PUBLICIDAD
Wilas

De veraz que entre ratas se lloran entre si cuando se matan y se protegen entre si...

Cambioextremo

ANÓNIMO
¿Ustedes vieron que hace como unos 3-4 meses un agente del OIJ mato de un balazo a una rata que tenia antecedentes penales por drogas y sicariato?

Por esos dias habia salio un pantallazo de un amigo de esta rata en face que le ponia:

"Mi her no sabe que falta nos va a hacer... te extrañaremos por siempre..."

Y ahi le ponia un poco de corazones todos aplayados...
 
SIEMPRE PASA QUE CUANDO MATAN A UNA DE ESTAS LACRAS SALEN LOS COMPAS HABLANDO BELLEZAS DE LA RATA O OTROS JURANDO QUE SU MUERTE NO QUEDARA IMPUNE Y VAN A MATAR A MEDIA CR PARA VENGARLO


:jajaja::jajaja::jajaja:
 
¿Ustedes vieron que hace como unos 3-4 meses un agente del OIJ mato de un balazo a una rata que tenia antecedentes penales por drogas y sicariato?

Por esos dias habia salio un pantallazo de un amigo de esta rata en face que le ponia:

"Mi her no sabe que falta nos va a hacer... te extrañaremos por siempre..."

Y ahi le ponia un poco de corazones todos aplayados...

Mae: ¿por casualidad era este artista que salio en face hace tiempos?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso siempre pasa, se vuelven angelitos cuando mueren.

Algunos hasta ponen: "Te veré cuando nos reunamos de nuevo en el cielo" o cosas parecidas :ujuju:
 
Entre las mismas ratas se entiende que lo hagan; tienen que figurar socialmente por las redes para fortalecer ese "lazo de amistad" del barrio o de la pandilla. Aunque en el fondo les de igual porque son un montón de psicópatas y sociópatas.

Pero lo que no se entiende es cuando sale un bombetas que nada tiene que ver con ese mundo defendiendolos.
Me tocó escuchar una vez a un chancletudo defendiendo a esas lajas, y hablando de abuso policial y que "hay que buscar otras alternativas" y no sé qué pichas más.
O como esos que promueven que los saquen del tajo y que pobrecitos y que derechos humanos aquí y allá.

Una vez ví a una llorando en tele porque le matarón a su hijo ratitae... Mea, ni una pizca de lastima.
 
Última edición:
Nunca falta gente estupida defendiendo lo indefendible como el maludo que defiende a los maestros en huelga alegando que "estan luchando por el pais"
 
SIEMPRE PASA QUE CUANDO MATAN A UNA DE ESTAS LACRAS SALEN LOS COMPAS HABLANDO BELLEZAS DE LA RATA O OTROS JURANDO QUE SU MUERTE NO QUEDARA IMPUNE Y VAN A MATAR A MEDIA CR PARA VENGARLO


:jajaja::jajaja::jajaja:

Si, si, si juegan de sicarios profesionales y asesinos en serie que según ellos van a matar a media CR para vengar la muerte de su "amigo" del "alma", ¿asesinos?, ¿cómo les dicen?, si acaso son de esos tipicos piedreros que asaltan en la esquina del barrio por un rojo.

Mae: ¿por casualidad era este artista que salio en face hace tiempos?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae, esa misma rata es es el que le digo yo, no ve que poco de corazones todos aplayados le puso el amiguito, ¿compadrito?, compadres mis huevos asi de simple que nacieron juntos...

Eso siempre pasa, se vuelven angelitos cuando mueren.

Algunos hasta ponen: "Te veré cuando nos reunamos de nuevo en el cielo" o cosas parecidas :ujuju:

Exacto en vida fueron la muerte y el mismo salinas en carne propia pero cuando mueren son "angelitos del cielo", ¿nos veremos de nuevo en el cielo?, jajajajajajajajajajaja mae si me hacen reir cuando dicen eso, yo diria que se verán en el infierno más bien...
,
Entre las mismas ratas se entiende que lo hagan; tienen que figurar socialmente por las redes para fortalecer ese "lazo de amistad" del barrio o de la pandilla. Aunque en el fondo les de igual porque son un montón de psicópatas y sociópatas.

Pero lo que no se entiende es cuando sale un bombetas que nada tiene que ver con ese mundo defendiendolos.
Me tocó escuchar una vez a un chancletudo defendiendo a esas lajas, y hablando de abuso policial y que "hay que buscar otras alternativas" y no sé qué pichas más.
O como esos que promueven que los saquen del tajo y que pobrecitos y que derechos humanos aquí y allá.

Una vez ví a una llorando en tele porque le matarón a su hijo ratitae... Mea, ni una pizca de lastima.

Esas de mi.....er......da me las paso por el arco del triunfo asi de simple, ¿derechos humanos?, ¿otras alternativas?: yo diria que ponerlos a trabajar duro en las calles de sol a sol haciendo trabajo pesado y se les pague con la comida y que agradezcan asi de simple.

Nunca falta gente estupida defendiendo lo indefendible como el maludo que defiende a los maestros en huelga alegando que "estan luchando por el pais"

Cierto, defienden lo indefendible como si el cielo pasara de color celeste a color rosado sólo porque lo piden basados en cosas tontas y sin fundamento esta gente...
 
Esas de mi.....er......da me las paso por el arco del triunfo asi de simple, ¿derechos humanos?, ¿otras alternativas?: yo diria que ponerlos a trabajar duro en las calles de sol a sol haciendo trabajo pesado y se les pague con la comida y que agradezcan asi de simple.


Lo que hay que hacer ceder esa potencial mano obra barata de las cárceles a maquilas o empresas privadas. Las cárceles administradas por concesión por empresas privadas, y el negocio está en que ellos pueden "alquilar" esa mano de obra. Se les puede tener un pequeño salario o aplicar una política de "un día de trabajo sin salario = un día menos de cárcel" (no aplicable a violadores o crímenes muy graves).

Así es que incluso va a haber un incentivo para meter ratas a la cárcel ya que seria un negocio.
 
desgraciadamente las hpts leyes de este país hacen que eso sea imposible pues es casi imposible de cumplir todos los requisitos y garantías que se piden para poder poner a bretear a estas lacras
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
desgraciadamente las hpts leyes de este país hacen que eso sea imposible pues es casi imposible de cumplir todos los requisitos y garantías que se piden para poder poner a bretear a estas lacras

¿Se imagina que maravilla?

De paso metemos a rojos por traición a la patria... Que digo patria; no no, a la humanidad. Es esa gente la que se la pasa defendiendo a los criminales y metiendo inmigrantes a lo bestia.

La pena de muerte tampoco la veo mal, o mínimo cadena perpetua.
 
Mae: ¿por casualidad era este artista que salio en face hace tiempos?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Gente por pura casualidad de la vida tengo un compa de brete que conocia esta lacra de toda la vida, el mae me cuenta que desde carajillo lo conoce y dice que este mae alias "El Zombie" ya a la edad de 10 años andaba jugando de chatilla y se tenia unas amistades nada gratas, al tiempo se entero que este sujeto se metio a vender droga como los "grandes" (PERO COMO LOS GRANDES IDIOTAS) y cayo en la cárcel por 3 años, salio por buena conducta en un año y siguio en lo mismo pero ya no se conformo con la venta de droga, ya se habia metido al sicariato, ahi andaba jugando de malote y todo el barrio lo sabia, dice este compa que él le hablaba y lo llevaba por las buenas porque este sujeto siempre andaba armado y con buenas armas, ya se habia echado a varios maes a balazos pero el dia que lo mataron allá en Paseo de Las Flores la suerte no estuvo de su lado...

Como dijo Vico C en una de sus canciones: "El que siembra la muerte a otro para si mismo cosecha un homicidio..."
 
Cómo dijeron más arriba aveces es para aparentar simplemente, por qué? Son bandas y pandillas, si matan a un miembro y los demás empiezan a decir y publicar que: lo van a vengar, que ya saben quiénes fueron, que todo se paga y demás, hacen ver que la cosa no quedará así y ellos también irán por algún miembro contrario, cosa que la mayoría de veces pasa, por lo cuál la violencia acá es tan alta, y cómo ahora hay un montón de bandas y entre todos se matan suben tantos los índices de homicidios.
Nunca he hecho un post en Facebook por ejemplo, así tan idiota como los ss de los maes de arriba porque primero ya muerto está y nadie va a cambiar eso, segundo si los matan la mayoría de veces es porque obvio en nada bueno estaban metidos, el dolor es normal porque aún así sean sicarios, ladrones, narcos son personas y obvio hay gente que de verdad los quieren así, lo que veo tonto y me causa gracia es cuándo los amigos juegan de Escobar y prometen matar a medio país y no se matan ni solos, falta de educación muchas veces lastimosamente. Ese mae de esa foto a lo último andaba vuelto loco matando a todo mundo en Heredia y tenía varias zonas acaparadas con la chusma de él, inició como un mongolo y a lo último si tenía buen billete y varias zonas las controlaba él, ahora que está Kenneth la vara está más tranquila.
Igualmente no defiendo a ningún hpta y ojalá los mataran a todos, a 2 primos míos los mataron así y conocidos que han matado por andar en lo que no es correcto y siempre he visto esa picha como una polada Sinceramente ojalá maten a todos esos hptas de un solo y así uno se ahorra ver mierda publicada por los amigos jugando de malos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie