PUBLICIDAD
Wilas

Dedicale una canción a un forero.!

@rockera1980 ya que me dedicaste una foto de esta banda, te dedico mi canción preferida de los mismos (brinca los primeros 2 minutos del video si quieres) espero la disfrutes... esos riffs a los 6:20 para interactuar con la gente me parecen muy buenos, sencillos, pero limpios y gran sonido.

 
Mientras la veía en un rato de ocio (escarbando viejas playlists), y para postearla en otra sección, me llegó a la mente las alas del súcubo que usa como avatar y un poco lo relacionado con esa imagen (en el símbolo de la banda que según ellos es algo como un yin y yang)... sin mucha razón diría al fin... me viniste a la mente con esta canción @Fly

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fly
Mientras la veía en un rato de ocio (escarbando viejas playlists), y para postearla en otra sección, me llegó a la mente las alas del súcubo que usa como avatar y un poco lo relacionado con esa imagen (en el símbolo de la banda que según ellos es algo como un yin y yang)... sin mucha razón diría al fin... me viniste a la mente con esta canción @Fly


Estoy demasiado sorprendida porque amo esa canción desde siempre

Gracias 😘
 
Una de las que conforman "The Big 4" del thrash metal... De esas cuatro Metallica si es una de mis bandas favoritas, las otras de ese grupo no, pero hay canciones de Megadeth que si me gustan y son de ese género, así que para seguir con tu nota te dedico esta @Fly ... mi canción favorita de Megadeth del mismo concierto donde tocaron las 4 juntas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me da la impresión de que es como caribeña ella (o algo así que la relaciono con eso no sé por qué, tal vez por un comentario que hizo con Puerto Viejo)... así que salió en una de mis playlists y va de una para ti @Fly

 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie