no yo soy de las pocas personas que a las 9pm ya esta dormido :-Dmagnus dijo:no me diga que ud es de las pocas personas que llego a ver el programa de angie conejo ? :lol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no yo soy de las pocas personas que a las 9pm ya esta dormido :-Dmagnus dijo:no me diga que ud es de las pocas personas que llego a ver el programa de angie conejo ? :lol:
Ahy webon, entonces te acostas con las gallinas :-o :-o :-oingeniero dijo:no yo soy de las pocas personas que a las 9pm ya esta dormido :-Dmagnus dijo:no me diga que ud es de las pocas personas que llego a ver el programa de angie conejo ? :lol:
ese cuente de que un amigo de un amigo del primo de mi tia de parte mi papa es pura jeta para mi era usted :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oyaesu dijo:Dos anotaciones:
1. Dicen que en Nicaragua lo van a poner pero se va a llamar ATV
2. Yo conocía un chavalillo que contaba que tenía un amigo que siempre los viernes, cuando ese prograba terminaba, lloraba con la despedida, pues sería hasta el próximo lunes que lo vería.
Yaesu segun cuentas tiene todos los capitulos del programa?vip90 dijo:ese cuente de que un amigo de un amigo del primo de mi tia de parte mi papa es pura jeta para mi era usted :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oyaesu dijo:Dos anotaciones:
2. Yo conocía un chavalillo que contaba que tenía un amigo que siempre los viernes, cuando ese prograba terminaba, lloraba con la despedida, pues sería hasta el próximo lunes que lo vería.
es que me levanto todas las mañanas a las 5am a entrenarPokerbingo dijo:Ahy webon, entonces te acostas con las gallinas :-o :-o :-oingeniero dijo:no yo soy de las pocas personas que a las 9pm ya esta dormido :-Dmagnus dijo:no me diga que ud es de las pocas personas que llego a ver el programa de angie conejo ? :lol:
Uno de los fortachones vive por mi choza :-o :-o :-o :-o :-ohepcat dijo:El baile de la mosca, el fortachon, reventando globos :-? :-?![]()
vip90 dijo:Uno de los fortachones vive por mi choza :-o :-o :-o :-o :-ohepcat dijo:El baile de la mosca, el fortachon, reventando globos :-? :-?![]()
yaesu dijo:Dos anotaciones:
ingeniero dijo:entonces lo vere en MUTE :-oLila dijo:Yo le leí en la Teleguía que era una versión ATD pero reguetonero! Eso si que es una novedad!!! :-o :-o![]()
![]()
no poker dice que el ultimo no, xq se pego una llorada que no le dio tiempo de grabarlos asi que porfavor alguien que entre a la causa :-o :-oPokerbingo dijo:Yaesu segun cuentas tiene todos los capitulos del programa?vip90 dijo:ese cuente de que un amigo de un amigo del primo de mi tia de parte mi papa es pura jeta para mi era usted :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oyaesu dijo:Dos anotaciones:
compartalos compis :idea: :-o :-o :-o :-o
El Amargado dijo:diay todo mundo criticando con antelacion y estoy seguro que la mayoria vera el programa si lo vuelven a dar.
lo mismo pasa con intrusos
Joha17 dijo:Toooda la television nacional es un asco!!! Y repretel siempre sacando provecho y ganancia de la gente de mas bajos recursos, nunca me tire jamas un programa completo, por que ovbiamente no me interesa ver viejas bailando y los concursos daban pena ajena, sin embargo era un bombardeo, un ataque, un tormento DIARIO DE 2 HORAS AL DIA :roll: y era casi imposible no tirarse al menos 5 min voluntaria o involuntariamente, y la popularidad de la que esta gente hablaba se basaba en los mismos grupos de gente a los que iba dirigido el programa!! concursantes??? La carpio haciendo fila desde la mañana, para poder entrar, gente vaga sin nada que hacer, porque recuerdo que en el público siempre se veian los mismos tarros :-o :-o :-o
Ojalá sea mentira que van a dar eso de nuevo, que pereza!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.