PUBLICIDAD
Wilas

de dia o de noche???..sexo

Yo pienso como Patricia.
Con o sin luz, me da igual, conozco mis defectos debajo de la ropa (por algo uso jajaja), si al mae le gusta pues bienvenido y si no... lo vi!
 
Eso me hizo recordar el chiste de comprando condones.

Que bueno!! :-o

comprando_condones.jpg
 
A cualquier hora, lo que cuenta es el tiempo y la sincronía con la doña, o sea que los dos queremos un rapidin ok venga aquí y ahora donde sea y como sea, o bien en la tarde con buen tiempito para hacer de todo un poco, en la noche es rico para dormir como un bb bien relajadito y en la madrugada es riquisisissimoo después de una buena salida y pasar toda la noche en una pura erección llegar y agarrarla y desarmarnos los dos, en fin se hace lo que se puede por mantener bien la relación y yo me sacrifico mucho jajjajjajaja
 
Cada momento tiene sus cosas buenas. En la noche uno puede dormirse con la pareja hasta el día siguiente. No hay nada más rico que amanecer con ella o con él.

En el día uno se puede echar un sueñito y luego tomar juntos una ducha...

PV
 
A mi se me hace más bonito de noche, tal vez x costumbre y xq es la idea que venden en las películas... pero no sé, me parece como más íntimo!!
La noche es mejor para mi, menos calor, un polvo en la tarde puede terminar uno todo sudado, otra es que despues del polvo en la noche a dormir sabroso!
 
Al igual que cuando como, suelo dejar lo bueno para el final o casi, prefiero hacerlo en la tarde o noche. Además me gusta primero realizar mis obligaciones y luego darme el gusto!
 
de madrugada,de día,en la tarde y la noche...

en la cocina en la alacena
en el costado de la chimene
bajo la ducha, en el ropero
en la cama y en el lavade ehh

yo te adoro cucaracha
cuando bailas mi mambo...


 
Me gusta mas durante el dia porque es mas tentador y interesante ya que no hay manera de esconderse como en la ncohe ( osea sin luz, o apague la luz ) hahahaa :p
 
cualquier momento es bueno para hacerlo, mañana tarde o noche, porque poner horarios, si cada vez es distinta y disfrutable, en la cama, la sala, el baño, la cocina, etc, es algo delicioso.
:3
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie