De nuevo ATD

Lei el otro dia que A Todo dar PRETENDE regresar y con nueva formula... que piensan los antiguos seguidores de este programa ? pegara otra vez? recordemos que fue desbancada x su copia familiar Sabado Feliz que creo (no estoy seguro) todavia existe...

opinen al respecto

:-D :-D :-D

Lo malo de eso es que por ver las modelos, hay que ver todo el programa

Aunque eso era antes..

Ahora solo hay que esperar por los videos del jefe :???: :evil: :-o :-o

Pues ami me parece una muy buena idea por el alto contenido cultural de..............NO varas

Seria tuanis ,igmaginese la cantida de videos sexuales que tendriamos para comentar

:idea:

Por q sera q repretel siempre trata de tener los peorse programas de la tv nacional, y cuidado no de America!!!
ATD
Intrusos..o algo asi (lo unico bueno de ese show son las presentadoras q estan bien ricas)
Reggaeton no se q
me acuerdo uno q salia giselle lopez de chistes creo q se llamaba angeles y diablos no se o algo asi
Creo q lo unico q hace q la gente vea esos shows son la mujeres q salen alli, o sea q el preoductor no db ser muy agil para pensar hahaha!!!

DIOS QUE HEMOS HECHO PARA MERECER TANTA BASURA EN LA TV ? y pensar que me alegre por que quitaron en vivo . por dicha esta el cable

clown dijo:
Seria tuanis ,igmaginese la cantida de videos sexuales que tendriamos para comentar
:idea:
9f08-lisas-first-word-1.jpg

GENIAL!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3BrKcpuhLBk/SKYu3NW4OJI/AAAAAAAABl4/UCq6WeAhaMg/s400/simpsons_lawyer_md-1.jpg

¡Deberían demandar a Repretel por amenazar al público de esa forma! :-o

ATD " Reloaded": Mas regueton!!! MAS TIERROSAS!!!
:lol:

(Ahora con 75% mas siliconas!)
:-o

Transporte a los estudios desde: La Carpio, Los Guido, La Leon, El Alto, Rincon Grande, Alajuelita. :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :( :( :( :( :( :( :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mae yo creo que deberian poner a todas esas viejas en una seccion de adultos despues de las 11-12 de la noche en canal 6, ahi si lo veo....

frefonma dijo:

Transporte a los estudios desde: La Carpio, Los Guido, La Leon, El Alto, Rincon Grande, Alajuelita. :lol:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y yo que pensé que Repreporquería no podía caer más bajo despues de la reina del tierrero.... :?

Escope77 dijo:
mae yo creo que deberian poner a todas esas viejas en una seccion de adultos despues de las 11-12 de la noche en canal 6, ahi si lo veo....

Yo tambien lo veria... mas si contratan a la ANALU :evil:

La Flaca dijo:
Y yo que pensé que Repreporquería no podía caer más bajo despues de la reina del tierrero.... :?

No lo dudes que pueden caer asi de bajo........ y hasta mas, ya los veo haciendo el baile del gorila de nuevo :-o :-o

frefonma dijo:

Te falto la gente de la Leon, Barrio Corazon y la Rositel :-o

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás