DANDO LA CARA POR HEREDIA, NUEVAMENTE

Y es q uno abre temas en contra de Saprissa y ya se le vienen todos en cima q xq esta al tanto de ellos, etc

Y es q uno vacila y ya le dicen q esta enchilado

Ya vi x ahi un forero q me menciono, solo logrando darme importancia, asi como el mae q le arde cada post mio

No se me olvida como algunos foreros morados desaparecieron cuando Liberia los elimino y luego aparecieron cuano salio el tema de la apelacion,es decir, con la minima derrota ya se desesperan y sufren seriamente

En cambio yo, ayer estaba en el estadio, y me quedé hasta el final. Mente madres a los 2 equipos y la verdad en ningun momento sufri ni me senti frustrado, ello simplemente xq Heredia no tiene equipo para pelear internacionalmente

No doy escuzas, mas si la cara por mi equipo Heredia, y ahi seguiré dentro de los mismos 2500 fieles q siempre vamos y con mucho orgullo me pongo la camisa y no me la quito aunq perdamos 10 a 0

NO me voy a cambiar de equipo ya q esa es una actitud de inmadures digna de personas q no logran nada por si mismos entonces tienen q sentirse participes de los logros de los demas

Nada mas digo, con los temas de burla q he leido, tengo la moral para abrir todos los temas de Saprissa burlandome por el resto de la historia del Foro

El q quiera burlarse de Heredia, pues es logico q lo haga, hasta yo me burlo de ese bañazo de equipo y ya el q quiera directamente decirme algo por ser el unico herediano del Foro que siempre da la cara, pues haganlo, detras de un teclado cualquiera es hombre, y me he dado cuenta de como le arde a mas de uno mis post y esperan q le pase algo a Heredia para "desquitarse", tranquilos, pueden desahogarse

Si es dentro de la chota normal no pasa nada, mas bien hasta yo me rio

nadie le dio $12??
ca08_al_bundy.jpg

:-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Mae feab, como le fue con el favor q le pedi???

Mae no me va creer, pero pude escupir a Torrado

Vea la vara esta asi, en el marco donde antes habia techo esta la salida a los camerinos, la cual esta a nivel de piso, a diferencia del Estadio Saprissa por ejemplo

Bueno, yo me fui ahi con un compa a esperar la salida de Torrado y el mae se volvio con cara de arrogante y se llevo como 7 escupas de los 4 gatos q quedabamos ahi

Asi q ayer me vine tranquilo, esos maes y yo, vengamos lo q hizo Torrado hace 8 dias exactamente cuando no quizo ir a calmar a los mexicanos q tiraban vasos

Dedicado a todo Costa Rica 8)

Grande feab!!! Que bueno q pudo escupir al malparido ese, en cuanto al marcador, di no se awebe compa, como todos sabiamos era de esperar

Cargando...
:-o :-o :-o

Mae tranquilo tampoco se de tanta importancia, que lo unico que uno quiere es chingar y
perder el tiempo un rato... y ud siempre ha sido de referencia para temas cuyo unico
objetivo es ese.

Asi que como antes uds reian o ahora somos otros!

borat_two_thumbs_up.jpg

PD: y tranquilo que lo mas seguro a la S tabien le van a dar duro.... pero no tanto!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Ok mae no pasa nada

Yo no me enojo ni nada, todo esta dentro del plan tuanis

Pura vida

En cuanto a Saprissa, por eso los apoyo a nivel internacional, siempre dan la cara por CR :idea:

Soy morado, pero me ahuevo bastante lo de heredia, y pienso que la responsabilidad es totalmente de macho mora, se vio claramente como el equipo no tenía un buen planteamiento, principalmente defensivo.

Ese mae es un pendejo que siempre se la pela en los grandes momentos.

feab16 dijo:
El q quiera burlarse de Heredia, pues es logico q lo haga, hasta yo me burlo de ese bañazo de equipo y ya el q quiera directamente decirme algo por ser el unico herediano del Foro que siempre da la cara

:D Mae, no te olvides de Chaspulio, su vecino de el frente, ese mae creo que también es Herediano. :D

Ambos son una
images

En realidad el mae si es mi vecino del frente, si existe al igual q yo

Si cree o no pues halla ud, hay gente del foro q nos conoce pero bueno ud tiene libertad de creer lo q quiera

En cuanto a su ironia, lastima q no le caigo bien , ahorita voy a irme a cortar las venas con galleta soda, ya vengo

Porque dices eso mae, en ningún momento he dicho que no les creo, solo que dijiste que eres el único Herediano y si no me equivoco Chaspulio también lo es.

No se porque decís que me caes mal, para nada. :D

gaboarguedas dijo:
feab16 dijo:
El q quiera burlarse de Heredia, pues es logico q lo haga, hasta yo me burlo de ese bañazo de equipo y ya el q quiera directamente decirme algo por ser el unico herediano del Foro que siempre da la cara

:D Mae, no te olvides de Chaspulio, su vecino de el frente, ese mae creo que también es Herediano. :D

Ambos son una
images

AWWW Q DICHA Q ALGUIEN ME KIERE EN ESTE FORO Y DICE Q SOY BUENA PERSONA AWWW 8-) 8-) 8-) 8-)

feab16 dijo:
Y es q uno abre temas en contra de Saprissa y ya se le vienen todos en cima q xq esta al tanto de ellos, etc

Y es q uno vacila y ya le dicen q esta enchilado

Ya vi x ahi un forero q me menciono, solo logrando darme importancia, asi como el mae q le arde cada post mio

No se me olvida como algunos foreros morados desaparecieron cuando Liberia los elimino y luego aparecieron cuano salio el tema de la apelacion,es decir, con la minima derrota ya se desesperan y sufren seriamente

En cambio yo, ayer estaba en el estadio, y me quedé hasta el final. Mente madres a los 2 equipos y la verdad en ningun momento sufri ni me senti frustrado, ello simplemente xq Heredia no tiene equipo para pelear internacionalmente

No doy escuzas, mas si la cara por mi equipo Heredia, y ahi seguiré dentro de los mismos 2500 fieles q siempre vamos y con mucho orgullo me pongo la camisa y no me la quito aunq perdamos 10 a 0

NO me voy a cambiar de equipo ya q esa es una actitud de inmadures digna de personas q no logran nada por si mismos entonces tienen q sentirse participes de los logros de los demas

Nada mas digo, con los temas de burla q he leido, tengo la moral para abrir todos los temas de Saprissa burlandome por el resto de la historia del Foro

El q quiera burlarse de Heredia, pues es logico q lo haga, hasta yo me burlo de ese bañazo de equipo y ya el q quiera directamente decirme algo por ser el unico herediano del Foro que siempre da la cara, pues haganlo, detras de un teclado cualquiera es hombre, y me he dado cuenta de como le arde a mas de uno mis post y esperan q le pase algo a Heredia para "desquitarse", tranquilos, pueden desahogarse

Si es dentro de la chota normal no pasa nada, mas bien hasta yo me rio

No conosco la liga de Costa Rica, pero alegra que haya aficionados así. Amar a un equipo significa festejar con alegría los triunfos y aguantar las burlas durantes los malos ratos.
Yo soy Cruz Azulino, pero no soy de los que va por ahí burlándose de todos, si no todo lo contrario. Además, como todo aficionado, he pasado ratos muy malos con mi equipo: entre aguantar las burlas por perder 3 finales seguidas, quedar en último lugar general la temporada pasada, entre otros. Pero eso nunca hará que deje de querer a mi equipo. No hay que esconder la camiseta NUNCA.

Muy respetable su postura. Saludos desde Veracruz.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás