Da verguenza ajena

Ja Ja ja maes di apoyo toldo lo que han dicho, pero por desgracia en este pais entre más estupido sea el programa, más pega.
Vean los ejemplos
A Todo Dar, programa estupido pero pegadisimo.
Intrusos de la farsandula, estupido y pegadisimo.
Ese personaje haciendo estupideces y dejandonos como un culo!, estupido pero casi fijo va a ser el pegue para el mundial, desgraciadamente al tico le encanta ver estupideces!

Y hay que recordar que él que empezó con estas estupideces sin sentido fue el ULTRA imbécil de Alejandro Rueda, gracias a él es que mi odio hacia los argentinos crece día con día.

Tanta plata que invierte canal 7 en mandar a esta gente sin pensar en que le hacen un daño al pais por un raiting que no veran!!! Yo en lo personal vere los partidos por cable, no se buscare entre tanto puta canal de deportes que hay y ahi vere algunos, no todos por que no soy asiduo al balon pie.
Este personaje de Astorga como bien lo acoton muchos es una copia de varios de Mexico....mejor mandar a Lencho Zalasar o a Emeterio que al final me hace mas gracia Emeterio que ese inutil de Astorga...
Ahhhh y si Don Ignacio esta leyendo esto: Opcion A: Da Asco, " Respuesta Definitiva"

Mae 100% de acuerdo!!! Eso si es tico de pura sepa, original sin tener que estar copiando varas de otros lados!!!!

Pues con el respeto de todos a mi verguenza ajena me da q el mundo nos vea como un destino sexual, verguenza es q nos vean como cuna de sicarios y un paraiso fiscal para lavar dolares del narcotrafico eso si da verguenza un mae haciendo payasadas no le veo el por que de la verguenza si solo es eso payasadas o entonces me tendria q dar verguenza q en otros paises los ticos q residen tenga una camisa con el aguila del imperial para q nos tachen de borrachos ?

maes ese personaje benito losetodo me cae en las bolas, también el taxista y todos los personajes que hace ese mae, no hacen nada de gracia, inlcuso el mae ya sin sus pelucas y sombreros también me cae en las bolas, no tiene nada de gracia ese actor, comediante o como se haga llamar.

Gente:
A mi si me hace gracia el mae... y no me considero estúpido. Es cuestión de perspectiva, pero bueno si no les agrada es tan sencillo como no verlo, y como dijo un compa, hay cosas que en realidad si son de verguenza para Costa Rica a nivel mundial.

Gente:
A mi si me hace gracia el mae... y no me considero estúpido. Es cuestión de perspectiva, pero bueno si no les agrada es tan sencillo como no verlo, y como dijo un compa, hay cosas que en realidad si son de verguenza para Costa Rica a nivel mundial.

mae al chile??

o esta basureando?

Hay que tener toda la fe de que la gente en sudafrica tenga claro que ese mae anda haciendo el papel de imbecil y no nos califiquen a los ticos en base a las estupideces de ese mae!!!!!Manda huevo que teletica invierta plata y espacio televisimo en esa clase de ¨comediante¨!!!!!!Vamos de mal en peor!!!!!!!!!

A mi no es que me caen mal los personajes. Me cae mal el mae. O al menos no es que me cae mal, porque no me ha hecho nada, pero si no me simpatiza en lo mas minimo.

Desde que me di cuenta que el era el que hacia unas bromitas muy pesadas en el 7, durante la epoca del chinamo, en la que ponia a agarrarse con otros a las victimas que va...

Muy pesadito es el compa

maes uno de informe 11, q se hace pasar x el galan o algo asi maes q pedazo de imbecil eso tambien es malisimo pesimo...

Ese mae es un estupido, siempre nos hace ver al mundo como lo peor con esas idioteces que hace. Francamente a mi el personaje no me agrada para nada !

solo me pareceria creible la segunda

:ujuju: mae al chle, me cagué de risa cuando el mae hizo una nota sobre Cristiano Ronaldo... pobrecillo maes, el compita la está pulseando... diay si a uno lo llevan a los mundiales por hacer estúpido yo también me pondría en esas

Otra vara es que que pereza tener que ver el mundial con canal 6 o 7. Uno que es polo hasta decir basta, batea nombres y mete a dios en las transmisiones y otro que cree que pegando gritos le mete emocion al juego.
:guacala:

A mi lo que me da es colera, ese compa haciendo horrible y nada gracioso por Europa y en el mundial de gratis.......asi hasta yo voy y hago el ridiculo...

Otra vara es que que pereza tener que ver el mundial con canal 6 o 7. Uno que es polo hasta decir basta, batea nombres y mete a dios en las transmisiones y otro que cree que pegando gritos le mete emocion al juego.
:guacala:

Totalmente de acuerdo, de las 2 transmisiones no hace una! Y en cuanto al payaso ese cierto que ganas de mal gastar plata, digamos que para el mundial anterior no era taan mala idea puesto que CR estaba, pero en este mundial no esta y no deberian estar enviando payasos que alegren la fiesta, simplemente transmitirlo de una manera normal y hacer un pequeño esfuerzo para que se vea PROFESIONAL.

Acotando a las transmisiones de canal 7 desde Suráfrica, alguien le ha prestado atención a la forma en que Viviana Calderón realiza las traducciones cuando entrevista a alguien?
La muchacha está muy bien y le pone un poco de alegría a la cosa pero a mi me parece un poco chocante que cuando traduce grita, se ríe o cambia el tono de voz tratando de "traducir" también el estado de ánimo o las expresiones de alegría de la persona a quien entrevista.
Según entiendo en este tipo de transmisiones, al poder observarse en directo las expresiones de la persona, el traductor se debe limitar a eso, a traducir y mayormente en labores tipo "periodisticas" como las que realiza Viviana.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás