desapareció la iniciativa

A lo mejor la chavala tiene la misma queja: me cansé de tomar siempre la iniciativa por mi novio.
.

No le entiendo eso de que estaríamos asumiendo.

Eso que se estaría asumiendo que ella se cansó de tomar la iniciativa, eso seria un excusa, nadie toma la iniciativa porque es un deber, en realidad me parece que mas que todo es problema de que ya con el tiempo la relación se vuelve aburrida.

Lo de que la chavala antes tomaba la iniciativa es solo un indicador, por lo menos para mi obvio.

di mae la fuckin rutina..

hagan algo arriesgado como hacerlo en un lugar publico o algo a ver si se reactiva la vara

Diay ella hacia todo ya se canso. Que esperaba!.

Dele tiempo esto es como un sube y baja. Llegarán mejores épocas.

Lo de las putas es por que son putas y que espera. Eso de dama en la calle y puta en la casa hahahhahahahhahahaha además de machista es irreal.

Intente por vara usted hacer algo,, NO SEA INÚTIL

para mi es bien cierto.. que hombre no le encanta una guila que se comporte como una puta en la cama??

Eso que se estaría asumiendo que ella se cansó de tomar la iniciativa, eso seria un excusa, nadie toma la iniciativa porque es un deber, en realidad me parece que mas que todo es problema de que ya con el tiempo la relación se vuelve aburrida.

Lo de que la chavala antes tomaba la iniciativa es solo un indicador, por lo menos para mi obvio.

Me refiero a que se pudo cansar no porque lo hiciera por obligación sino porque nunca encontró reciprocidad. Es bonito desear y ser deseado, en una relación cuando solo una de las partes tiene iniciativa (en lo que sea, no solo sexual) tarde que temprano se cansa si no ve resultados.

Eso siempre me ha parecido tan tonto..... "Ay no, mejor yo no tomo la inciativa".... "Ay porque siempre me toca a mi".

Que raro, si yo tengo ganas, tomo la iniciativa, y si yo no tengo ganas y mi novio la toma, de igual manera siempre se me termina antojando jajajajajaja!!!.

Nunca he estado en esa situación en que solo yo me la paso pidiendola, pero creo que mientras la otra persona se apunte eso no debe ser tan grave.

Algo muy diferente es que uno empiece y el otro siempre tenga una negativa como respuesta: "estoy cansado", "me duele la cabeza", "mejor mañana". Yo si llevaría el control con eso, y a la tercera no le digo más, que vaya a ver quién se lo coge cuando tenga ganas.

Así que mi pregunta es: Si usted quiere cogerse a su doña, que le importa quien empieza??? Si ella no quisiera cogérselo pues simple, no se lo coge, pero ella responde positivamente cuando usted toma la iniciativa.

Consejo: Hable con ella, leyendo las tonteras de nosotros no soluciona nada. Pregúntele porque ella nunca toma la iniciativa, dígale que la relación es de dos y que a usted no le gusta ser el único que toma la iniciativa.

simple: ella se canso de pedirla, seguramente ella debe estar pensando: ese mae siempre espera ke yo se la pida, ke pereza... seguramente ya no le interesa y no kiere nada conmigo...

en todas las relaciones pasa siempre lo mismo... una persona es la ke siempre tiene la iniciativa para todo, desde decir los buenos dias, planear las citas, tener sexo, dar regalos... pero como ke la otra persona se "atiene" a eso y nunka hace nada... lo malo es ke el ke siempre tiene la iniciativa, llega a cansarse, y a pensar ke la otra persona perdio el interes...

estlacion actual yo tomo la iniciativa para todo , no solamente el sexo y eso cansa ....nota mental : cambiar de novia !

Me refiero a que se pudo cansar no porque lo hiciera por obligación sino porque nunca lo mismo encontró reciprocidad. Es bonito desear y ser deseado, en una relación cuando solo una de las partes tiene iniciativa (en lo que sea, no solo sexual) tarde que temprano se cansa si no ve resultados.

cierto, yo estoy pasando por lo mismo en este momento uno se cansa de tomar siempre la iniciativa en todo, a dónde vamos a pasear, qué comemos, cuándo tenemos sexo, ..... estoy cansado, la verdad !

Salgan de la rutina! Si esta en sus posibilidades llevela a un hotel de playa/montaña dependiendo donde le guste mas a ella.
Y si no esta dentro de sus posibilidades economicas armele una bonita cena romantica con velas y rosas, si eres habil en la cocina hazle algo bien rico y si no lo eres comprala jaja luego le haces unos masajes :) a las mujeres nos encantan las sorpresas y se que con esto romperas la rutina
Dicen por ahi que nosotros mismos somos los que hacemos que nuestras relaciones terminen y no hay que dejar que la rutina nos gane.

Cargando...
Me refiero a que se pudo cansar no porque lo hiciera por obligación sino porque nunca encontró reciprocidad. Es bonito desear y ser deseado, en una relación cuando solo una de las partes tiene iniciativa (en lo que sea, no solo sexual) tarde que temprano se cansa si no ve resultados.

Típica opinión de la mujer en CR, ya lo he escuchado tantas veces. Lo único es que muchas dicen lo mismo, pero al final terminan solas o con algún carajo que no cumple ni el 10% de esa reciprocidad que quieren.

Típica opinión de la mujer en CR, ya lo he escuchado tantas veces. Lo único es que muchas dicen lo mismo, pero al final terminan solas o con algún carajo que no cumple ni el 10% de esa reciprocidad que quieren.

Cualquier conducta Guatín se hace esperando una reacción, ninguna persona por más "buena gente" que se crea da algo para no ver ninguna reacción a cambio. Una relación es de dos y se trata de eso de una RELACIÓN donde DOS personas interactuan.

Y no pretendo dar una "tipica opinión de mujer" a los hombres también les pasa. Y de hecho varios hombres lo dijeron muchísimas décadas atrás como el famoso Skinner, es un principio conductista muy básico: la conducta reforzada (digamos que es seguida de algo positivo) se aumenta y la que no es reforzada o por el contrario castigada (ejemplo: ignorada, no secundada por algo más) se extingue.

Sea hombre o mujer, si una persona da detalles y la pareja no los nota, no los agradece, ni los devuelve, tarde que temprano se cansa, deja de insistir y en el peor de los casos busca a alguien que sí los note, los agradezca y los devuelva.

Usted es un aburrido

Hay yo soy una inventora pero al tiempo uno se aburre de no ver resultados, lo que a mi me pasa es que me ahuevo y jalo y después están ahí que le pasa porque esto por que lo otro.. A USTED YA LO HUBIERA DEJADO HACE RATO POR ABURRIDO...:guacala: :buffo3:

Hay yo soy una inventora pero al tiempo uno se aburre de no ver resultados, lo que a mi me pasa es que me ahuevo y jalo y después están ahí que le pasa porque esto por que lo otro.. A USTED YA LO HUBIERA DEJADO HACE RATO POR ABURRIDO...:guacala: :buffo3:

Pues sí. Un hombre que siempre resulta pasivo cansa, y hasta causa molestia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás