PUBLICIDAD
Wilas

De la messimanía a la estafa argentina editorial periódico el Diario Argentina

Muy bueno mae... Al menos la prensa argentina no pretende tapar el sol con un dedo y dice las verdades!!
 
alli esta nada mas q decir tome chichi a aquellos q pagaron sumas ridiculas x ver la banca de argentina + masherano.... y ahora sale a la luz lo q nadie quiso admitir, los ches nos miraron con menosprecio todas esas disque estrellas, yo me imagino q antes del partido batista les pregunto a las estrellitas, hey quienes quieren jugar? el unico q acepto masherano q parece el mas humilde de esa bola de pedantes encabezador x grondona... y para terminar messi nunca estubo lesionado.
 
Una nota más:


Otra vez la misma canción | Tiempo Argentino
Otra vez la misma canción


No debió la Argentina jugar con el afecto de los costarricenses. Hay que ser más respetuosos de ciertas circunstancias, porque a veces de veras que está en juego la imagen de un país. La Argentina pudo haber jugado tan híbridamente como lo hizo en el estadio de San José, aun con los titulares, incluido Messi. Juega así. Puede elogiársele la fidelidad a esa vertiente “española” de la que parece nutrirse, creyendo que los que ganan siempre tienen razón y como el Mundial de Sudáfrica dio esa respuesta, pues entonces, nada más se discute. El problema de antes de anoche no fue la calidad del juego que aportó el equipo del Checho. Los dos planteles que viajan con la Selección juegan así, se mezcla la baraja como se quiera. Habrá partidos muy buenos y otros no tanto. Tramos cautivantes y también el elogio máximo del aburrimiento que es esa forma hartante de pasarse la pelota al pie, al costado o hacia atrás y quedarse satisfecho como el que acaba de hacer una obra de bien y ni siquiera necesita que se sepa. Lo que se le critica a la Argentina en Costa Rica es justo. Imantó con su camiseta y la presencia de Messi a un país que se quedó en suspenso, envuelto en la atmósfera de las grandes promesas, dos días antes del partido. En vilo, los ticos se pusieron la camiseta de la selección visitante. El país fue un enorme embudo de atención que se cerraba en el magnífico escenario que enorgullece a la ciudad. Fueron asimilando las dudas en torno a Messi. Llegaron casi comprensivos a las atestadas tribunas y se dispusieron a ver una exhibición de los admirados rioplatenses. Minutos antes les soltaron por los altoparlantes nombres que desconocían. Casi ninguno de los más famosos jugadores de los que dispone Batista estarían en el terreno. Un Cambiaso, un Zanetti, un Di María, un Burdisso. Y en el transcurso del partido no quedaría ninguno.
Ya ni Banegas ni Mascherano. Un verdadero pecado. Todos sabemos que las distancias entre los que actuaron y los otros, tan solo tienen que ver con el renombre de sus apellidos y que las calidades son muy parecidas. Cualesquiera de los que faltó, salvo Messi y Mascherano, podría dejar tranquilamente su lugar al que ahora llaman suplente. Pero el martes no era lo mismo. Este periodista no sabía cómo responder en el palco al desencanto de los colegas y a la creciente desi-lusión de esa sociedad futbolera que en los días previos, en cada sitio, fuera un taxi, un shopping, un restaurante o una playa, demostraba un amor por la Argentina que, sumada a la locura que les provoca Messi, ya independientemente de su nacionalidad, parecían desear la derrota de su propio país para disfrutar a lo grande de esa selección que ahora no saben por qué querían tanto. Una pena que esmeriló la jerarquía de un partido que tuvo etapas de cierto interés y que permitió a los ticos imaginar un futuro interesante de la mano de Lavolpe.
La Argentina pasó tocando la misma canción, y eso no importa demasiado. A veces afina mejor. La discusión es valiosa y bien de fútbol. ¿Se puede jugar de esa única manera? Más aun, ¿eso es exactamente lo que llamamos fútbol? ¿O será algo más complejo y dinámico como la propia vida? Como siempre queda algo bueno, aun dentro de lo malo, que se insiste, no fue la calidad del equipo. Garay, Beluschi, chispazos de Pastore y Sosa se rescatan y quizás haya más de lo positivo. Lo que duele es que no se supo estar a la recíproca ante tanto cariño con el tributado por ese pueblo de orillas tibias, de fondo verde, de cielo entrecortado y como el verano casi perpetuo, una sonrisa amistosa y eterna.
El fútbol pasa. El resultado ya no importa. La discusión es para otra ocasión. Lo humano siempre pesa más.
 
Ese mae que escribió "Otra vez la misma canción", Víctor hugo Morales estuvo informando por acá, y le gustó mucho CR.. es un verdadero poeta, sólo queda decir gracias.. pero que colerón me manejo.... la única forma de no ser despreciados así es ganarles algún día...:maldito:
 
Si por lo menos la prensa saca la cara por esos pedantes. No me caian mal los argentinos pero despues de esta canallada cambio mi forma de ver a ese pueblo.

Lo de messi que barcelona lloro o que no llorara bueno nada se puede hacer pero de ahi a no poner a los demas e irse del pais con la actitud de nos vemos tontos gracias por la plata... nada que ver.
 
Si por lo menos la prensa saca la cara por esos pedantes. No me caian mal los argentinos pero despues de esta canallada cambio mi forma de ver a ese pueblo.

Lo de messi que barcelona lloro o que no llorara bueno nada se puede hacer pero de ahi a no poner a los demas e irse del pais con la actitud de nos vemos tontos gracias por la plata... nada que ver.



Es aca no es el hecho de que jueguen o no es simplemente como se comportan con las personas en el hotel, en aeropuerto, en el estadio MESI VEIA EL ESTADIO COMO CON DESPRECIO; COMO DICIENDO "que mierda jugar aca en estados no pude quitarme"
 
El fútbol es un negocio... pero cuál sería el miedo de jugar contra CR? Temían perder o empatar? O simplemente querían jugar de estrellitas...

"En fin, la Selección sigue siendo un sentimiento... Un sentimiento de estafa."

Me alegra leer las críticas de la prensa argentina, no imagine esa clase de respuesta y solidaridad hacia los ticos.

------
El mejor es y seguirá siendo Pelé. :idea:
 
Excelentes artículos, sin embargo ya lo hecho hecho está

De experiencia queda no volver a negociar con lacras de ese tipo, quienes le robaron a un publico que sin lugar a dudas esperaba ver al menos una q otra figura, y al final bullshit
 
El fútbol es un negocio... pero cuál sería el miedo de jugar contra CR? Temían perder o empatar? O simplemente querían jugar de estrellitas...

"En fin, la Selección sigue siendo un sentimiento... Un sentimiento de estafa."

Me alegra leer las críticas de la prensa argentina, no imagine esa clase de respuesta y solidaridad hacia los ticos.

------
El mejor es y seguirá siendo Pelé. :idea:

El miedo era que se quebraran o que tuvieran sobrecarga esas locas.
 
La Nación saca este comentario, habrá que ver si sale mañana en la edición impresa. Nos estafaron y nos agarraron de chanchos, aún a los que solo íbamos a ver el partido por tele. Yo no siquiera lo vi, solo 5 minutos al final a ver como quedaban.

Negociazo y tomadura  de pelo - DEPORTES - La Nación

GustavoJiménez [email protected] 03:12 p.m. 31/03/2011



Argentina puso a un equipo B a jugar con Costa Rica, pero cobró como si fuera el A. Se llevó una maleta gigantesca de dólares y no expuso a sus figuras. Negociazo.


Mientras la atención estaba desviada sobre Messi y su desgastada armadura, Batista preparaba un equipo de suplentes. Esa fue siempre su intención. Maquilló el once inicial con Mascherano, que jugó solo medio partido. El resto de las estrellas ni se quitó el buzo: Di María, Zanetti, Lavezzi ' Nunca hubo propósito de que jugaran. Desde el inicio, el plan era que sudaran contra EE. UU. y que vinieran a pasear a Costa Rica.
Recordemos lo que sospechó todo el mundo cuando se anunció que venía Argentina. “Nos van a mandar la banca”. Excelente pronóstico, acertaron.
Uno se pregunta, ¿por qué los grandes equipos van a otros países y sí ponen a sus estrellas, aunque sea un amistoso? Por dos razones: respetan al anfitrión, o bien hay contratos muy claros. ¿Se habrían quedado todas las figuras en la banca en un partido en Japón o Europa? Yendo más allá, ¿se habrían dado por satisfechos con el ultrasonido de última hora de Messi, para que no jugara ni un minuto?
Al futbol de Costa Rica no lo respetaron. Y en algunos aspectos, aquí tampoco se dieron a respetar. Apuntemos un detalle, relatado por mis compañeros que estaban en el Estadio: la oficina de prensa de la Fedefutbol les puso mil restricciones a los periodistas ticos, pero a los argentinos les tendieron alfombra roja. ¿Cómo nos van a respetar así?
Antes del martes la Fedefutbol parecía quedar en capacidad de gestionar otros partidos de alta alcurnia, aprovechando el boom del nuevo Estadio y la posibilidad de cobrar precios altos para recuperar la inversión. Pero después del martes el escenario es otro. El público está “tocado” por el evidente olor a engaño de parte de los argentinos y la falta de protección de la contraparte tica. Hay gente que gastó el aguinaldo en las entradas. ¿Quién va a pagar otra vez ¢70.000 para que una selección nos mande un rejuntado de suplentes? Aunque jueguen en Italia y la ficha valga 15 millones de euros, no son los estelares.
El futuro de estos “grandes” partidos dependerá de la actitud que tome la Fedefutbol. Si se encoje de hombros y dice “Ni modo, nada podemos hacer”, perderán la credibilidad. Estarían dando la señal de que hay un margen de error amplio y que ese riesgo lo asume el aficionado. Pero si toman una actitud crítica, todavía es posible rescatar el matrimonio con los consumidores.
Mientras tanto oiremos versiones: que el contrato, que el entrenador, que Argentina siempre es un equipazo ... Digan lo que quieran: lo del martes fue una tomadura de pelo.
 
Ja es periodico local solamente. Ni que hubiera consternacion nacional, ni mucho menos.
Diay mae ud q esperaba? Q el pueblo argentino se tirara a las calles reclamando o apedreara las instalaciones de la AFA como muestra de solidaridad hacia Costa Rica?!

Por favor mae, a lo q m refiero es q al menos la prensa reconoce q la AFA se peló el culo ante todo un país y dejó en mal a sus compatriotas... No lo digo yo, lo dice la prensa argentina...
 
El mejor es y seguirá siendo Pelé. :idea:

Pelé será simpático, pero la calidad del fútbol que se practicaba en el tiempo de Pelé es igual a la calidad de las mejengas en las "Chiseta Rojas" de Tres Ríos, mas que en esos tiempos no se aplicaban los sistemas tácticos de finales de setentas hasta acá.

Ya en el tema, para todos los que desde niños le tenemos cariño a la selección de Argentina, eso que pasó acá ha sido una auténtica decepción. Algunas veces estos golpes tienen su lado positivo, y es que no debemos ser tan idólatras con personas que tienen mucho talento, pero que como personas son descorteses y desconsiderados.
 
Diay mae ud q esperaba? Q el pueblo argentino se tirara a las calles reclamando o apedreara las instalaciones de la AFA como muestra de solidaridad hacia Costa Rica?!

Por favor mae, a lo q m refiero es q al menos la prensa reconoce q la AFA se peló el culo ante todo un país y dejó en mal a sus compatriotas... No lo digo yo, lo dice la prensa argentina...

El punto es que por un editorial en un periodico local y otro en El Tiempo que practicamente es local ya se pegan un alegron de burro y para colmos lo sobredimensionan como "la prensa argentina".
 
No sabía que esos periódicos eran de Nicaragua entonces...

Con respecto al tema, aunque soy aficionado a la Sele, no entiendo por qué un montón de gente se pone a pegar gritos como si a ellos los hubieran estafado. Estafados son los que fueron al estadio, los que pagaron sus entradas. Esos sí. Pero que yo sepa el partido no fue un PPV que afectó a toda la población.

Cierto, vacilaron al país entero con esto, no sólo por Messi, si no por las otras estrellas... pero hablar de estafa, es algo totalmente diferente.
 
Espero que la FEDEFUT aprendiera de estas negociaciones, lo que argentina hizo fue una estafa increible, cobrar como seleccion A, cuando claramente se vio que fue la B....

Pero como dijeron lo hecho, hecho esta.... Solo queda continuar y buscar mas fogueos contra selecciones de primer nivel, que bien le trae al Pais.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie