De nuevo ATD

diay todo mundo criticando con antelacion y estoy seguro que la mayoria vera el programa si lo vuelven a dar.

lo mismo pasa con intrusos

Que pereza otra vez esa vara bueno al menos voy a ahorrar una hora de luz a dia cuando apague el televisor porque canal 7 es una mierdita tambien

Si aplican la receta ganadora:

güilas ricas en escasas ropas + reggaeton + concursos para estúpidos + premios aún más malos = ÉXITO en raiting asegurado.

En tiquicia no se exige mucho.

El Amargado dijo:
diay todo mundo criticando con antelacion y estoy seguro que la mayoria vera el programa si lo vuelven a dar.

lo mismo pasa con intrusos

Yo soy honesto, si salen buenas wilas bailando como dios manda (no como lo hacian antes) yo lo veria :evil: :evil:

blaze dijo:
Si aplican la receta ganadora:

güilas ricas en escasas ropas + reggaeton + concursos para estúpidos + premios aún más malos = ÉXITO en raiting asegurado.

En tiquicia no se exige mucho.

Esa es la receta ganadora de repretel durante 15 años :-o

Yo le leí en la Teleguía que era una versión ATD pero reguetonero! Eso si que es una novedad!!! :-o :-o :-) :-)

siendo honesto todos en algún momento lo vimos ( a mi me gustaba la mosca ) pero igual es fue una basura de programa como supongo que es sabado infeliz solo que con nicas en lugar de los viejitos que llegan a ese programa , cantado que melizorra seria una de las bailarinas . :shock:

Cargando...
Lila dijo:
ingeniero dijo:
magnus dijo:
cantado que melizorra seria una de las bailarinas . :shock:
no creo porque ahorita está con un superprograma en canal 7
no lo pongo aqui porque me da pena ajena, le dejo el link si lo quiere ver
http://www.youtube.com/watch?v=4S_M6GkSyg8

di, pero no que ese programa lo habian sacado? lo estan dando? que pereza!!! :oops:
si es nuevecito

el que habian sacado es el de angie conejo, como se llamaba.... :?:
no te duermas

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembr ... 81659.html

eso si daba sueño :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás