Desahogar las penas

Depende de la situación así es como desahogo las penas, hasta se puede decir que escribiendo las desahogo, yo por desgracia he caido de manera fea en el alcohol, nunca en las drogas por dicha. Yo por lo general soy de guardarme las cosas, a veces me pongo a hablar con mi mejor amigo, a él si le cuento las varas, como tenemos de conocernos casi 20 años el mae me conoce bien, sabe de mi espantoso caracter y necedad.

Con mi familia casi nunca hablo de lo que me sucede, pero el día en que me sentí mejor fue un día tal vez hace unos 5 meses, yo he contado aquí que pasé una larga temporada en un estilo de vida de pura ruina, tenía varios días de llegar tarde (4-5 am), un día -un sábado creo- llegué tardísimo, llegué como a las 6 y pico de la mañana, además que tenía como 3 días de no llegar a la casa, tambaleandome y con dificultad para abrir la puerta de mi casa, entro y mi mamá estaba en el cuartillo del fondo (el de pilas pues), me dice "venga aquí", claro, yo sabía que me iba a cagar, y por supuesto que me pegó mi cagadilla (era ya demasiado, eran varios días de no llegar a la casa), aprovechó y me quitó todas mis tarjetas, hasta las llaves, me amenazó de esto y de lo otro, en fin, la clásica cagada de una mamá, pero en un toque me dice "bueno, ¿qué le pasa a Ud.? dígame, ya es demasiado", y diay aproveché y me desahogué completamente, le conté todo lo que me estaba pasando, ella tenía tal vez unos 15 años de no verme llorando, lo lloré como un carajillo (obviamente ella se puso a llorar también, ella es muy llorona) y le hablé como nunca le había hablado a alguien, me dijo que me apoyaba y que me iba a ayudar; ese día lo considero como el último día de esa época oscura que pasé, a veces tengo mis recaidas, pero ese toque me ayudó a ya estar bien.

Yo siempre he sido de guardarme las cosas, pero a veces es bueno sacarlas, si no se le van a podrir adentro.

de mi parte lo del guaro no me parece puesto que no soy buen tomador, podria terminar haciend el ridiculo.

-creo que me inclinaria por la actividad fisica para eliminar todo el estres y las penas

A veces uno siente que no se puede desahogar, aún no nace, o no con esas personas, y es inevitable aplicar esta:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

O seré solo yo? :!:

Attachments

A veces uno siente que no se puede desahogar, aún no nace, o no con esas personas, y es inevitable aplicar esta:

Por supuesto, depende de cada persona, pero en general se puede decir que se trata de un proceso, hay que ir quemando etapas o fases.

A veces me pasa, prefiero no decir las cosas.....
En lugar de ello, salgo en la noche a manejar un rato, con las calles despejadas, un poco de velocidad, y musica, despejo la mente....
Cuando tenia un punching bag, lo utilizaba bastante....

Yo tengo un problema y defecto demasiado grande y es que sólo lloro borracha, no me gusta desahogarme llorando al frente de nadie y cuando lloro sobria es SOLA, pero sola, debajo de las cobijas y que nadie me oiga.

Si lo comento, hablo con mis amigos y mi familia (tengo muy buena relación con mis hermanas y mi mamá por dicha) pero solo para que me escuchen y escuchar algún consejo, pero lo hablo sin sentir nada, no me gusta sentirme que soy la víctima y que me vean con cara de: ayyy pobrecita!, no lo soporto. Y ya!, no me gusta darle vueltas al tema.

Pero el problema es ese, sólo borracha "me abro" y suelto todo, pero no tomo para eso, eso si no, si no que salgo con mis amigos a pasar un buen rato y ya cuando estamos más allá que acá y alguno empieza con sus penas, me contagio y me voy en las mismas.

No es la única!
Y creo que lo mio es familiar, mis hermanas y mi mamá son así.
Yo jamás he visto a mi mamá llorando, seguro para que no la viéramos débil o que se yo.

Y soy así, y además tengo el don o no sé como llamarlo que yo separo mis problemas, si tengo un problema en mi casa, nadie externo a ella se da cuenta, no soy de esas que llegan amargados o todos deprimidos al trabajo por un problema familiar o con el novio, yo siempre trato de andar feliz por la vida aunque por dentro me esté muriendo, pero no sé, no me gusta "hacerme" la víctima y creo que del todo no es bueno, pero así soy.

Cargando...

Nunca una imagen ha podido describir mejor un sentimiento....

Yo creo que a uno nunca le va gustar que la gente se entere que uno está hecho mierda x alguna situación, x eso mejor no decir nada y darle a la gente una sonrisa, aunque su mundo x dentro se esté derrumbando.

Solo uno sabe cuándo y con quién puede desahogarse. Mas a mi me pasa mucho lo que mencionó Jose, me guardo las cosas y cuando no aguanto más, exploto tal vez de mala manera.

Para desahogar las penas siempre trato de acordarme que hay gente que está peor que yo, sin techo, sin comida, con cáncer o con una discapacidad... entonces mis "problemas" tan banales y tan poca cosa, lo son aún más si los comparo con los de esa gente...

Antes yo lo que hacia era que me iba para un bar solo me sentaba en la barra y tomaba pero ahora ya lo que hago es que me siento pongo musica (puro rock, heavy metal proque si uno pone arjona o varas asi romanticonas rapidito se corta la venas) y a meditar y asi ahogo penas jajaja

lo que hago es que me siento pongo musica (puro rock, heavy metal proque si uno pone arjona o varas asi romanticonas rapidito se corta la venas) y a meditar y asi ahogo penas jajaja

yo hago las mismas, puro rock y ejercicio se me quita...a veces si me gusta hablarlo pero soy muy reservado son pocas las personas que conocen esa parte de mi

me tomo una dosis de clonazepam, dependiendo de la bronca,luego escuchar musica hasta quedar dormido...

Foreros que hacen ustedes para calmar una pena? Como se desahogan ?

1. Pena como la del caso expuesto, esta dificil calmarla.

2. Amigos y amigas...
scaled.php
51148802.jpg

Como ya dije en otro post, no me gusta hablar de mis intimidades con otras personas, trato de no echarle mis problemas a otros, ya ellos tendrán los suyos.

PD: El alcohol no elimina los problemas, solo los disfraza.

Como han dicho otros foreros, yo busco a mi gente y les hablo de lo que me pasa, el problema es que no tengo "gente" como tal si no que tengo muy buenos amigos, pero cada uno esta por su lado con sus cosas y pues ellos y ellas amablemente sacan un rato para hablar conmigo y darme palabras de animo, lo del guaro no lo comparto, en mi casa hace unos años vivimos el hecho de tener un familiar alcohólico y eso me dejo ciertas enseñanzas de que hacer y que no en estos casos, si lloro no es al frente de la gente, lo hago en la soledad de mi cuarto, donde solo yo puedo saber eso.

Si es un compa lo mando donde las "malas".

Si fuera una amiga no la mando a ningún lado, para ellas yo puedo ser el malo.:D

me cuesta

A mi me cuesta un monton esa vara del desahogo, cuando he estado realmente mal (tocando fondo) lo que hice fue escribirle un correo a mi tata, y aunque se que puede que no me entienda, se que su consejo saldra con la mejor de las intenciones y con mucha experiencia de por medio, los peores errores de mi vida los cometi por no saber escuchar a mis padres, ellos siempre fueron de la politica de no obligarme a nada (despues de cierta edad claro esta) y siempre me dieron muy buenos concejos que uno por idiota no sabe valorar a esas edades, por lo que ahora cuando realmente tengo un problema grande acudo a mi padre pues no me gusta hecharle problemas a mi madre aunque se que tata siempre termina contandole, igual esto solo lo he hecho un par de veces en la vida, no se porque me cuesta tanto.

Tube un muy buen amigo que por cosas de la vida no distanciamos mucho yo lo ayude con momentos muy duros de su vida pero nunca me salio contarle muchos de mis problemas, como que me da pena que alguien tenga que tragarce mis dramas, aunque a mi realmente me gusta escuchar y tratar de ayudar a cualquier persona que tenga un problema, mientras no sea de esos que por todos se hacen las victimas.

Depende de la situación así es como desahogo las penas, hasta se puede decir que escribiendo las desahogo, yo por desgracia he caido de manera fea en el alcohol, nunca en las drogas por dicha. Yo por lo general soy de guardarme las cosas, a veces me pongo a hablar con mi mejor amigo, a él si le cuento las varas, como tenemos de conocernos casi 20 años el mae me conoce bien, sabe de mi espantoso caracter y necedad.

Con mi familia casi nunca hablo de lo que me sucede, pero el día en que me sentí mejor fue un día tal vez hace unos 5 meses, yo he contado aquí que pasé una larga temporada en un estilo de vida de pura ruina, tenía varios días de llegar tarde (4-5 am), un día -un sábado creo- llegué tardísimo, llegué como a las 6 y pico de la mañana, además que tenía como 3 días de no llegar a la casa, tambaleandome y con dificultad para abrir la puerta de mi casa, entro y mi mamá estaba en el cuartillo del fondo (el de pilas pues), me dice "venga aquí", claro, yo sabía que me iba a cagar, y por supuesto que me pegó mi cagadilla (era ya demasiado, eran varios días de no llegar a la casa), aprovechó y me quitó todas mis tarjetas, hasta las llaves, me amenazó de esto y de lo otro, en fin, la clásica cagada de una mamá, pero en un toque me dice "bueno, ¿qué le pasa a Ud.? dígame, ya es demasiado", y diay aproveché y me desahogué completamente, le conté todo lo que me estaba pasando, ella tenía tal vez unos 15 años de no verme llorando, lo lloré como un carajillo (obviamente ella se puso a llorar también, ella es muy llorona) y le hablé como nunca le había hablado a alguien, me dijo que me apoyaba y que me iba a ayudar; ese día lo considero como el último día de esa época oscura que pasé, a veces tengo mis recaidas, pero ese toque me ayudó a ya estar bien.

Yo siempre he sido de guardarme las cosas, pero a veces es bueno sacarlas, si no se le van a podrir adentro.

diay Josefo tranqui, hay cosas q a todos nos cuestan, cada quien con lo suyo. Suerte man.

yo salgo con mis amigas o voy al gym o al cine.

como puse en otro lado, si es un colerón, me compro una ensalada de frutas con bastante helado para enfriarme la panza jaja.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás