Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh me suena bien tu respuesta,pero en el caso de los hombres.......playo.me suena a playa :roll: sera por los cocos?patoloco dijo:Imagínese el sonido de alguien palmeando tortillas. Ese sería el mismo sonido que se pruduciría cuando dos mujeres se ponen en posicion de hacer el amor, de frente. Algunas veces uno se refiere a dos mujeres en el acto sexual, como 'estan volando panzazos'.
Hasta ahí llega mi conocimiento.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o No pude evitarlo jajaja... esta interesante eso que dice Patoloco... mm el de playos lo habia escuchado voy a ver si lo encuentropadreminor2008 dijo:ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh me suena bien tu respuesta,pero en el caso de los hombres.......playo.me suena a playa :roll: sera por los cocos?patoloco dijo:Imagínese el sonido de alguien palmeando tortillas. Ese sería el mismo sonido que se pruduciría cuando dos mujeres se ponen en posicion de hacer el amor, de frente. Algunas veces uno se refiere a dos mujeres en el acto sexual, como 'estan volando panzazos'.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-omarypia dijo:juraria que es por las tortillas de masa rica
donde salen dos tortillas agarradas de la mano o algo asi..
:-D :-D :-D
haroldmk dijo:Yo creo que tiene que ver con unos signos de sexo.
Una relación sexual se simboliza con el choque del puño cerrado y la palma abierta de la otra mano. El puño cerrado sería el pene y la palma abierta la vagina.
Una relación sexual entre mujeres sería el choque de dos palmas abiertas, como al hacer tortillas :idea:
patoloco dijo:Imagínese el sonido de alguien palmeando tortillas. Ese sería el mismo sonido que se pruduciría cuando dos mujeres se ponen en posicion de hacer el amor, de frente. Algunas veces uno se refiere a dos mujeres en el acto sexual, como 'estan volando panzazos'.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.