PUBLICIDAD
Wilas

de dia o de noche???..sexo

Buena forma de empezar el día

No hay mejor manera de empezar el día que con un mañanero. Así tambien se aprovecha la luz del día.

Me gusta apreciar todo y que quien está conmigo también pueda ver todo. No me gusta la luz apagada ni la media luz.

:emot177:
 
Por mi puede hacerse apenas nos levantamos, a media mañana, en la tarde para echarse un rolcito....en las noches para dormir bien cansados y hasta en la madrugada...me encanta q mi pareja esté dispuesta 24/7:ciupa1:
 
El de la noche

El polvo mañanero tiene su puntito, pero para mi y sin dudarlo el de noche por que creo que mi pareja también disfruta más y esto es entre dos.
 
Es más un asunto de Hora que de luz o oscuridad

En las mañanas, me gusta la luz quese pasa por entre la ventana y deja ver el cuerpo semidesnudo de mi bb preciosa, eso sin contar que es de mi misma estatura por lo que a veces me le pongo por detras y ella ya sabe lo que viene así que con una almohada se levanta el culito y terminamos hasta sudando...

En la noche es muy rico pero el detalle es la hora, si es muy tarde, más bien da sueño, y yo soy de hacerlo suavecito y despues fuerte y la verdad a veces el cansancio desmatiza porque a mí megusta hacercelo diciendole cosas, viendola a los ojos, mordiendola y demás ...

"La única regla para tener un buen sexo con tu pareja es... no teniendo reglas... y confiar y atreverse el uno para con el otro"
 
Día, tarde y noche :ciupa1:

Varas!


No tengo preferencia la verdad. Lo que no me gusta mucho es hacerlo en la madrugada por aquello del cansancio, pero a veces hay que sacrificarse :angel:
 
Ya varios lo dijeron, pero depende del dia.

Hay dias que sin quererlo se convierten en una sopa de estress tal, que en la noche no se para pero ni en los semaforos.

En cambio es rara la mañana en que uno no amanesca a 100.

Ahora, si me dice que lo van a planear, pues la noche esta hecha pal romance.

Un paseo a la playa, una caminata en la luz de la tarde una copa de vino mientras el mar les acaricia los pies...

O en la montaña, al lado de una chimenea, tomando vino y comiendose uno al otro...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie