PUBLICIDAD
Wilas

Declaración de inmuebles en derecho

Buenas!

la Municipalidad me negó la declaración de bienes en un derecho que me dio mi madre, ella vive frente a calle y paga sus impuestos, el lote que él dio está detrás al igual que otros dos de mis hermanos. Quisimos declarar los bienes porque queremos tener agua a parte y estar en regla, pero la declaración fue negada. Y nos dicen que podemos hacer una sola declaración de una sola finca, lo que pasa es que en registro sale el número de finca de la que vive frente a calle y paga sus impuestos con otro número diferente a los tres derechos que está detrás, se puede hacer eso aunque las fincas son diferentes? Y si hacemos declaración de bienes de todo cómo dicen nos deben dar agua a las dos casas detrás q están en derecho?
 
Creo que poner otra u otras pajas de agua depende más del plan regulador de la zona y disponibilidad del recurso, suerte.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie