Dave Mustaine habla sobre sus ex-problemas con Slayer

Bueno estaba en la misma pagina de siempre leyendo y me llamo mucho la atencion la entrevista que le hicieron, tambien otra cosa, aprovechando que hay untema por ahi sobre elmetal cristiano y etc segun la entrevista Dave cree en Dios y atribuye su exito a el (Dios) y ademas le atribuye laresolucion de sus problemas y felicidad actual. Tambien habla sobre ser catalogado el mejor guitarrista de la historia en un libro recientemente publicado.

Aqui esta toda la entrevista y nuevamente me da pereza traducirlo:

"Dave Ling of Classic Rock magazine recently conducted an interview with Megadeth mainman Dave Mustaine. A couple of excerpts from the chat follow below.

Classic Rock: How did it feel to bury some past grievances with Slayer by touring together?

Mustaine: [Smiling faintly]: I didn't even talk to Kerry [King, guitarist] yet.

But he did watch Megadeth's show from the side of the stage?

Yeah. I've never had anything against Kerry — he started it all. The many things he said about me hurt my feelings, but I'm still open to being friends with him. Maybe we'll sit down together and have a drink; he'll have Jägermeister and I'll have water. I'm a different person now, I'm 47. I'm happy in my life.

But the olive branch came personally from you?

Yeah. I've done a lot of that. I did it with Pantera. I did it with [estranged former bassist] David Ellefson. I had dinner recently with Dave and he said that [leaving the band] was the dumbest thing he ever did. I said, that's okay — I forgive you. As I sit here talking to you now, thinking about the people I have grievances with, there are zero. I'm really happy with my life. And as my career nears its end, it's finishing at the top.

Can you pinpoint why you are in such a good headspace right now?

My faith [in God] is behind why I'm playing as good, and how I got rid of my demons. That I've been saved is something I don't push it on anybody, but it's helped me. It goes back to what I said about Slayer at the start. I'd said I'd never play with Satanic bands. Though people don't know this, I also said I'd never play with man-whore bands because I didn't want to go out there and struggle with staring at chicks in the audience. But when my life changed I put all that stuff on the side. I realized I could play with bands that attract female audiences; after all, guys like to go to gigs where there will be chicks — even chubby ones, 'cos there are chubby dudes — and I began to lighten up. That's what this whole thing's about. Right now I'm happy, joyous, free… I'm your buddy, the guy you've known forever. You've said mean things about me; you've said great things about me. But we're friends; friendship is about good and bad.

How did it feel to be No. 1 in Joel McIver's recent book, "The 100 Greatest Metal Guitarists"?

It was especially sweet when I found out that Joel has written books on Metallica. I looked at my copy of the book — I wasn't on the cover or the back. I figured I'd be somewhere like No. 69. So I thumbed through it; it's a really comprehensive, good book. I got to No. 50 and I thought, "Am I in here?" I'd been told that I was, but not which position. So I got No. 16 and I saw Hetfield. I thought, "Wow," because I respect James. I'm a better lead player than he is, but he's one of the three best rhythm players in the world.

The other two being?

Malcolm Young [of AC/DC] and myself. Malcolm kept it basic but brought a whole new style of rhythm playing to the world. So I got to the Top 10… I still wasn't in there. Every page I turned, I became more excited. I get to No. 5 and it's Kirk [Hammett], and I thought, "Thank you, God." At that point it didn't matter [which position I was]. To be better than both of them [Hetfield and Hammett] meant so much — it's been one of the pet peeves of my career and I've never known how to deal with it. I didn't realize that it has had so much bearing upon my life. Then I got to No. 2 and it was John Petrucci [of Dream Theater] and I froze. I was No. 1. What made it better still is that the guy wrote: "This isn't about Dave as a person because he's been a cock" — [interjects with a bray of laughter] — "These four pages are about his guitar playing, which is the best. There are people who are better at one thing that Mustaine does, and others that are better than another, but no-one who's as good at everything." All I thought was… I win!

In a way did it represent closure?

That's it exactly. I'm not addicted [to anything] anymore. And I'm no longer struggling with past demons from another band [Metallica]. That game has ended. Lars [Ulrich] called me up and offered the chance to come to the Rock And Roll Hall Of Fame thing and not be inducted, to sit in the audience [instead]. "It's ************SPAM/BANNEAR************ for people who've been on the records" is what I was told. That would have been awkward. So I didn't go. There are obviously some unresolved issues on Lars' part. But you know what? If God wants me in the Hall Of Fame, I will be there.

Read more of the interview from Classic Rock magazine.

Video footage of Mustaine talking about Metallica in March 2008 on guitarist Dave Navarro's (Jane's Addiction) online TV show on ManiaTV.com called "Spread TV" can be viewed here."

Por ultimo les dejo el link por si quiere ojear los comentarios o el video de la entrevista:

http://www.ultimate-guitar.com/news/int ... rists.html

Mae esta bien buena la entrevista, considero que hay mejores guitarristas que Mustaine. Me llama la atencion como el mae sigue teniendo esa "Competencia" con Kirk y Hettfield.

Pero ta bueno, algun dia veremos a Steve Vai o a Satriani de #1

Mae que buena está esa entrevista, me hace gracia y llama la atencion la forma de Mustaine de pensar ahora, cero adicciones, cero vicios ("he'll have Jägermeister and I'll have water. I'm a different person now."), y segun el cero broncas...
Al parecer ahora tiene una forma de pensar y de expresarse mucho muy serena y ya no quiere broncas con nadie. Tambien esa rivalidad aunque no sea ya de insultos ni fisica contra Hammett y Hetfield, jaja buenisimo el comentario del mae de que con solo darse cuenta que era mejor que ellos segun el libro ya estaba satisfecho...
En Fin.. muy buena la vara.. :idea:

blop182 dijo:
Mae esta bien buena la entrevista, considero que hay mejores guitarristas que Mustaine. Me llama la atencion como el mae sigue teniendo esa "Competencia" con Kirk y Hettfield.

chuz1289 dijo:
Mae que buena está esa entrevista, me hace gracia y llama la atencion la forma de Mustaine de pensar ahora, cero adicciones, cero vicios ("he'll have Jägermeister and I'll have water. I'm a different person now."), y segun el cero broncas...
Al parecer ahora tiene una forma de pensar y de expresarse mucho muy serena y ya no quiere broncas con nadie. Tambien esa rivalidad aunque no sea ya de insultos ni fisica contra Hammett y Hetfield, jaja buenisimo el comentario del mae de que con solo darse cuenta que era mejor que ellos segun el libro ya estaba satisfecho...

Precisamente por eso puse la entrevista por esas dos cosas, primeramente la que resalta Chuz que es la nueva forma de pensar del mae, asi cero vicios cero broncas mas tranquilo, ya no es esa vara que parecia que el mae se majaba todos los dias un huevo al levantarse y lo mas destacable de eso es que el mae sigue haciendo musica de calidad y apegado a lo suyo, al contrario de lo que paso con metallica y la mierdisima de St.Anger

Y segundo esa vara que me hace mucha gracia que es la rivalidad con los otros dos maes jaja aunque ya no es lo mismo y esta dice que aprecia a James

Pura vida por comentar :???:

(que iconos mas feos por la gran puta)

Josue-RHCP dijo:
(...)Y segundo esa vara que me hace mucha gracia que es la rivalidad con los otros dos maes jaja aunque ya no es lo mismo y esta dice que aprecia a James(...)
El mae siempre ha dicho que la bronca no es tanta con James, aunque si había bronca, pero era mas el odio que le tenía (o le tiene) a Kirk, por haberle quitado el puesto, de hecho por ahí habia escuchado al mae decir que por suerte el le quitó la novia cuando jaló de Metallica jajaja...
:-o

Kerry king es un playaso, me cae en las bolas anda hablando mierda de todo el mundo, la vez pasada la agarro con Robb flynn de machine head, desde ese dia me cayo como un tamal asado.

desde que encontro a cristo la calidad de los discos bajo :?:

a mi no me importa de que religion sea la gente, lo que me importa es que esten sacando y sacando a dios con todo, la religion que se la guarden para ellos ya que es cosa de cada persona.

A mí Mustaine siempre me ha parecido un mae con webos, que saca la cara, pero no sé... lo noto demasiado arrogante y esa vara no me cuadra.

Marth dijo:

Mae yo pienso todo lo contrario, al menos con los últimos 2 discos, están muy bien trabajados y son mucho mejores que The World needs a hero por ejemplo, disco que a mí se me hace insufrible (quitando un par de piezas), o el Risk (hay un par que me cuadran pero es lo peor que han sacado). Incluso en estos últimos 2 discos ha sacado sus momentos más thrash como en Kick the Chair por ejemplo.

Marth dijo:

a mi no me importa de que religion sea la gente, lo que me importa es que esten sacando y sacando a dios con todo, la religion que se la guarden para ellos ya que es cosa de cada persona.

Lo mismo le pasa a Ozzy a cada rato grita:``god bless you all``,etc..etc...y mae como ya casi se pasma seguro ya cree en el infierno y le da miedo que le metan el iron man por el culo

Marquito. dijo:
Kerry king es un playaso, me cae en las bolas anda hablando mierda de todo el mundo, la vez pasada la agarro con Robb flynn de machine head, desde ese dia me cayo como un tamal asado.
mas uno

Josue-RHCP dijo:
parecia que el mae se majaba todos los dias un huevo al levantarse

Una de las razones por las que soy fan de Megadeth es porque soy igual de simpático que Mustaine en aquel entonces, uno tiene de derecho de amargarse de vez en cuando.
Pero todo tiene sus límites. Por ahí leí que el mae antes se negaba a hablar con la gente que tenía pases para camerino y ni enseñaba el tarro, eso sí esta de muy mal como dice una amiga.
El mae no mezcla la religión con la carrera musical, pero es interesante que ya toque piezas clásicas como The Conjuring, Good Mourning, Go to Hell y Loved to Death que a muchos nos gustaría oir en vivo

Coincido en que Kerry King anda hablando de más, aunque me sigue cayendo mejor que Mustaine como persona.

Mustaine como músico lo respeto y lo admiro muchísimo pero el man siempre ha sido un comemierda con los fans, con los músicos de su banda, con todo el mundo, ese resentimiento contra Metallica nunca se le ha quitado (aunque el diga lo contrario) hasta pienso que el disco nuevo va a venir más rápido y más thrashero para responderles por el Death Magnetic.

Sobre si el man es cristiano, me parece que Megadeth no se ha convertido en una banda cristiana y que el no anda hablando de dios a cada rato, me llama la atención que el man dejó las drogas, se metió a la religión pero sigue siendo el mismo Mustaine miserable y arrogante de siempre.... y los ultimos dos discos sin ser unos clásicos del metal estan bastante buenos.

Coincido en que el bajón de Megadeth fue el Risk y el TWNAH.

Ojalá vuelva Ellefson, ese bajista redneck que tienen ahora no lo soporto.

Saludos.

Mr Vampi dijo:
[quote="Marquito.":yxrmuzfa]Kerry king es un playaso, me cae en las bolas anda hablando mierda de todo el mundo, la vez pasada la agarro con Robb flynn de machine head, desde ese dia me cayo como un tamal asado.
mas uno[/quote:yxrmuzfa]

-1000 King es la crema satanica!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
MUSTAINE NO SUPERA A 'TALLICA!!!
Exacto....!
Y que tiene que ver que haya "encontrado" a Cristo para hacer buena o mala música...?

Yo deje de emborracharme desde que conoci a Jesus*...

*Un mae por mi choza que se murio de Cirrosis

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
Exacto....!
Y que tiene que ver que haya "encontrado" a Cristo para hacer buena o mala música...?

Eso me recuerda a un mae de una HP iglesia alla en Moravia donde se roban un pichaso de plata y que tienen una escuela y colegio..... bueno en ese lugar el hp hijo de unos los pastores dice que la unica forma en que dios lo ilumine para componer es que lo manden al extranjero a escuchar conciertos!!! que bastardo mas descarado, pero que bastardos mas credulos los de la iglesia que se tragan ese cuento!!!!!
:?

CRthrash dijo:
carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
Exacto....!

Eso me recuerda a un mae de una HP iglesia alla en Moravia donde se roban un pichaso de plata y que tienen una escuela y colegio..... bueno en ese lugar el hp hijo de unos los pastores dice que la unica forma en que dios lo ilumine para componer es que lo manden al extranjero a escuchar conciertos!!! que bastardo mas descarado, pero que bastardos mas credulos los de la iglesia que se tragan ese cuento!!!!!
:?

Yo me creeria eso si me lo dijera DIO y fuera a ver a Judas Priest, Manowar, Slayer, Slipknot, Maiden (con lo nuevo) Megadeth, Metallica, Helloween, y a Angra

AHI SI NO VENGO A COMPONER ALGO BONITO, YA MAME!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás