De nuevo ATD

Mae yo lo vería...de hecho recuerdo que cuando empezaron a dar la vara yo estaba en el desorden hormonal de la pubertad, y la vara era un éxito :idea: , lo único que me falto fue ir a un programa en vivo..pero dado lo anteriormente expuesto estaría dispuesto a mandarme esta vez... :-P

Cargando...
Dos anotaciones:

1. Dicen que en Nicaragua lo van a poner pero se va a llamar ATV
2. Yo conocía un chavalillo que contaba que tenía un amigo que siempre los viernes, cuando ese prograba terminaba, lloraba con la despedida, pues sería hasta el próximo lunes que lo vería.

ingeniero dijo:
magnus dijo:
no me diga que ud es de las pocas personas que llego a ver el programa de angie conejo ? :lol:
no yo soy de las pocas personas que a las 9pm ya esta dormido :-D
Ahy webon, entonces te acostas con las gallinas :-o :-o :-o

yaesu dijo:
Dos anotaciones:

2. Yo conocía un chavalillo que contaba que tenía un amigo que siempre los viernes, cuando ese prograba terminaba, lloraba con la despedida, pues sería hasta el próximo lunes que lo vería.
ese cuente de que un amigo de un amigo del primo de mi tia de parte mi papa es pura jeta para mi era usted :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vip90 dijo:
yaesu dijo:
Dos anotaciones:

ese cuente de que un amigo de un amigo del primo de mi tia de parte mi papa es pura jeta para mi era usted :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yaesu segun cuentas tiene todos los capitulos del programa?

compartalos compis :idea: :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
ingeniero dijo:
magnus dijo:
no me diga que ud es de las pocas personas que llego a ver el programa de angie conejo ? :lol:
no yo soy de las pocas personas que a las 9pm ya esta dormido :-D
Ahy webon, entonces te acostas con las gallinas :-o :-o :-o
es que me levanto todas las mañanas a las 5am a entrenar

con miPS2 y
tn_pes2009_messi.jpg

:P

:-? Sin palabras!!!!!!! será que de nuevo esa porquería.................................. :eek: No hay más que decir .... de verdad que es una lastima que en la televisión nacional no haya absolutamente nada que valga la pena .................. y Gastón Carrera de REPREPORQUERIA sigue con programillas baratos sin ningún contenido .... pero es que ni Comerciales son .................. :roll:

yaesu dijo:
Dos anotaciones:

:twisted: No te puedo creer :-? :-? No pense que se pudiera caer mas bajo alguien

Como ese pograma duro no se cuanto (un mes maximo creo..) sobre las putimodelos q vivian en un apto todo pipi....QUE MALDITO PROGRAMA DE MIERDA TAN MALO...CARECIA DE LIBRETOS, PRODUCCION, CREATIVIDAD, TALENTO..ETC!...(excepto de siliconas y zorras)

Mierda q tv más mala. :|

Pokerbingo dijo:
vip90 dijo:
yaesu dijo:
Dos anotaciones:

Yaesu segun cuentas tiene todos los capitulos del programa?

compartalos compis :idea: :-o :-o :-o :-o
no poker dice que el ultimo no, xq se pego una llorada que no le dio tiempo de grabarlos asi que porfavor alguien que entre a la causa :-o :-o

El Amargado dijo:
diay todo mundo criticando con antelacion y estoy seguro que la mayoria vera el programa si lo vuelven a dar.

lo mismo pasa con intrusos

:-o :-o :-o :-o lo peor es que ud tiene toda la boca llena de razón.... :o

Toooda la television nacional es un asco!!! Y repretel siempre sacando provecho y ganancia de la gente de mas bajos recursos, nunca me tire jamas un programa completo, por que ovbiamente no me interesa ver viejas bailando y los concursos daban pena ajena, sin embargo era un bombardeo, un ataque, un tormento DIARIO DE 2 HORAS AL DIA :roll: y era casi imposible no tirarse al menos 5 min voluntaria o involuntariamente, y la popularidad de la que esta gente hablaba se basaba en los mismos grupos de gente a los que iba dirigido el programa!! concursantes??? La carpio haciendo fila desde la mañana, para poder entrar, gente vaga sin nada que hacer, porque recuerdo que en el público siempre se veian los mismos tarros :-o :-o :-o
Ojalá sea mentira que van a dar eso de nuevo, que pereza!

Joha17 dijo:
Toooda la television nacional es un asco!!! Y repretel siempre sacando provecho y ganancia de la gente de mas bajos recursos, nunca me tire jamas un programa completo, por que ovbiamente no me interesa ver viejas bailando y los concursos daban pena ajena, sin embargo era un bombardeo, un ataque, un tormento DIARIO DE 2 HORAS AL DIA :roll: y era casi imposible no tirarse al menos 5 min voluntaria o involuntariamente, y la popularidad de la que esta gente hablaba se basaba en los mismos grupos de gente a los que iba dirigido el programa!! concursantes??? La carpio haciendo fila desde la mañana, para poder entrar, gente vaga sin nada que hacer, porque recuerdo que en el público siempre se veian los mismos tarros :-o :-o :-o
Ojalá sea mentira que van a dar eso de nuevo, que pereza!

La verdad yo si vi todo el programa ese (no tenía cable), tampoco puedo decir que era tan re-malo, los bailesillos esos de la mosca etc etc (no me acuerdo de los otros :-o :o ) sinceramente me entretenían, de hecho ahora no lo vería por pereza y porque además de eso gracias a Dios tenemos cable :-o .
:-o :-o :-o :-o :-o Y si es cierto lo que dice joha17 siempre eran las mismas jachas, hasta por nombre los llamaban..... :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás