PUBLICIDAD
Wilas

de dia o de noche???..sexo

mae yo creo q al algunas personas les gusta a oscuras para que no les vean el cuerpo, seguro tiene algun complejo con la apariencia

Yo prefiero en la noche, pero no por la oscuridad sino por lo fresco de la noche.
A una ex para empezar le daba verguenza que la viera desnuda (aun cuando llevabamos tiempo juntos), y en la noche apagaba luces y en la mañana era con las cobijas encima... Ya despues mas calientes todo se le olvidaba y se dejaba llevar por el momento...
 
Yo soy mas de la manana, la tarde tipo 3 o la noche tipo 11 o 12 medianoche, pero si se trata de algun lance en cualquier momento!
 
Yo no tengo problemas con eso, a cualquier hora es bueno, mientras se tenga el deseo!!!!
Rico sería poder hacerlo cada vez que se tienen ganas.

Y pienso igual, el mañanero es lo mejor que hay!!!! :evil:
 
Pues a mi me gusta ver, ya a la hora de la hora yo soy como un hombre toda visual :-o

Total que si está conmigo es porque le gusto y no dudo que yo tenga muchos defectos pero diay si está ahí es porque así le gusto... cuando uno vive con la familia a la casa hay que llegar tempranito o no llegar (así me educaron jaja), así que muchas veces lo he hecho aún de día y no hay problema...
 
la vara es q en las ultimas horas he estado poniendome de acuerdo con una femina por ahi para un momento lujurioso, la vara es q la guila me dijo q si de dia o de noche q como me gusta mas? (whhaat) jaja di yo nunca habia analizado eso me era indiferente si se daba se daba ya sea dia tarde o noche.
le dije q me daba igual por jugar de importante, pero lo usual es de noche obvio no mucha gente se va en busca de un encuentro sexual a las 3 de la tarde por ejm (aunque obvio si pasa), a mi me daba lo mismo dia o noche nunca lo habia analizado asi, me imagino q la guila piensa en la confiaza al ser el primer encuentro, y ya analizando vi por q lo decia la guila, pero obvio uno hace esas cosas de noche no se por costumbre quiza!

les da igual o tienen hora preferida pa`l sexo???

a cualquier hora es bueno y rico,el viernes lo hice en la noche,madrugada y la mañana del sabado,dice la wila que el semen por las mañanas sabe mucho mas rico,es mas dulce,el polvo de las mañanas es delicioso
 
Cualquier hora es buena, maxime si uno no tiene una pareja estable hay que estar siempre presto y dispuesto!!!


:ciupa1:
 
Me es indiferente. Aunque lo bueno durante el día es que hay más luz y calor, me gusta más cuando hace calor. Lo que si no me gusta es en la madrugada, ya estando uno cayendose de sueño, eso me apaga un toque.
 
a cualquier hora es bueno y rico,el viernes lo hice en la noche,madrugada y la mañana del sabado,dice la wila que el semen por las mañanas sabe mucho mas rico,es mas dulce,el polvo de las mañanas es delicioso

Jajaj a mi tambien me han dicho que el semen de la mañana sabe mejor, una me dio una explicacion cientifica y todo jajaj porque no le creia.

Ya en el tema, pues que te digo, muy bien los mañaneros son un exito, tambien cuando uno tiene la oportunidad de "dormir una siesta despues del almuerso jajaj y en la noche antes o despues de la fiesta, que mas da la pura verdad a cualquier hora es bueno, pero para su caso espesifico me parece que en la noche esta mejor, mas tiempo para la coordinacion.
 
Yo creo que en la tarde te da mas tiempo de reaccion...... como dicen, coje tranquilo sin preocuparce x la hora, luego la invita a unos tamarindos y tipo 10:00 PM ya esta cobijadito y listo para el otro dia....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie