Buenas, me gustaría crear un espacio para info de damas de compañía que atiendan parejas, es un tema un poco dificil a veces de investigar y me parece oportuno en el foro, si están de acuerdo los moderadores, agradecemos sus aportes e info.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy Scort complaciente y me encanta atender parejas,complacer tanto a la chica como a su pareja,doy un servicio completo y tengo un lugar acondicionado comodo seguro toallas limpias,ducha aseada y apto donde podemos hacer lokuras ricas para los tres solo llameme y con gusto te atiendo.El costo varia dependiendo el dia pero hoy te lo dejo en 40000 la hora y media en promo por hoy.
Tengo juguetes y me gusta ser expontanea y versatil.
Pamela en san pedro
Teléfono para contactarla.Soy Scort complaciente y me encanta atender parejas,complacer tanto a la chica como a su pareja,doy un servicio completo y tengo un lugar acondicionado comodo seguro toallas limpias,ducha aseada y apto donde podemos hacer lokuras ricas para los tres solo llameme y con gusto te atiendo.El costo varia dependiendo el dia pero hoy te lo dejo en 40000 la hora y media en promo por hoy.
Tengo juguetes y me gusta ser expontanea y versatil.
Pamela en san pedro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.