PUBLICIDAD
Wilas

De caceria en los bares de tiquisia

y que importa ser hitch... es malo o q...?

Quite el "Hitch" y ponga "Johnny Bravo". Me parece un poco patético esa sensación de creerse irresistible y que todas (os) tiene que rendirse a sus pies.

Si nos ponemos a jugar de psicólogos, diría que eso de debe a un complejo vivido.
 
Usted "me simpatiza".

Y usted a mi Josefo :)

nunk les hecho la culpa por que me hayan tratado mal.........lo tomo como aprendizaje y sigo viendo hacia el frente!

Esa es mi forma de ser no soy engreido solo quiero que muchos abran los ojos y se den cuenta que valen mucho!

En eso sí estamos de acuerdo, yo paso diciendo que la gente se aferra a amores que no les hace bien, por eso el amor propio es importante!

soy como una birra sabado al medio dia

Con razón la cerveza no me gusta!!! :-o (no pude resistirme a no vacilar, pero no lo tome personal jajaja)
 
Quite el "Hitch" y ponga "Johnny Bravo". Me parece un poco patético esa sensación de creerse irresistible y que todas (os) tiene que rendirse a sus pies.

Si nos ponemos a jugar de psicólogos, diría que eso de debe a un complejo vivido.

mae nada que ver!

osea si yo tengo algo para sacar ventaja( en este caso mis tarjetas) por que no lo voy a hacer?

otros maes usan sus carros , otros sus cuerpos de modelos y otros su plata.............yo utilizo mi ingenio nada mas.......!
 
entretenido el tema

el bar es el mejor lugar para ligar? no digo que si porque nunca me a pasado y no digo que no porque hay gente que si lo a hecho

cada quién liga donde se sienta más cómodo no?
 
confianza

Yo lo que no entiendo es eso de ir solos... se me hace raro.
De hecho una vez me contaron que mi ex hacia eso, que se iba solo al bar y pasaba con una birrilla, a veces se tomaba un poco más y le entraba el amor jajaja, pero SOLO?... no le encuentro sentido.

El mae que tiene confianza liga como sea y sale como sea, no es falta de amigos es que simplemente no los necesita para ir al bar hay gente que no sale si no va acompañado eso si es falta de confianza, yo lo que digo es que si un dia usted quiere salir y los compas no pueden o no quieren pues bien por ellos yo no tengo problema y jalo a ver que hago al rato hago nuevas amigas jaja a lo mejor solo me tomo un par de birras y me devuelvo todo depende de lo que yo quiera pero no me limito por los demas, ahi nacio este tema, lo que me di cuenta es que las veces que salia solo me iva mejor, las mujeres no se sienten abordadas es mas se sienten mas seguras porque ellas andan acompañadas y uno no y creo que mucho pasa por el hecho que los compas muchas veces le sabotean el ligue a uno con sus estupideces jaja.
 
Quite el "Hitch" y ponga "Johnny Bravo". Me parece un poco patético esa sensación de creerse irresistible y que todas (os) tiene que rendirse a sus pies.

Si nos ponemos a jugar de psicólogos, diría que eso de debe a un complejo vivido.


Yo respeto su opinión mucho, yo veo mas malo no intentar algo con una chica por no tener seguridad en si mismo la suficiente.


El mae que tiene confianza liga como sea y sale como sea, no es falta de amigos es que simplemente no los necesita para ir al bar hay gente que no sale si no va acompañado eso si es falta de confianza, yo lo que digo es que si un dia usted quiere salir y los compas no pueden o no quieren pues bien por ellos yo no tengo problema y jalo a ver que hago al rato hago nuevas amigas jaja a lo mejor solo me tomo un par de birras y me devuelvo todo depende de lo que yo quiera pero no me limito por los demas, ahi nacio este tema, lo que me di cuenta es que las veces que salia solo me iva mejor, las mujeres no se sienten abordadas es mas se sienten mas seguras porque ellas andan acompañadas y uno no y creo que mucho pasa por el hecho que los compas muchas veces le sabotean el ligue a uno con sus estupideces jaja.


Claro no queria decir que no tenia amigos jaja, pero lo que dijo es muy cierto, si quiere hacer algo porque va a "depender" de otros, hagalo y punto, lo apoyo ahi en todo el sentido.
 
entretenido el tema

el bar es el mejor lugar para ligar? no digo que si porque nunca me a pasado y no digo que no porque hay gente que si lo a hecho

cada quién liga donde se sienta más cómodo no?


No sé... cuando era joven sí era de pedir teléfonos a las chicas que conocía en los bares... pero... dos cosas...

1a.- Generalmente la chica se ve más guapa a las dos de la mañana en la oscuridad de un bar y con un par de cervezas arriba... que al mediodía de un par de días después...

2a.- generalmente, no se toma tan en serio a una persona que conoces en un bar... que a la gente que conoces en un evento de la iglesia, o en la escuela, o un curso de pintura, o etc... jajaja...
 
Arrogancia no es sinónimo de seguridad, no hay que mostrarse arrogante para que los demás vean que somos seguros de si mismos.

No ser arrogante no es sinónimo de inseguridad, hay personas muy seguras de si mismas y por eso mismo no necesitan andarlo demostrando.
 
En serio?? No sé entonces en cuál mundo vivo yo o si estoy pensando en los huevos del gallo o qué... Pero a mis oídos NUNCA han llegado chismes acerca de buena o mala reputación de algún mae y su desempeño en la cama.

Si una conocida se acosto de guaba con el tipo ya se sabe. A veces no es que una busca saber pero por ejemplo una amiga me llamo un día para contarme que estuvo con un mae "X" conocido y que la tenía grande. A mi no me interesa pero la gente siempre le cuenta a una. Y si usted tiene muchas amigas hahahahaha siempre entre amigas se cuentan. Especialmente si hay cervezas de por medio.

Arrogancia no es sinónimo de seguridad, no hay que mostrarse arrogante para que los demás vean que somos seguros de si mismos.

No ser arrogante no es sinónimo de inseguridad, hay personas muy seguras de si mismas y por eso mismo no necesitan andarlo demostrando.


Eso es cierto pero dejeme decirle que el arrogante muchas veces muchas muchas muchas pasa como que tuviera confianza. Por que he conocido hombre recontra arrogantes y terminan consiguiendo lo que quieren, igual que muchas mujeres así. Así que ultimadamente que importa.
 
Quite el "Hitch" y ponga "Johnny Bravo". Me parece un poco patético esa sensación de creerse irresistible y que todas (os) tiene que rendirse a sus pies.

.


somos dos, yo no sere guapisimo pero tampoco feo, lo que no veo necesario es andar diciendole a todos que soy super cool y que soy el centro del universo
 
Si una conocida se acosto de guaba con el tipo ya se sabe. A veces no es que una busca saber pero por ejemplo una amiga me llamo un día para contarme que estuvo con un mae "X" conocido y que la tenía grande. A mi no me interesa pero la gente siempre le cuenta a una. Y si usted tiene muchas amigas hahahahaha siempre entre amigas se cuentan. Especialmente si hay cervezas de por medio.




Eso es cierto pero dejeme decirle que el arrogante muchas veces muchas muchas muchas pasa como que tuviera confianza. Por que he conocido hombre recontra arrogantes y terminan consiguiendo lo que quieren, igual que muchas mujeres así. Así que ultimadamente que importa.


En serio...? jejeje. las mujeres se cuentan esas cosas también?...

Sobre lo otro... el arrogante puede pasar por seguro de sí mismo...
Pero yo creo que el que de verdad es confiado... es agua mansa... tipo ghandi, tipo Jesús... no te parece?
 
ok siguiendo la logica de algunos foreros ser un mae seguro es malo y que que ridiculos y blablabla bueno veamoslo de esta forma.....dejenme explicarme.

primero que todo estamos hablando de ligar ..........en un bar o donde sea..............

tenemos 2 tipos...........igual vestidos, igual peinados , oliendo igual, en igualdad completa de condiciones.

objetivo..........niña de 20 años que esta en la latina , no tiene novio y realmente no desea uno esta con su amiga por un tequila y ya ......digamos que un 7.5 en promedio de bonita.

tipo numero uno.........se acerca , manos en la bolsa y le dice alguna trillada frase de abrir conversacion.........." te conosco" o "que hora tienes "...........la joven se va a quedar ahhhhh......supongamos que despues de tan mala entrada el mae se queda con las wilas......... empieza, con la mirada en el piso o en el vaso " vieras que no salgo mucho y pues estoy cansado del trabajo y de la u y blablabla " otra pregunta tonta......." ustedes vienen mucho" las wilas se le van a decir nooooooooooooooooo aunk pasen ahi todos los dias y el mae........" asi que bueno , las invito a algo" primer error...........ok estoy haria un mae normal y corriente........

tipo numero dos......... se acerca donde la wila y le dice " me puedo sentir a aki esk que quiero que la gente piense q ando contigo y darles envidia" la wila va a reir .........empieza la conversacion viendola a los ojos " vieras que vengo aki despues del trabajo , me tiene cansado pero siempre vengo a ver chicas lindas hoy les toco a ustedes" otra risa mas( muy importante tocarle el hombro o algo cosa que el tipo 1 no haria) ............." ustedes vienen mucho tienen cara de fiesteras " las wilas nooooooooooo riendose........."voy a comprarme algo quieren algo ....si....bueno fulanita acompañeme a la barra para no ir solo.........." despues seguramente le van a dar el numero y se veran nuevamente en ese bar..............

ahora el tipo numero 1 es lo que todo el mundo hace.............y fallan..............el tipo numero 2 es seguro sin ser arrogante y aunk puede fallar tambien tiene mas posibilidades que el tipo numero 1.

ahora bien akien escogerian las foreras ? no me digan que al uno por que no es asi..........mucho mas interesante el 2
 
Última edición:
Ni una ni otra, mae. Esa arrogancia me parece detestable. Hay que sabe ser humilde.

mae usted esta equivocado pie.............la formula mas eficaz para ligar a una muchacha es siendo arrogante pero con sentido del humor............

osea yo cuando le doy una tarjeta a alguna muchacha no le digo " hola mami mi tarjeta tomala que se me van"

no no no no!

La idea es mas o menos asi.......hablas con una desconocida y al momento de pedirle su numero yo la que aplico es la siguiente......" te dictaria mi numero pero para que si puedo darte una de estas" pero hablando gracioso o sea no siendo un soquete pero bueno quien soy yo para hacerlos cambiar de opinion
 
mae usted esta equivocado pie.............la formula mas eficaz para ligar a una muchacha es siendo arrogante pero con sentido del humor............

osea yo cuando le doy una tarjeta a alguna muchacha no le digo " hola mami mi tarjeta tomala que se me van"

no no no no!

La idea es mas o menos asi.......hablas con una desconocida y al momento de pedirle su numero yo la que aplico es la siguiente......" te dictaria mi numero pero para que si puedo darte una de estas" pero hablando gracioso o sea no siendo un soquete pero bueno quien soy yo para hacerlos cambiar de opinion

No, papillo, vea, yo la verdad si soy un repichudo, le voy a decir una gran verdad, no todas las mujeres van a reaccionar bien ante esos toques, repito, le admiro en cierto modo esa seguridad que te tenés, pero otra cosa es caer en la arrogancia. Ningún pero ningún mae (ni aunque fuera el condenado Brad Pitt) puede obtener a todas las mujeres del mundo. Usted puso de ejemplo en el post pasado a dos tipos de maes en una misma situación, se lo pongo así, el 50% de las mujeres escogerá al mae 1, y el otro 50% al mae 2. Así de fácil.

Vea el grueso error está cayendo todo un conocedor del arte de la seducción al decir que a todas las mujeres se les llega de la misma manera. Yo conozco chavalas que si le salís con esos cuentos o te la espalda y te deja hablando solo, o se te rien en la cara. Ahora, si le admito que ese approach que practicás puede ser muy efectivo. Efectivo, pero no infalible...

Estás cayendo en el error de ser un poco cerrado. Igual usted tiene su forma de pensar y yo la mía, eso lo tengo claro, pero a manera de consejo le digo que debería ser un poco más humilde, no por eso dejará de ser menos pichudo.
 
No, papillo, vea, yo la verdad si soy un repichudo, le voy a decir una gran verdad, no todas las mujeres van a reaccionar bien ante esos toques, repito, le admiro en cierto modo esa seguridad que te tenés, pero otra cosa es caer en la arrogancia. Ningún pero ningún mae (ni aunque fuera el condenado Brad Pitt) puede obtener a todas las mujeres del mundo. Usted puso de ejemplo en el post pasado a dos tipos de maes en una misma situación, se lo pongo así, el 50% de las mujeres escogerá al mae 1, y el otro 50% al mae 2. Así de fácil.

Vea el grueso error está cayendo todo un conocedor del arte de la seducción al decir que a todas las mujeres se les llega de la misma manera. Yo conozco chavalas que si le salís con esos cuentos o te la espalda y te deja hablando solo, o se te rien en la cara. Ahora, si le admito que ese approach que practicás puede ser muy efectivo. Efectivo, pero no infalible...

Estás cayendo en el error de ser un poco cerrado. Igual usted tiene su forma de pensar y yo la mía, eso lo tengo claro, pero a manera de consejo le digo que debería ser un poco más humilde, no por eso dejará de ser menos pichudo.


jajaja... estoy de acuerdo contigo... algunas mujeres reaccionan bien a una forma y otras no... y viceversa.

Sobre lo de Brad Pitt... jajaja Tal vez no pueda tener a todas, pero estoy seguro que su porcentaje de bateo es mejor que el de la mayoría de los foreros... no lo sé de cierto, lo supongo...

Ahora... no quiero pecar de ingenuo... pero que pasó con la vieja escuela. Eso de ser auténtico y que me quiera como soy... ¿está pasado de moda?...

Ahora, si ya decidiste usar una "estrategia".. no puedes intentar un viernes el plan del sujeto a... y el otro viernes...el del sujeto b...
 
No, papillo, vea, yo la verdad si soy un repichudo, le voy a decir una gran verdad, no todas las mujeres van a reaccionar bien ante esos toques, repito, le admiro en cierto modo esa seguridad que te tenés, pero otra cosa es caer en la arrogancia. Ningún pero ningún mae (ni aunque fuera el condenado Brad Pitt) puede obtener a todas las mujeres del mundo. Usted puso de ejemplo en el post pasado a dos tipos de maes en una misma situación, se lo pongo así, el 50% de las mujeres escogerá al mae 1, y el otro 50% al mae 2. Así de fácil.

Vea el grueso error está cayendo todo un conocedor del arte de la seducción al decir que a todas las mujeres se les llega de la misma manera. Yo conozco chavalas que si le salís con esos cuentos o te la espalda y te deja hablando solo, o se te rien en la cara. Ahora, si le admito que ese approach que practicás puede ser muy efectivo. Efectivo, pero no infalible...

Estás cayendo en el error de ser un poco cerrado. Igual usted tiene su forma de pensar y yo la mía, eso lo tengo claro, pero a manera de consejo le digo que debería ser un poco más humilde, no por eso dejará de ser menos pichudo.



ok Chepillo........lo que usted dice es verdad ninguna de mis tretas es 100 porciento infalible , yo nunk he dicho eso ni que puedo tener todas las wilas del mundo por que tampoco es posible de hecho ahorita no tengo ni media jajajaja............lo que si le digo esk con mis jugadas es mucho mas facil que una wila le de pelota........a mi me han rechazado muchas veces no por eso me siento menos..............una de las cosas mas importantes en la seduccion es el miedo al rechazo.........ya yo supere esta parte y no me importa si me dicen que no.......

la relacion es de 2 a 10 imaginese , lo que yo aki expongo son algunos consejos y cosas que he visto , leido y probado........por que yo todo lo pruebo
ok.....

jamas he dicho que sea infalible pero si sostengo que son de las mejores tecnicas para seducir.........
 
Todas las mujeres piensan diferente, al menos yo preferiría al tipo 1 (igual una amiga que está aquí conmigo), el 2 sólo me haría pensar 'Que mae más IMBÉCIL'.
Igual como dice Josefo, cada quien tiene su forma de pensar y de ligar, y a todas nos gustan diferentes cosas. Si a Serdna le ha ido bien con su "técnica", entonces que siga así.
 
mae usted esta equivocado pie.............la formula mas eficaz para ligar a una muchacha es siendo arrogante pero con sentido del humor............

Tener sentido del humor es el arma más poderosa que cualquier hombre puede tener. Ahora en el ejemplo suyo usted no utilizo la arrogancia, yo diria que tuvo confianza. Por que arrogante para mi ya es como un estilo de hombre más como pedo, como que ya te ven y piensan que estas muriendo por ellos.......

En fin el ejemplito me parecio vacilon y fijo yo hubiera caido jajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie