De que forma te gusta ser chupada!

vicskorpio dijo:
Tiene toda la razón señora(ita) Cassey, pero se puede opinar sin tener que seguirle el jueguito al degenerado y se participa del tema si es que se quiere participar. 8-)

Que madre y que feo... es quedar como un degenerado, la verdad no crei que afectara tanto hacer un sondeo para que las mujeres opinaran y disculpen si sono muy perverso o que se yo, en fin como dijo Dr. Jekyll no se porque tanto alboroto si aqui ha salido cada tema tan hardcore... como sexo anal y otras varas mas rudas... y por esto que la verdad no le veo nada anormal... pero bueno tal vez no fui tan sutil para preguntar... 8)

walo69 dijo:
vicskorpio dijo:
Tiene toda la razón señora(ita) Cassey, pero se puede opinar sin tener que seguirle el jueguito al degenerado y se participa del tema si es que se quiere participar. 8-)

Que madre y que feo... es quedar como un degenerado, la verdad no crei que afectara tanto hacer un sondeo para que las mujeres opinaran y disculpen si sono muy perverso o que se yo, en fin como dijo Dr. Jekyll no se porque tanto alboroto si aqui ha salido cada tema tan hardcore... como sexo anal y otras varas mas rudas... y por esto que la verdad no le veo nada anormal... pero bueno tal vez no fui tan sutil para preguntar... 8)

+1000 Exacto

walo69 dijo:
vicskorpio dijo:

Mmmmmm que te dire amigo..... Aki hay mas de una que cree que hay maes esperando a leer su post para sacarle brillo a la juagada.... La verdad postear aqui y jugar de puritanas como que no va :roll:

Pero relax talvez por ahi aparezca alguna que pueda responder su pregunta sin sentirse acosada virtualmente o pensando en que su post erotico es la ultima chupda del mango. :-o :-o :-o :-o

como q habrá q publicar un reglamento para esta sección SIN PELOS EN LA LENGUA.

Si kieren opinar, perfecto y si no, sólo lean y ya. O ni eso! :arrow:

tal vez fue el lenguaje... en lugar de decir "chupada" como si fuera un helado, algo un poco mas elegante como como les gusta que se les de placer oralmente, o sencillamente "sexo oral".

A lo que se en mi experiencia personal cada quien tiene sus preferencias pero en terminos generales no hay que irse a hacerlo a la primera, hay que tomarlo con calma, es una zona muy sencible y vale la pena sacarle provecho. Tambien entre mas saliva se utilise mejor, ademas el arte de los dedos es un arma de placer muy poderosa. :cool1:

Mmmmmm que te dire amigo..... Aki hay mas de una que cree que hay maes esperando a leer su post para sacarle brillo a la juagada.... La verdad postear aqui y jugar de puritanas como que no va :roll:

Pero relax talvez por ahi aparezca alguna que pueda responder su pregunta sin sentirse acosada virtualmente o pensando en que su post erotico es la ultima chupda del mango. :-o :-o :-o :-o[/quote]

nada mas lejos de la realidad... pero whatever piense lo que quiera. dato curioso: no obtuvo respuesta detallada de ninguna mujer.. porq sera???? :arrow:

Pobre mamador incomprendido.......

le dieron garrote ........

jajajajajajajajajja

2181958201_ff89f446fc.jpg

:-o :-o :-o

Primero que todo hay que conocer la vagina

La vagina mide aproximadamente 8 cm de profundidad con un diámetro de 2 cm cuando no se encuentra sexualmente estimulada, pero cuando sí lo está, la profundidad puede crecer hasta 10.5 cm y el diámetro 6 cm.
El clítoris es la parte visible de una estrcutura que forma una "Y" debajo de los labios mayores y entre los menores. Es por mucho, la parte más excitable de la mujer pero la más difícil de encontrar. El hombre que logre perfeccionar su técnica esn esta área logrará que su mujer no lo olvide nunca.
El himen es más fácil de romper de lo que imaguinas, mide en promedio de 0.125 a 0.25 cm de espesor. Ni te preocupes en encontrarlo porque probablemente nunca lo hagas.
Muchas mujeres prefieren el cunnilingus o la estimulación vaginal con los dedos, a la penetración. Tómalo en cuenta y descubre qué es lo que la vuelve loca.
El sabor amargo que sientes en la vagina no es otra cosa que un compuesto de ácido láctico y bacterias que recorren las paredes vaginales debido a la acidez del pH.
Aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen un orgasmo, segregan un fluido de color claro y sin olor, la contraparte femenina del semen. El pene ha evolucionado de tal forma para adaptarse al tamaño de la vagina, que prácticamente detuvo su crecimiento. Si eres de esos que lo tienen "pequeño" puedes culpar a la evolución. El orgasmo de la mujer dura aproximadamente 20 segundos.

Tips para que seas un experto en estimulación bucal de la vagina:

# A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación clitórica se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión.

# Sé delicado pero firme en tus movimientos.

# Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.

# Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.

# Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.

# Procura tener poca barba, ya que el vello facial les molesta e irrita la vagina.

# Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante.

# Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.

# Mordisquea cuidadosamente los labios vaginales.

# Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, acaríciale los pechos, verás que no falla.

# Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su vagina al mismo tiempo que recorres sus labios vaginales con la lengua.

# Ten cuidado con introducir en la vagina ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior.

# Al momento de que la mujer tiene un orgasmo, su clítoris es mucho más sensible, por lo que no es conveniente dirigir inmediatamente la lengua a este órgano para tener sexo oral, ya que la puedes lastimar.

# Lo más importante siempre es tener una actitud comprensiva, cariñosa y sensible. Adáptate a los gustos individuales de cada mujer, descubre que les fascina y cúmpleles.

Amen

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

chatman21 dijo:
tal vez fue el lenguaje... en lugar de decir "chupada" como si fuera un helado, algo un poco mas elegante como como les gusta que se les de placer oralmente, o sencillamente "sexo oral".

jaja mae jalame el hule con esas habladas, por eso esta seccion se llama "Sin pelos en la lengua" no "En el Punto con Mauro Fernandez".

Una buena respuesta.

Vieron que no era tan dificil........ :-o

No fue la "Respuesta detallada de una mujer" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me rei con eso.... Pero ayuda montones 8-) Talvez por ahi aprendan too

NAILEA dijo:
Yo siento que todas las mujeres tenemos nuestro estilo muy personal de llegar al orgasmo en el oral.. no precisamente lo que sea agradable o bueno para una lo va a ser para la otra.

Siempre lo e dicho y creo q es muy importante q la mujer conozca su cuerpo. sepa exactamente como y cuando siente placer. por eso para las chicas traveseen su propio cuerpo para luego poder decirle a tu pareja como si y como no.

Tenes toda la Razon Nailea!! pero esete mae creo que lo que quiere es que le describan algo mas personal seguro para matarse solo... porque dice como DE QUE FORMA TE GUSTA.... jajaja :-o :-o :-o mas siento que busca un relato erotico que un post informativo :-o :-o :-o

No entiendo, la seccion se llama sin pelos en la lengua, aqui se habla de sexo.... ahora por que tratan al mae de enfermazo...??? para leer relatos eroticos sobran las paginas en internet, para que hacerlo en un foro ???
mas bien creo que el mae quiere ver las opiniones reales de foreras reales, tal vez con un fin educativo o como decimos para agarrar volados.....

que mala nota la gente que juzgan a las presonas, sin conocer las intenciones.... ahora por que tan reservadas las foreras...?? bueno tal vez sea algo muy intimo y les de pena....

Diiiii ok, chicas entonces podrian darle a los interesados tips para el exito en uso de la
lengua_rolling_stones.jpg
sin morbo solo con fines educativos please :-o :-o

SANTA PALABRA la de METASEKA.... Tu lo has dicho AGARRAR VOLADOS.... Lo repito no soy ningun degenerado... simplemente busco opiniones REALES, en fin tal vez no fui tan sutil a la hora de elaborar la pregunta! Sin embargo en la forma que lo plantee no me parecio extraña o morbosa pues crei que estaba en un foro que se llamaba "Sin pelos en la lengua" .... Pero bueno RACKPINK hizo un aporte muy valioso que tomare en cuenta y no hizo tanto alboroto! :idea:

No entiendo porque se hieren sencibilidades en un tema como este:

1. Es sin pelos en la lengua, porque regular el lenguaje si hay post que usan lenguaje mas extremo y que?
2. A ninguna forera están forzando a postear, por lo que quiera hacerlo está invitada sino se cierra pronto y listo.
3. Racumín expuso bastante y sin ofender.
4. Las personas que postean buscan satisfacer un vacío o bien ampliar sus conocimientos, aunque cada ladrón juzga por su opinión, creo que no debió ser un tema tan maltratado.
5. Es muy cierto que las mujeres son diferentes entre si y cada persona responde a estimulos diferentes de manera distinta pero, también es cierto que muchas veces las personas desconocemos lo que ofrece satisfacción al sexo opuesto, no es una receta, pero perfectamente se pueden encontrar consejos que creo que muchas personas los veríamos con buenos ojos.
6. Si uno revisa los post muchos contienen vacíos que habla bastante de la falta de conocimiento de sexualidad, estos foros permiten que muchas personas amparadas en el anonimato puedan externar sus preocupaciones sin recriminaciones.
7. Si el compa es un enfermo o no, es muy delicado cometar de esa forma, si el chavalo lo que está buscnado es material pues me imagino que por lo que hay aquí ya hay material de sobra y no necesariamente en este foro.
8. Y si desgraciadamente muchas personas creen ser la mamá de tarzán

Sino quieres no postees pero por favor no ofendan a los compas que lanzan una duda.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás