Decidido, será un Honda Civic 97, pero que me pueden recomendar a la hora de comprar

Saludos a todos, y gracias a los que me han colaborado ubicandome un poco para ver si compro el carrito de una vez por todas...

La decisiòn esta practicamente tomada, HONDA CIVIC 97, pero si queria que me aconsejaran en que detalles son importantes fijarme para que no me embarquen tan facil, ah, y que me expliquen lo que implica eso de que sea o no V-TEC...

pura vida y gracias

Mae..

Yo tengo el mismo!! promete y medio!! eso si sin V-TEC, lo mejor es un V-TEC pero sale mas caro si tenés una buena oferta agarrala!!

el V-TEC es por defecto EX (full extras, quema cocos, y toda la madre) y 126Hp's

los no V-TEC como el mío solo le falta el quema cocos y 20hp's de potencia!! jajaj

el V-TEc es mejor elección, pero tal vez te pase como a mí no me quejo!! yo iba a comprar un 94-95 en EX pero me salió la oferta del 97 LX y la agarré!! en fin me faltan 20Hp's que no me faltan porque no corro y ademas con la pera le aumente unos 6Hp's no estoy tan mal!!

Ex toda la madre sunroof y V-TEC
Lx intermedio mismo motor que el EX D16Y8 falta V-TEC y sunroof
Dx sin nada motor D16Y7 y creo que el modelo 97 si trae vidrios eléctricos (un plus) el 94-95 los vidrios son manuales

al comprar no hay nada escriito!! solo se puede persinar uno!! pero es bueno ver:

Rótulas (direccion, cremallera, suspensión y barra estabilizadora en caso de EX)
Roles
Estabilidad de motor
Obviamente suspensión (que se sienta un poco rígida no que rebote como bola de basket) que no tenga aceite a los alrededores del compensador porque eso significa que la suspen ya se fue y se va a quedar sin suspen pronto!!
eso es visulamente!!

si tiene plata para pruebas mejor!! puede medir compresión (verifica estado de los anillos y pistones) y medir gases por aquello...

paraese carro en especifico revisele retenedores de aceite de la caja, estado de la d/h xq tienden a hacerse mier.. con las calles de este pais, roles de caja puede q algun anterior exdueño x ahorrar dinero le haya metido algun aceite barato y le toque a usted reparar esa caja y compreison y prueba de fugas al motor, q es lo mas tuanis q tienen ese modelo (EX)

Muy importante tambien, revise carroceria, que no este muy oxidado, no me refiero al que se vea herrumbre (porque obviamente los importadores lo pintan de negro por debajo, sino edl piso que no este gastado, la cabeza de los tornillos, etc, en general el estado por debajo, ojala que si es traido de USA que no sea de un estado donde caia nieve pq usualmente vienen muy herrumbrados, saludos.

1. Revisar compresion, que ande parejita. Los Honda tienen compresion alta, el dato exacto del Civic EX no lo tengo, pero creo que debe andar por encima de 180psi.

2. Escanear la compu. Esas 2 pruebas le salen en 15 mil, entonces primero vea bastantes carros, pero bastantes! No se vaya de jupa con el primero que vea solo porque este "muy bonito"

3. Yo cuando compre mi carro vi como 25, y al final revise bien bien bien 3 nada mas.

4. Tirarse abajo a revisar todo el suelo del carro, quitar la alfombrilla de la cajuela y revisar que no tenga soldaduras de pichazos que le hayan dado, revisar bien que los bumpers esten talladitos puestos sobre la carroceria, sin endijas ni nada.

5. Revisar la parte de abajo de los asientos del carro, hay unos tubos de los marcos del asiento que a veces algunos estan llenos de errumbre, quiere decir que el carro llevo agua en puta.

Esas cosas las puede hacer ud facilmente. Y llevar a un mecanico para que le revise y le sienta otras cosas, revisar fugas, que no eche humo, sentir la suspe y los frenos.. y la consistencia del aceite.

Por lo menos vea unos 20 carros antes de tomar una desicion para que no se arrepienta despues.

Tenga un monto aparte del costo del carro para cambiar:

- Bateria.

- Fajas.

- Aceite de Caja y Motor

Y para cualquier cosa que salga quede arreglado de una vez.

Tenga un monto aparte del costo del carro para cambiar:

- Bateria.

- Fajas.

- Aceite de Caja y Motor

Y para cualquier cosa que salga quede arreglado de una vez.

Limpieza de Inyectores, tramado, revision de frenos y demas cosas.

Yo me gaste como 2 tejas en el carro despues de que lo compre, para dejarlo a punto.

Decidido, será un Honda Civic 97

image-9988_4C6A0844.jpg

image-CE53_4C6A0899.jpg

:ujuju:

Limpieza de Inyectores, tramado, revision de frenos y demas cosas.
revice las llantas recuerde que es ud el que anda montado las llantas es lo unico que esta en contacto con la carretera por suseguridad y la de los demas
Yo me gaste como 2 tejas en el carro despues de que lo compre, para dejarlo a punto.
revice las llantas recuerde que es ud el que anda montado las llantas es lo unico que esta en contacto con la carretera por suseguridad y la de los demas
Yo me gaste como 3 tejas en el carro solo en llantas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás