Curioso?

Hoy mientras que estaba almorzando estaba viendo unos videos por la compu, cuando note que las compañeras pasaban un periodico para todos lados, que era de la teja.

La cual presentaba como es normal hermosas mujeres :cool1: :cool1: :cool1: de las cuales se burlaban y decían que asco, como una muchacha puede hacer eso, que para estar con ellas habría que meterlas en una tina con cloro , etc, etc, etc,

Para lo cual tomo el periódico y lo veo a ver que dicen, y comentaron que como me gustaba eso, a los que respondí que la gran mayoría de nosotros ver una mujer en ropa interior, lo veía con desagrado sino todo lo contrario :cool1: :cool1: :cool1: que hasta los hijos, novios y maridos lo hacian tal vez no frente a ellas, pero con los compas solos era otra cosa, a lo que me decían que no, etc,

Una de dos, o no les cuadra a las mujeres, o es un man fuera de serie, :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que opinan señores, se están engañando solas o somos en realidad muy pocos los varones que nos gusta ver semenjantes imagenes :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Confieso que... :o :-o

A mi solía molestarme, cuando era chiquilla, que un mae "x" viera viejas medio chingas ya sea en periódicos, internet o demás, me parecía no se... Algo muy corriente y desagradable. Sin embargo con el tiempo me di cuenta que es la naturaleza de los hombres ver chicas guapas, no porque sean unos cochinos o depravados o lo que sea, pero como nosotras generalmente no pasamos viendo hombres en paños menores pues no es nuestra costumbre.

Ya a mi me da lo mismo, es más, me gusta vacilar con mis compas acerca de esto y omitir comentarios tanto positivos como negativos. Total los maes nunca van a dejar de ver viejas chingas, nos toca aceptarlo.

Sirenne dijo:

A mi solía molestarme, cuando era chiquilla, que un mae "x" viera viejas medio chingas ya sea en periódicos, internet o demás, me parecía no se... Algo muy corriente y desagradable. Sin embargo con el tiempo me di cuenta que es la naturaleza de los hombres ver chicas guapas, no porque sean unos cochinos o depravados o lo que sea, pero como nosotras generalmente no pasamos viendo hombres en paños menores pues no es nuestra costumbre.

Ya a mi me da lo mismo, es más, me gusta vacilar con mis compas acerca de esto y omitir comentarios tanto positivos como negativos. Total los maes nunca van a dejar de ver viejas chingas, nos toca aceptarlo.

:idea:

aherreracr dijo:
Hoy mientras que estaba almorzando estaba viendo unos videos por la compu, cuando note que las compañeras pasaban un periodico para todos lados, que era de la teja.

La cual presentaba como es normal hermosas mujeres :cool1: :cool1: :cool1: de las cuales se burlaban y decían que asco, como una muchacha puede hacer eso, que para estar con ellas habría que meterlas en una tina con cloro , etc, etc, etc,

Que opinan señores, se están engañando solas o somos en realidad muy pocos los varones que nos gusta ver semenjantes imagenes :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

No es casualidad... No sé si Ud. lo ha experimentado pero vea.... Van 3 mujeres caminando... Ud les dice un piropo decente... del tipo (En que estará San Pedro que se le están escapando los ángeles) dos de ellas sonríen tal y como lo hacen las mujeres lindas.... y la que se vuelve a enseñarle el dedo a Ud. es la hijueputa mas fea de las 3... Con esto quiero decir que la respuesta a su duda es: ELLAS TE DESAPROBARON POR PURA CHIMAZON DE CALZONES.!!!

Sirenne dijo:

+1000

"No es casualidad... No sé si Ud. lo ha experimentado pero vea.... Van 3 mujeres caminando... Ud les dice un piropo decente... del tipo (En que estará San Pedro que se le están escapando los ángeles) dos de ellas sonríen tal y como lo hacen las mujeres lindas.... y la que se vuelve a enseñarle el dedo a Ud. es la hijueputa mas fea de las 3... Con esto quiero decir que la respuesta a su duda es: ELLAS TE DESAPROBARON POR PURA CHIMAZON DE CALZONES.!!!"

Toda la razón, una mujer madura y segura de si misma no se molesta de ver a un mae admirando a una hermosa mujer, cosa diferente es si el mae está babeando ó hablando estupideces. Pero por experiencia comparto el criterio de Rexton, Vivan las chikas con amplitud de criterio y sin miedo de emitir sus criterios, la verdad esas nos llaman mucho la atención...SALUD SIRENNE!

Ps ami en lo personal no me dan celos porque se muy bien quien soy y cuanto valgo, lo que si me da repugnancia es que el periódico se venda sin ninguna restricción, eso si me molesta porque en una ocasion mi primo de 8 años llevo el periódico a mi casa y mi hijo de 5 años dijo huy mama esa muchacha no tiene mucha ropa, y me puse como la gran :???: :???: :???: , porque si el periódico tiene chicas casi desnudas porque no le ponen restricción, pero en fin a mi ni frio ni calor me da las chicas que les gusta pelarse el ulo asi..

bueno bueno, a veces sale cada tierrosa con cada trapo que si da asco, pero tengo que ser sincera y reconocer que tambien salen algunas chavalas muy guapas, con buenos cuerpos y caras...

algunas mujeres si se pueden poner celosas, ya sea por el cuerpo que exhiben o por el ánimo de salir sin vergüenza alguna...

en fin, que más da... si se quiren exhibir pues bien por ellas, y bien por lo maes que hasta se les cae la baba :-o :-o (sin control de instintos... :lol: )

pero... te aseguro que eso lo vas a ver infinidad de veces en muchísmas mujeres distintas

Cuando estaba carajilla (tipo adolescencia) me pasaba igual que Sire, me chocaba un poco pero diay tampoco iba hacer un escándalo por eso!

Ahora la verdad, me pela, si quieren verlas o no es problema de ellos... con ver no pasa nada!

Padre Carlos dijo:
Lastima que algunas de las mujeres que son bellas por fuera no lo sean por dentro

lástima si padrecito, pero de todo encuentras y si buscas bien encuentras la belleza interna y externa al mismo tiempo, en una sola mujer (aclaro mejor :P )

Vale que lo aclaro :-o :-o :-o :-o :-o

A veces veo la facilidad en que la mujeres se critican entre si, yo tengo varias primas con las que siempre me he llevado bien, muchas veces las veo viendo concursos de belleza, o la entrega de algun premio famoso tipo oscar, y shows de modelaje en E!, y me llama la curiosidad como critican las chicas del programa tan facilmente y a veces dan algo de miedo, :lol:

Comentarios tales como mire aquella que piernas tan feas tiene, o la cara, o los pechos o la ropa que llevan y comentarios algo subidos de tono a veces, 8-) 8-) .

En este aspecto siempre he pensado que las chicas son mas rudas a la hora de utilizar las palabras ya que muchas veces duele o causa mas daño una frase equis en contra de una persona que un golpe físico(no con esto estoy dando a pie a que debido a este comentario que no sean fuertes en lo fisico)
4052559114_17a532aa6d.jpg

Cosa que veo muy poco por parte de mi genero, por dicha :-D :-D :-D :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás