Denuncia por un supuesto abuso sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toshi
  • Start date Start date
Soy un padre de familia divorciado desde hace 4 anios ya, nunca he tenido problemas con mis hijos de 8 y 10 anios hasta el momento.
El fin de semana pasado ellos vinieron a mi casa y el mas grandecito, me confeso que habia sido tocado en sus genitales, por el padrastro, o sea el nuevo esposo de mi ex-mujer. Yo el lunes siguiente puse la denuncia ante la fiscalia y posteriormente en el PANI, pero me lleve la decepcion mas grande que jamas imagine, debido a que ese dia fue llamada a declarar mi ex pareja, pero resulta que llego la mama de ella y montaron un buen drama ante la sicologa de dicha entidad, a mi no me quisieron aceptar la denuncia escrita para su debida investigacion, sino mas bien escucharon lo que estas dos senioras inventaron, y me pusieron medias cautelares a mi de no acercarme a mis hijos, ese hecho me dolio demaciado, alegando que yo les estaba haciando danio emocionalmente, cosa mas absurda ya que la misma familia de ella y vecinos que realmente me conocen, saben como ha cuidado y atendido a mis hijos.
No se que procedera ahora, realmente me dejo todo esto confundido. No se si alguien me pueda orientar.

Gracias

Denuncie a las doñas del PANI, pida copia de recibido de sus denuncias y las presenta en su demanda por negligencia y por hacerse de oidos sordos lo que podria propiciar un nuevo abuso a sus hijos.

Denuncie a las doñas del PANI, pida copia de recibido de sus denuncias y las presenta en su demanda por negligencia y por hacerse de oidos sordos lo que podria propiciar un nuevo abuso a sus hijos.

Gracias peyistez mecayo, otra cosa que se me olvido mencionar es que ese dia le fue quitada la custodia a ella tambien y entregada posteriormente a la mama de ella, claro a ella le favorece porque siempre esta metida donde la mama,mi ex tiene un hermano que es un estafador conocido en todo el pueblo y ya a tenido condena por eso y llegan personas a buscarlo, han llegado 3 colombianos y han confundido al hijo de el con el hijo mio el mayorcito, para cobrar sus deudas, yo tengo miedo de que algo les pase a ellos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás