PUBLICIDAD
Wilas

Cumple de natt \m/

Muchas felicidades !!! :idea: :-D :D
Happy_Birthday.jpg
 
natt17 dijo:
Gracias chiquillos :idea: no van a llegar mañana :-D va a estar bueni y van a ir amigas mías también :-o :-o :-o




Pokerbingo dijo:
Felicidades natt :cool1:

gaboarguedas dijo:
Felíz cumpleaños Natt :D http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/__JG8NRYrtvI/Ro6PaWjuQUI/AAAAAAAAAMw/-IFTlEG1Z-E/s400/fc.bmp :idea:

Sorry, salgo a las 10:pm del trabajo acá en Tres Ríos, pero mi representante oficial es Jhoa. :idea:
 
hola!!!!


chic@s hoy voy a estar a partir de las 7:00 p.m. en el bar pq sino me quitan la mesa jejeje que por cierto la Reserva está a nombre de Natalia Oviedo :???: los veo pv :idea:
 
Lord Satán dijo:
JOPIRO dijo:
FELIZ CUMPLE NATT Y DE FIJO SI POR UNA Y UN SHOT JAJAJAJA TUANIS ESPERO QUE MAÑANA PASE UNA TOMADERA INCREIBLE

Sally dijo:
espero poder llegar mañana por ke ando medio corta de plata ... pero aunke sea un ratito para el

NO SE COMO PERO DE QUE LLEGAMOS LLEGAMOS!!!!


Renco y lo empujan.


DIAY GUINEO UD QUE SE HIZO YA NI LLAMA :( JAJAJAJA

PLAYO LLEGUE HOY AL ACID!!!!
 
hola gente hoy me doy la vuelta por el acid seguro me llevo el pichirilo entonces si alguien necesita ride de vuelta o de ida cualquier cosa me ponen un mensaje yo soy de zapote y paso de ida me voy por guada calle blancos hasta el acid.....de vuelta por moravia asi que nada mas me avisan 8353-21-11 sebas

Natt feliz cumple atrasado sorry es que ayer no me pude meter al foro un abrazo que cumplas muchos mas.....te veo en la noche
 
Con los que llegaron fue suficiente para pasarla super bien, x dicha no hubo colisión de dominios y uds le cayeron super bien a mis otros compas :cool1: :idea:
 
natt17 dijo:
Con los que llegaron fue suficiente para pasarla super bien, x dicha no hubo colisión de dominios y uds le cayeron super bien a mis otros compas :cool1: :idea:


De hecho me cayó super bien su amiga.Dígale que participe en las actividades del foro y se apunte al Foroween :D
 
natt17 dijo:
hola!!!!


chic@s hoy voy a estar a partir de las 7:00 p.m. en el bar pq sino me quitan la mesa jejeje que por cierto la Reserva está a nombre de Natalia Oviedo :???: los veo pv :idea:


Tranquila el domingo le mandamos a plop182 en dentro de un queque, chingo y con un lazo rojo....regalo de cumpleaños atrasado.
 
DXavier dijo:
natt17 dijo:
hola!!!!


chic@s hoy voy a estar a partir de las 7:00 p.m. en el bar pq sino me quitan la mesa jejeje que por cierto la Reserva está a nombre de Natalia Oviedo :???: los veo pv :idea:


Tranquila el domingo le mandamos a plop182 en dentro de un queque, chingo y con un lazo rojo....regalo de cumpleaños atrasado.

Gracias a los dioses q no vimos eso hahahaha :eek: :eek: :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie