Debemos exigir que sean titulares en Primera?

Jugadores sub20

• Que sean titulares

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11
Viendo la gran actuacion de la sub 20, debemos exigir que estos jugadores sean titulares de una vez en primera y que no los manden a la banca

Es decir un morado prefiere a valladares o a oviedo el de la sub 20?
Un manudo a Ureña o a Scott ?

Mae yo creo que en nuetra cultura futbolistica preferimos tener dinosaurios de salida que carajillos con calidad.

Como es posible que maes como Mena y Oviedo no sean titulares en Saprissa, que tanto sufre en defensa? (aunque para mi esos maes no vuelven a CR, a menos que Badilla se ponga en varas). Lástima ver a un mae como Alvarado que nunca va a ser titular mientras siga Keylor...ojalá lo contraten en un buen club.

Alguien tiene el dato de cuantos de esos juegan de titulares? yo creo que solo allen guevara y es banca en la sele.

O sea, como premios los van a poner en un pedestal? No señor, las cosas se ganan, ellos todavia tienen que acumular mucha experiencia, y sobre todo trabajar en el fisico y en tecnica. Para mi les hace falta mucho para consolidarse.

Si los suben en una nube, buen pichazo se llevan.

Para qué quieren que jueguen en primera? Crucemos los dedos y esperemos que alguien se los lleve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ojalá no los dejen regresar a CR más que para celebrar los feriados y cuando los ocupe la sele!!!

Nunca faltan los majaderos que insisten en endiosar a los jugadores por cualquier resultado aceptable que saquen.

El vacilón es que son los mismos que después se andan quejando cuando a los jugadores les da "estrellitis" y dejan de rendir.

Villa de Lobos dijo:
Para qué quieren que jueguen en primera? Crucemos los dedos y esperemos que alguien se los lleve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ojalá no los dejen regresar a CR más que para celebrar los feriados y cuando los ocupe la sele!!!
arsene-wenger.jpg

te lo pedimos señor ???....

Villa de Lobos dijo:

Justo lo que todos pensamos

Que se los lleven, para que aprendan en europa, y ojala les mejoren el fisico a algunos :?

Yo pienso que es sentido comun,los deben usar en primera si los necesitan,ese es el gran problema de el futbol tico,todo mundo se cree entrenador y todo mundo quita y pone jugadores,al final la presion es para los entrenadores y se cagan en los jugadores....

Cargando...
Exigir no, si son mejores ke los ke están en 1era ke los pongan, pero no porke vienen de hacer una gran actuación ya tienen ke endiosarse...

Sí es cierto ke más de uno es mejor de muchos ke hay en primera...

Creo que les están dando más crédito del que deberían, no es por comparar, puesto que no se puede, pero por ejemplo cuando quedamos campeones sub17 a los jugadores se les llevó con calma, a Vela se lo llevaron y los del Arsenal lo han llevado muy bien, Hector Moreno juega en el AZ Alkmaar y es titular, pero a Gio lo endiosaron tanto que vean como quedó, gracias a dios se está recuperando del mal rato que pasó y se echó el equipo al hombro en esta eliminatoria (que gracias a un ruco y a un niño conseguimos el boleto), lo único es que no sé si apliquen la misma regla que se tiene aplicada acá, es decir, que TODOS los equipos deben de completar 1000 minutos con menores de 20 años 11 meses y si no los cumplen se les quita puntos, con eso se obliga a que escojan a los mejores de sus juveniles para no arriesgar y va a llegar un momento en que se van a dar cuenta de que es mejor jugar con jóvenes que con rucos, sino vean los equipos de acá, antes simplemente era más que raro que debutara un joven y el primer producto de esa regla se llama Andrés Guardado y juega ya para el Deportivo La Coruña y eso porque en Atlas no sabían a quién usar para completar la regla.

Ponch dijo:
Nunca faltan los majaderos que insisten en endiosar a los jugadores por cualquier resultado aceptable que saquen.

El vacilón es que son los mismos que después se andan quejando cuando a los jugadores les da "estrellitis" y dejan de rendir.

Si hablas de majaderos usted es uno que quiere seguir viendo jugar ese poco de vegesterios en saprisa y creer que son lo mejor.. , jeje

Entonces siga de majadero endiososando a valladares, cordero, drumont y cierrele la puerta a estos jugadores...

Porque tienen una mentalidad tan tercer mundistas,,, crescamos tambien los afionados...

Ponch dijo:
^^^^^^^ Así o más acomplejado?

En qué momento he endiosado a paisadares, cordero o drummond?

Debate sin arguementos...

Ya porque algunos pensamos que se deben sentar los vegesterios y poner esta sangre nueva ,, donde se dice los estamos haciendo Dioses o siendo majaderos... creo que es un argumento muy pobre

Ponch dijo:
paisadares

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae mas odioso

J. Santamaria dijo:
Debate sin arguementos...

Ya porque algunos pensamos que se deben sentar los vegesterios y poner esta sangre nueva ,, donde se dice los estamos haciendo Dioses o siendo majaderos... creo que es un argumento muy pobre

Bueno mae, lo que usted diga.

Mejor vaya rásquese esa picazón a otro lado.

Ponch dijo:

Mae minimo un cuarto lugar en un mundial de acuerdo a nuestra realidad no creo que sea un resultado aceptable, es un resultado extraordinario, lo quieran aceptar o no.

Ahora, los maes necesitan ritmo de competencia, ojala y como dicen por ahi puedan quedarse en el extranjero y venir aqui solamente a recoger la ropa, pero si tienen que quedarse en el pais, deben tener oportunidad en sus equipos... Hace un tiempo hice un tema hablado de la gran cantidad de maes que han pasado por mundiales menores y se han perdido, solo las familias saben de ellos, ojala y por el bien del futbol nacional a estos maes no les pase lo mismo.

Han mostrado buen nivel en un mundial menor llegando a una semifinal, obviamente si jugaran aqui en primera, buen nivel es lo minimo que se les puede exigir ahora.

D'urden dijo:
O sea, como premios los van a poner en un pedestal? No señor, las cosas se ganan, ellos todavia tienen que acumular mucha experiencia, y sobre todo trabajar en el fisico y en tecnica. Para mi les hace falta mucho para consolidarse.

Si los suben en una nube, buen pichazo se llevan.

+10 Deben de ganarse el puestos con trabajo duro :idea: :idea:

Mae pero tranquilidad!! osea no ha terminado aun la participacion y ya estan haciendo preguntas de quienes quedan con panza, quienes juegan en primera, cuales van para el extranjero.. etc etc

Tranquilidad gente!! primero hay q concentrarnos en el partido del viernes y ya cuando vengan hacerles un magnifico resivimiento.. y ahora si.. a pensar en eso

En Liga: Estrada y Ureña son titulares (Aunque Ureña no lo están usando de delantero sino de lateral por la derecha)

De los demás ni idea.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás