Maes esto nunca lo había contado, de hecho es una historia importante en mi vida, porque fue la primera mujer a la que le di harina por coger, digamos que ahí entendí que por harina aflojan.
Yo desde chamaco trabajaba, casi acabando la U, vivía con unos compás que diay (si les tenía envidia) los tatas les daban todo y los maes era despiche y U, yo casi nunca me apuntaba porque o estaba hecho mierda o me daba pesar gastar en otra cosa que no fuera estudio. Los maes como eran muy perezosos y podían pagar consiguieron una señora nicaragüense que limpiaba 2 veces a la semana y siempre hacía moncha (no era de esas nicas con buena cuchara lamentablemente), la vara es que diay yo trabaja de noche casi todos los días y siempre coincidíamos en 1 de los días. La vara es que bueno, la mae como uno es más humildon me tenia más confianza y hablaba más conmigo, yo realmente era muy pollo y muy tonto, además que bueno, mi interacción con las mujeres era muy baja porque sino estaba trabajando, esta corriendo para sacar los cursos a los cuales no podía ponerle atención porque estaba trabajando jaja. Básicamente, esa mae nos limpio el aparta como 6 meses hasta que por cosas del destino ella vino sábado y no entre semana, mis compás siempre jalaban para la casa, yo rara vez (yo la pulseaba los sábados a veces en bretes de pintura, pero ese día no). La mae literalmente se me puso, me pregunto por los maes, yo le dije que el apta estaba solo hasta martes, y bueno, charlamos un montón, ella hizo varios comentarios sobre parejas y coger y cuando me di cuenta estábamos en el cuarto, sin forro y yo con aquel miedo de jalarme una torta, la mae era juntada y bueno, dijo ella que planificaba (igual las paisas en mi experiencia son quitadas para el condon).
La vara estuvo rica, la mae me dijo más de una vez que yo le cuadraba pero antes de la segunda vez, me dejo claro que ella trabajaba por la necesidad y que diay, tenía que monetizar su tiempo. Siempre fue poco 10 - 15 rojos, pero eso paso muchas veces, al final dejó de pasar porque era muy seguido, y eran como 2 días de trabajo cada tiro jajaja (maldita pobreza)..
Más viejo puedo decirles que muchas lo ponen, así sean casadas, es obvio tener mucho tacto, yo es que soy bien idiota y a menudo no mido las consecuencias, en casa tuvimos una empleada, pero era familia de la doña y no era muy agraciada. Pero en el trabajo actual me levante la que limpia la oficina y en otro brete años atrás, la mae que limpiaba era una señora casada, pequeña y que fácil me la pude haber cogido. En si casi todas las mujeres que tienen necesidad lo aflojan, más que diay, suena feo, pero maes terminando de escribir esto me pongo a pensar, hoy para mi 20 - 30 cañas es cualquier vara (no presumiendo sino para objetivizar) pero para mi versión de antaño eso eran pases, teléfono y demás, a lo que voy es que bueno, hay miles de personas en CR que no se ganan 30 rojos al día luego de una jornada de 8 horas (a veces de 10), así que bueno, objetivamente hablando, con tacto uno puede hacerle ver (y con respeto) a alguna muchacha la oportunidad de ayudarse mutuamente.
Al final, todo versa en torno a la necesidad.