Liberiano 87
Forero Regular
Con las 2 me he atendido pero todo con preservativoLa otra franco tiradora es que lo pone a pelo y no le cuadra metersela a la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con las 2 me he atendido pero todo con preservativoLa otra franco tiradora es que lo pone a pelo y no le cuadra metersela a la boca.
Cuál es el contacto de ella?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que tal es el servicio de ella y si tienen el contacto se dice que trabaja con la rusa
Mae yo me atendí con ella, es buena nota la mae, cuando yo me atendí estaba más gordita que en las fotos que puso ahora, ella me comentaba que estaba haciendo dieta y ejercicio veo que le ha servido bastante, no es la divina papaya, pero como polvo se la juega
Ya no atiende.. Creo q está preñadaHola a todos una amiga está por Liberia, martes miércoles y jueves ella es muy buena en la cama 100% garantizada ya algunos la han podido probar y saben de lo que hablo su número es 70558347 Maria
Ella es una gorda muy rica, en todos los sentidos
No sabe de alguna wila buena por los lados de Liberia?Esta preñada y ella es de Alajuela
Comparto información de Dama de Compañia en Liberia
Ofrece los Servicios de Sexo Oral, Vaginal y Oral todo con condon, besos y caricias trato tipo novia, garganta profunda
Maneja variedad de precios para Liberia Centro y lugares alrededor de Liberia atiende en Hoteles y Cabinas
Para citas al 7235-2360
Adjunto algunas fotos de ella
Bro ese anuncio es viejo, ya ni atiende creo...Me la tope hace como 2 semanas en Walmart Liberia y esta como quiere...
Correcto, yo me la topé la saludé y me comentó que ya no hace eso, debido a que ahora tiene un trabajo estable ya que la última vez un tipo le insistió tanto que hasta la amenazó y dejó eso.Bro ese anuncio es viejo, ya ni atiende creo...
Lastima no estaba tan mal..Correcto, yo me la topé la saludé y me comentó que ya no hace eso, debido a que ahora tiene un trabajo estable ya que la última vez un tipo le insistió tanto que hasta la amenazó y dejó eso.
Y Hasta ahí...
No se como estará actualmente pero en el Garden Girl aveces se encontraba algo vacilon uno.Alguien que tenga info de Tama, los mejores bares para matizar la noche y donde se pueda matizar o conseguír alguna malvada. Se los agradecería![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.