PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Dayan ALC

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
di mae, la verdad el que hoy en dia se deje estafar con esas varas es porque realmente es muy idiota y perdon por usar esa palabra, pero es q a chile.. como van a hacer el deposito de la harina y esperar por arte de magia q la guila realmente se aparezca! .. puta, malicia, a veces pienso q la gente realment es muy estupida rajado.. fijo hasta un mae de la refor puede ser..

di mae, la verdad el que hoy en dia se deje estafar con esas varas es porque realmente es muy idiota y perdon por usar esa palabra, pero es q a chile.. como van a hacer el deposito de la harina y esperar por arte de magia q la guila realmente se aparezca! .. puta, malicia, a veces pienso q la gente realment es muy estupida rajado.. fijo hasta un mae de la refor puede ser..
Bro y uno que va a saber que hay guilas asi yo le e comprado a guilas de verdad y Mandan la picha o si cumplen pero esa mae es pura trama y con esa vara del papiloma si por lo menos devolviera la plata pero ni eso

Bro y uno que va a saber que hay guilas asi yo le e comprado a guilas de verdad y Mandan la picha o si cumplen pero esa mae es pura trama y con esa vara del papiloma si por lo menos devolviera la plata pero ni eso
Pero amigo para que comprar fotos si en estos grupos siempre hay un pato que paga y las comparte con los demás maes que al final las terminan publicando? Y con respecto al papiloma si usted busca a una puta pues ud sabe a lo que va...quién putas se mete con una puta y no usa condón!? Se la apreta? ...O sea hay que ser muy ingenuo. Yo veo esos mensajes de WhatsApp y hasta da cólera, cómo putas alguien no logra detectar el refraude de estas maes?

What´s the fuck???
¿
Qué es esta mierda de tema en femenino, qué es eso un trasvestí??
Yo de dueño del foro me volaría estos temas de mierda de una, y bloqueo a todo ese montón de maricones de una.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie