Derrota de la S y de la Liga, a quien le duele mas?

diay compa, eso que fue??? Se le salieron los mocos?? Y tras de eso los guarda en vasenilla?

Ya en serio.. Ya vimos los resultados de la jornada de hoy, lo dicho Cartago en su estadio apenitas y aduras penas le gano a un PZ malisimo!! y San Carlos, con el mismo equipo que le gano a la liga, pues apenas empato con el colero. Eso es solo una muestra de lo que muchos aca decimos, este tipo de equipos solo para jugarle a la S o la liga se preparan, lo demas no cuenta para ellos!!

Cargando...
recuerdo cuando cartagines le gano como 7 a 0 a santos y a la semana siguiente la ucr les gana 3 a 0...., si, la UCR

si, pero la vara no es esa mike, este maje kokoro aseguró derrota hoy para sancarlos y cartaginés luego de derrotar el domingo pasado al equipo malajuela y el del mexicano vergara respectivamente y ya lo ven a este bateador!!!! jajajajajaja
la verdad es que el mae tiene pasta para periodista deportivo, tiene de todo menos,,,, menos ideas!!!:guacala:

si, pero la vara no es esa mike, este maje kokoro aseguró derrota hoy para sancarlos y cartaginés luego de derrotar el domingo pasado al equipo malajuela y el del mexicano vergara respectivamente y ya lo ven a este bateador!!!! jajajajajaja
la verdad es que el mae tiene pasta para periodista deportivo, tiene de todo menos,,,, menos ideas!!!:guacala:

Si Ud me enseña donde dije yo que hoy San Carlos y Cartago iban a perder, pues me cayo y le doy la razon en todo!! Pero como el bateador que es, y por lo visto no sabe leer pues lo invito a que lo haga, despacito para que se le grabe y entienda que yo LO QUE DIJE es que este tipo de equipos lo unico que hacen es medio jugarle a la S y la liga, ya se vio hoy, si fueran tan buenos, pues hubieran ganado y goleado facilito entonces. Esto lo sabe hasta un chiquito de kinder, pero por lo visto, ud ni a eso llega.

bueno llego hasta aquí con esta estúpida discusión, con un no menos rival, ya cuando me salen con varas de kinder y tratando de cambiar una versión tan clara, no se puede seguir adelante…chauuu

:ujuju::ujuju::ujuju:Diay si, ahi esta clarito, como no pudo demostrar nada, entonces hace las del avestruz...Solito se retrato viejo, si no pudo probar algo tan simple, pues bien hecho, asi calladito mas bonito!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Tanta vara y siempre es lo mismo... Van a ver la proxima jornada como San Carlos y Cartago pierden sus partidos, peus es bien sabido que todos los equipos solo a la S y a la liga le juegan, lastimosamente, mi querido equipo morado esta mal, pero ahi estara, dando la pelea cuando la tenga que dar... Lo vacilon sera cuando el Saprisa mas malo de los ultimos 5 años elimine a la liga mas buena de los ultimos 5 años. Aunque no quede campeon,. pero si estaria de morirse de risa!!!!

acá lo dijo que sc y csc iban a perder ...

alguna duda??? bateador!!

si lo dije , pues lo dije, no voy a morirme por eso, jajajaj, parece que a UD si le duele mas. pero eso no cambia mi punto y el de muchos aca, y es que los 10 equpos de CR se preparan para jugarle a la S y la liga, asi de sencillo. Saludos!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás