Curso de portugues!!

Hola!! Estoy muy interesada en aprender portugues solo que realmente no se bien cual es la mejor opción para meterme, si alguno tuviera información o halla estudiado portugues y tenga buena referencia del lugar se los agradeceria montones!

nena_89 dijo:
Hola!! Estoy muy interesada en aprender portugues solo que realmente no se bien cual es la mejor opción para meterme, si alguno tuviera información o halla estudiado portugues y tenga buena referencia del lugar se los agradeceria montones!

Debería comenzar más bien a estudiar algo de español, es inconcebible que escriba "halla" en vez de "haya". Vigile también el uso de tildes.

Buenas Nena, se dice que en la UCR son buenos los cursos de idiomas y ademas baratos, pero si realmente quieres aprender bien en el centro de estudios Brasileño que queda a la par de la embajada de Brasil ahi en Paseo Colon,solo que es un poco caro. Saludos

silesafa dijo:
Buenas Nena, se dice que en la UCR son buenos los cursos de idiomas y ademas baratos, pero si realmente quieres aprender bien en el centro de estudios Brasileño que queda a la par de la embajada de Brasil ahi en Paseo Colon,solo que es un poco caro. Saludos

yo tb quiero portugues....y si es cierto lo de la UCR, habria que ver cuando los abren...ya habia escuchado que el centro de estudios es caro...ah rato son profes solo bueno dando clases

yo tb quiero portugues....y si es cierto lo de la UCR, habria que ver cuando los abren...ya habia escuchado que el centro de estudios es caro...ah rato son profes solo bueno dando clases

Si en la UCR los abren cada cuatri creo,tendrias que preguntar en la facultad de letrasahi anda como 55000 , y si en el centro es caro pero los profes son Brasileros y anda como en 70000 el bimestre, a mi tambien me gustaria meterme por eso se pq he estado averiguando!!!

lo que es portugues, frances, e italiano, son idiomas mas faciles de aprender, ya que derivan del español...yo le recomiendo un curso q es buenisimo, conozco personas que lo llevaron y aprendieron el idioma, pero frances, igual hay muchos... le dejo el link...

es un poco pesada la vara , pero la verdad vale la pena y de paso gratis y en la comodidad d su hogar...

Rosetta Stone (V3.4.5) + Crack + Idiomas Megaupload - Taringa!

Que pena la ignorancia...
Ni el italiano, ni el portugués, ni el francés derivan del español. Todos estos idiomas y algunos otros menos conocidos por nosotros provienen principalmente del latín y se les conoce como lenguas romance.
Esto se aprende en el colegio, pero por si quisieran saber más al respecto aquí les dejo:

Lenguas romances - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás