PUBLICIDAD
Wilas

Derechos de Autor

Buenas.

Acaba de terminar un libro investigativo de micha demanda.

Si bien he investigado aún no logro entender - si yo tengo un libro y lo voy a lanzar en una plataforma digital internacional, ¿es mejor patentar/registrarlo acá en C.R. o con la empresa que le venderé el libro?

Pregunta se debe a que no quiero verme en un enredo' de robo de intelecto y apenas voy a asesorarme, ¿hay algún profesional que se encargue de ésto o es simplemente con el Registro Nacional?
 
Buenas.

Acaba de terminar un libro investigativo de micha demanda.

Si bien he investigado aún no logro entender - si yo tengo un libro y lo voy a lanzar en una plataforma digital internacional, ¿es mejor patentar/registrarlo acá en C.R. o con la empresa que le venderé el libro?

Pregunta se debe a que no quiero verme en un enredo' de robo de intelecto y apenas voy a asesorarme, ¿hay algún profesional que se encargue de ésto o es simplemente con el Registro Nacional?
Tiene que regustrarlo aquí, asi ud siempre va a poseer los derechos de autor y venderlos a quien mejor le convenga.
Es un proceso notarial, se hace la solicitud en escritura, tiene que publicar edicto y se lo registran creo que en 15 dias o un mes, no recuerdo bien
 
Genial!! Muchas gracias voy a comenzar el registro y preguntaré sobre eso del edicto que aún no sé que es.. muy amable.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie