joyitas.

Señores y aquí si los perfiles de donde se manda la información son falsos o no es lo de menos, este estafador (Robert Acuña) ha denunciado las dos cuentas creadas para darles esta información (que es lo verdaderamente importante aquí, ponerlos en aviso), porque obviamente no le conviene que se sepa la verdad de esa porquería de carro, estén atentos y no se dejen timar por este tipejo (Robert Acuña) que ahora está desesperado por ver a quien le meta esa mega pega.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás