De que forma te gusta ser chupada!

Que poco de santurrones hay aqui... no es que se llama sin pelos en la lengua? si no cada dia vamos mas como el cangrejo y si he visto posts mas rajados que este y donde todos y cada uno de los que postean dan detalles y si uno agarra volados o de vez en cuando material de sobo pero para que maltrataran al compa tanto creo que es un acto de mojigat@s. :-?

Mae no se desanime que alguna en su momento saldra una que comparta aunque con lo que puso Rack esta mas que bueno... :-D

Mira, hasta yo me quede en neutro leyendo lo que decia tu post y eso que yo a veces me rajo cada hablada que si mi mama o mi papa lo vieran se les caeria la cara de la verguenza que una mujer diga las cosas que yo digo a veces jajaja.
Pero la manera tuya de escribir parecio mas bien asi como que queria que le contaran historias eroticas, sobre todo con el please al final...o sea como que estaba desesperado por ver algo pero ya.
Digo yo que cuando una mujer opina es porque no siente en el post un doble sentido o que buscan una historia para jalarsela en el almuerzo, entonces uno opina mas libremente...yo con tu manera de redactar no escribiria que es lo que me gusta pero ni loca jajaja aunque ya vi que no es por ahi por donde va la historia.
Y esos que dicen que somos mojigatas creo que estan mas perdidos que el chiquito de la llorona, una cosa es ser mojigata y otra muy diferente es sentir cuando un post nada que ver...

8-)

Alejandra1083 dijo:
Mira, hasta yo me quede en neutro leyendo lo que decia tu post y eso que yo a veces me rajo cada hablada que si mi mama o mi papa lo vieran se les caeria la cara de la verguenza que una mujer diga las cosas que yo digo a veces jajaja.
Pero la manera tuya de escribir parecio mas bien asi como que queria que le contaran historias eroticas, sobre todo con el please al final...o sea como que estaba desesperado por ver algo pero ya.
Digo yo que cuando una mujer opina es porque no siente en el post un doble sentido o que buscan una historia para jalarsela en el almuerzo, entonces uno opina mas libremente...yo con tu manera de redactar no escribiria que es lo que me gusta pero ni loca jajaja aunque ya vi que no es por ahi por donde va la historia.
Y esos que dicen que somos mojigatas creo que estan mas perdidos que el chiquito de la llorona, una cosa es ser mojigata y otra muy diferente es sentir cuando un post nada que ver...

8-)

SI Ale tal y como lo comente, mi intencion no era morbosear como me dijo mas de uno. Me llovieron muchas criticas, sin embargo la idea era CONOCER que piensan al respecto ustedes y tal vez mi error fue la forma en que lo pregunte... Pero aclaro no soy ningun degenerado o algo por el estilo...

Alejandra1083 dijo:
una cosa es ser mojigata y otra muy diferente es sentir cuando un post nada que ver...

8-)

100% de acuerdo, y aunque a nadie he tratado de mojigato lo que si creo es que al compa se le tiraron a horrible, pura entrada de Chunche Montero a tibia y peroné :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o lo que yo creo así como lo decis si no te llama la atención postear ahí muere el tema y punto, pero al compa ya le hicieron un perfil como en Mentes criminales, lo revisaron los CSI, y los de Bones y a juicio lo iba a llevar el mae de Shark :-o :-o :-o :-o :-o

...ojo al mae que ve un poco de tele

LO QUE SE DIO EN ESTE FORO CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DE MUNDOS DIFERENTES, SI LEEN (COMO YO) TODOS LOS COMENTARIOS PUEDEN VER QUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES ENTENDIMOS LO QUE EL COMPA PEDÍA, QUE BÁSICAMENTE ERA INFORMACIÓN PARA QUEDAR COMO TODO UN SEMENTAL CON LA MUJER DE ÉL O DEL VECINO NO SE CON CUAL PERO CON ALGUNA DANDOLE SEXO ORAL. POR LO GENERAL Y LO DIGO POR EXPERIENCIA LOS HOMBRES TENDEMOS A NO CONSULTAR ESTAS COSAS EN PERSONA A MUJERES POR QUE PASA ESTO MISMO SE PONEN ROJAS Y NOS MADREAN Y SI NOS VAMOS A LOS LIBROS O INTERNET ES CAPAZ DE QUE LOS ESTUDIOS ENCONTRADOS NO NOS FUNCIONEN MUY BIEN CON LA MUJERES POR X MOTIVO, MIENTRAS QUE SI UNA O VARIAS MUJERES DE NUESTRO ENTORNO NOS DICEN "A MI ME GUSTA ASÍ O ASÁ" NOS SENTIMOS MAS CONFIADOS PARA LOGRAR SATISFACER COMO SE DEBE PARA QUE NO NOS PASE LAS DEL DICHO (MACHISTA POR CIERTO) LAS MUJERES SON COMO LAMINAS DE TECHO, SI NO LAS CLAVAS BIEN SE VAN PARA DONDE EL VECINO.
AHORA LES HAGO UNA PREGUNTA ¿QUE DIRIAN SI ENTRAN A ESTE FORO DE PUROS TEMAS SEXUALES Y ENCUENTRAN UNO QUE SE LLAME CUAL HA SIDO TU RELACIÓN SEXUAL MAS CALIENTE? NINGUNA MUJER PARTICIPARÍA?, ES MUY PROBABLE QUE LAS QUE CONSIDEREN QUE NO QUIIEREN SABER COMO LE HAN HECHO SABROSO A OTROS MAES O LES HAN HECHO A ELLAS NO PARTICIPEN, PERO SI NADIE EMPIEZA CON COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA EL TEMA ALGUNA ESCRIBIRÁ HONESTAMENTE, AL IGUAL QUE LO HARAN TODOS LOS HOMBRES QUE NOS ENCANTA CONTAR NUESTRAS AVENTURAS SEXUALES, ASÍ QUE CONSIDERO QUE NO ES JUGAR DE PURITANO NI VER AL OTRO COMO DEPRAVADO SEAMOS HONESTOS EN ESTE FORO HEMOS UTILIZADOS DESDE PALABRAS VULGARES HASTA LAS MAS CULTAS DEL DICCIONARIO ASÍ QUE NO SE VALE JUZGAR UN TEMA SOLO POR QUE HOY NOS LEVANTAMOS Y NOS MAJAMOS UN HUEVO O UNA TETA CUANDO NOS LEVANTAMOS. :D :-) :-D :-o

elpucho dijo:
LO QUE SE DIO EN ESTE FORO CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DE MUNDOS DIFERENTES, SI LEEN (COMO YO) TODOS LOS COMENTARIOS PUEDEN VER QUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES ENTENDIMOS LO QUE EL COMPA PEDÍA, QUE BÁSICAMENTE ERA INFORMACIÓN PARA QUEDAR COMO TODO UN SEMENTAL CON LA MUJER DE ÉL O DEL VECINO NO SE CON CUAL PERO CON ALGUNA DANDOLE SEXO ORAL. POR LO GENERAL Y LO DIGO POR EXPERIENCIA LOS HOMBRES TENDEMOS A NO CONSULTAR ESTAS COSAS EN PERSONA A MUJERES POR QUE PASA ESTO MISMO SE PONEN ROJAS Y NOS MADREAN Y SI NOS VAMOS A LOS LIBROS O INTERNET ES CAPAZ DE QUE LOS ESTUDIOS ENCONTRADOS NO NOS FUNCIONEN MUY BIEN CON LA MUJERES POR X MOTIVO, MIENTRAS QUE SI UNA O VARIAS MUJERES DE NUESTRO ENTORNO NOS DICEN "A MI ME GUSTA ASÍ O ASÁ" NOS SENTIMOS MAS CONFIADOS PARA LOGRAR SATISFACER COMO SE DEBE PARA QUE NO NOS PASE LAS DEL DICHO (MACHISTA POR CIERTO) LAS MUJERES SON COMO LAMINAS DE TECHO, SI NO LAS CLAVAS BIEN SE VAN PARA DONDE EL VECINO.
AHORA LES HAGO UNA PREGUNTA ¿QUE DIRIAN SI ENTRAN A ESTE FORO DE PUROS TEMAS SEXUALES Y ENCUENTRAN UNO QUE SE LLAME CUAL HA SIDO TU RELACIÓN SEXUAL MAS CALIENTE? NINGUNA MUJER PARTICIPARÍA?, ES MUY PROBABLE QUE LAS QUE CONSIDEREN QUE NO QUIIEREN SABER COMO LE HAN HECHO SABROSO A OTROS MAES O LES HAN HECHO A ELLAS NO PARTICIPEN, PERO SI NADIE EMPIEZA CON COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA EL TEMA ALGUNA ESCRIBIRÁ HONESTAMENTE, AL IGUAL QUE LO HARAN TODOS LOS HOMBRES QUE NOS ENCANTA CONTAR NUESTRAS AVENTURAS SEXUALES, ASÍ QUE CONSIDERO QUE NO ES JUGAR DE PURITANO NI VER AL OTRO COMO DEPRAVADO SEAMOS HONESTOS EN ESTE FORO HEMOS UTILIZADOS DESDE PALABRAS VULGARES HASTA LAS MAS CULTAS DEL DICCIONARIO ASÍ QUE NO SE VALE JUZGAR UN TEMA SOLO POR QUE HOY NOS LEVANTAMOS Y NOS MAJAMOS UN HUEVO O UNA TETA CUANDO NOS LEVANTAMOS. :D :-) :-D :-o

Amen hermano 8-) 8-)

hermanas que les sucede? si opinan en temas como las fantasias sexuales y el tamaño y forma del pene.sera que ya puedo formar un convento de monjas,que feliz me haria :!: :-o

A mi me van a matar todas mis amigas del foro , pero la verdad no me gusta para nada que generalicen con eso de mogigatas, si el compa quiere saber como nos gusta una buena chupadita respondamos, jaja aqui de valiente me tiro,

Amigos foreros mas que una buena mamada somos seres muy sencibles, y en mi caso personal todo me gusta sensual y despacito, ojo las cosas a la carrera no salen bien. 8-)

Entonces tomense su tiempo para chupar. sean receptores de las expresiones y movimientos involuntarios que hacemos cuando estimulan nuestra vagina. Esto LE AYUDARA A DARCE CUENTA EN QUE SECTORES VAGINALES SOMOS MAS SENCIBLES Y POR EN DE NOS EXCITAMOS MAS.

Cosas que no toleramos Mucho vello, mordiscos sadicos no es un jugete :-?
, la cosita hay que tratarla con cariño jajaj.

Y UN BUEN BLOW SIEMPRE EMPIZA DESDE LOS COSTADOS ENTRE PIERNA Y PELVIS Y TERMINA CON UN BESO NEGRO,mmmmmmmm exacto aparte de estimular clitoris el culito es una parte super erogena claro asi como ustedes van a dar un gran blow ellas tiene que estar extremadamente limpiecitas. QUE RICO UNA BUENA CHUPADA mmmmmmmmmmmmmmmmmmm 8-)

sadicaosita dijo:
A mi me van a matar todas mis amigas del foro , pero la verdad no me gusta para nada que generalicen con eso de mogigatas, si el compa quiere saber como nos gusta una buena chupadita respondamos, jaja aqui de valiente me tiro,

Amigos foreros mas que una buena mamada somos seres muy sencibles, y en mi caso personal todo me gusta sensual y despacito, ojo las cosas a la carrera no salen bien. 8-)

Entonces tomense su tiempo para chupar. sean receptores de las expresiones y movimientos involuntarios que hacemos cuando estimulan nuestra vagina. Esto LE AYUDARA A DARCE CUENTA EN QUE SECTORES VAGINALES SOMOS MAS SENCIBLES Y POR EN DE NOS EXCITAMOS MAS.

Cosas que no toleramos Mucho vello, mordiscos sadicos no es un jugete :-?
, la cosita hay que tratarla con cariño jajaj.

Y UN BUEN BLOW SIEMPRE EMPIZA DESDE LOS COSTADOS ENTRE PIERNA Y PELVIS Y TERMINA CON UN BESO NEGRO,mmmmmmmm exacto aparte de estimular clitoris el culito es una parte super erogena claro asi como ustedes van a dar un gran blow ellas tiene que estar extremadamente limpiecitas. QUE RICO UNA BUENA CHUPADA mmmmmmmmmmmmmmmmmmm 8-)

:-o :-o :-o :-o esta sola la mujer yo pienso que el mae solo queria aprender un poco mas del asunto no se xq se ponen asi x una simple pregunta deberian de postiar mas las mujeres para nosotros aprender mas del asunto ya que nadie nace aprendido y lo mejor es informarse un poco del tema claro me gusto el detalle de sadicaosita de empezar a los costados :idea: :idea: ...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás